Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias CAPI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gracias CAPI

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Así es, y el que no lo quiera entender, o no pueda, que deje de hacerse pa.jas mentales.

Hay jugadores que quizás no hayan sido los mejores, ni los que más pasta hemos sacado por ellos, pero que siguen vivos en nuestra memoria colectiva, y que les queremos con el corazón.

Gracias por tus sabias palabras, flechaverde.
    a los grandes se les recuerda en las grandes gestas... a los capi... como que se retiraron un dia de triste recuerdo para el beticismo ... con el equipo dando tumbos por la segunda division...
    esa es la diferencia... gordillo con el equipo en primera y tercero en la clasificacion de aquel año... capi no hace falta que te lo cuente...
    por cierto con tu amigo capi... apuntate ese dato... ni un derbi hemos sido capaces de ganar... ni en esos partidos lo recordaremos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      yo sigo esperando que pavone, segun vd. me calle la boca... esa entre otras perlas que vd. se marcaba en tiempos en los que todavia se podia uno marcar algo... hoy por hoy... a quien le toca callarnos la boca...
      Yo lo que sigo esperando es que alguien le llame la atención de una maldita vez por rebentar un post tras otro y trollear sin parar, pero supongo que me quedaré con las ganas. Desde tu primer mensaje en este post ya se sabia lo que pretendías y te han dejado hacerlo, viciar el tema del post. Dejesé de tanto muchacho, tanto chaval y tanto mujer..que ante todo somos todos foreros, independientemente de la edad o el sexo, y lo que le han demostrado aquí ya muchos es que teniendo menos años son capaces de respetar opiniones.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        la afición en general hablo en el campo
        Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        sin duda alguna grande capi

Lo dicho, respetado y admirado por todos los entrenadores que pisaron nuestra casa ..... ninguna ovación más grande en nuestro Benito Villamarín que después de la de Gordillo,
        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 24/06/10, 01:37:24.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Yo lo que sigo esperando es que alguien le llame la atención de una maldita vez por rebentar un post tras otro y trollear sin parar, pero supongo que me quedaré con las ganas. Desde tu primer mensaje en este post ya se sabia lo que pretendías y te han dejado hacerlo, viciar el tema del post. Dejesé de tanto muchacho, tanto chaval y tanto mujer..que ante todo somos todos foreros, independientemente de la edad o el sexo, y lo que le han demostrado aquí ya muchos es que teniendo menos años son capaces de respetar opiniones.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
          Este no se calla ni debajo del agua, ni en medio de un momento tan emotivo como es éste para todos los que nos ha gustado Capi.

Qué poca educación , señor dolby, que poca educación...

Olé Jarni 17, con un par

Comentario

a los grandes se les recuerda en las grandes gestas... a los capi... como que se retiraron un dia de triste recuerdo para el beticismo ... con el equipo dando tumbos por la segunda division...
            esa es la diferencia... gordillo con el equipo en primera y tercero en la clasificacion de aquel año... capi no hace falta que te lo cuente...
            por cierto con tu amigo capi... apuntate ese dato... ni un derbi hemos sido capaces de ganar... ni en esos partidos lo recordaremos...
            Apúntate este otro dato :

Me da igual que sea un utillero, un jugador de títulos o uno que haya jugado más en segunda que en primera, los jugadores ante todo son personas, y cuando se retiran, cuando se despiden de la afición, lo más grande y lo que les hace grandes, perdona, pero son cosas como ésta:

desde Gordillo no se recuerda una ovación como la que se le brindó a Capi

pd. Si quieres títulos, grandezas y hazañas deportivas, haberte hecho del Madrid o del Barca, o si no pásate a la otra acera, quizás te estuvieras emocionado con la despedida de Javi Navarro o la de Pablo Alfaro, ....
            Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 24/06/10, 01:50:44.

Comentario

Recuerdas ese partido en segunda división en el que Capi estaba dando un recital de fútbol al serdiya, él solo se lo comía...metió el gol y movía al equipo a su ritmo...fue lesionarse y cambiar completamente el partido, hasta tal punto que perdimos 1-3

Por cierto...para tí tiene alguna cualidad futbolística Capi??? Te lo pregunto en serio, con todo el respeto del mundo, yo tampoco lo idolatro pero si que se mereció que todo el mundo lo despidiera de pie...
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 24/06/10, 01:54:20.

Comentario

Yo creo que Capi ha sido un buen futbolista y que tenía mucha calidad, otra cosa es que haya terminado de triunfar o no, que por desgracia creo que no, porque sino se hubiera marchado como ya lo hizo Joaquin.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                  pues sigue esperando muchacho, porque te lo digo a ti y todo el que lo quiera leer... mientras que a mi me dejen opinar... te aseguro que no me unire a a la fiesta del gracias capi o gracias odonkor o quien sea...

a ver si nos damos cuenta...aunque lo mismo eres muy joven para ello... Y NO TENEIS PUÑETERA IDEA DE LO QUE ES UN VESTUARIO DE FUTBOL... donde existen pesos pesados y no me refieros a los que esten mas gordos... me refiero A LOS QUE TIENEN PERSONALIDAD, A LOS QUE TIENEN CARACTER Y A LOS QUE LE DUELE EL EQUIPO MUCHO MAS ALLA DE UN MICROFONO O EL BOLIGRAFO DEL PERIODISTA MAS ALLEGADO... VALE CHAVAL..

Y ESTOY HASTA LOS MISMOS de estos personajes que no han aportado nada en los ultimos años, como capi, ni dentro ni fuera del campo y ahora van de beticos de leyenda... que puñetas de leyenda... SI ESTAMOS EN SEGUNDA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO...

lo vuelvo a decir y lo pongo en grande:
                  JUANDE DIJO ESTAS PALABRAS... OJALA HUBIERAMOS TENIDO ESTA IMPLICACION O ESTA MENTALIDAD, NO LO RECUERDO BIEN, TODA LA TEMPORADA EN VEZ DE LOS ULTIMOS 6 PARTIDOS...

PUES BIEN para que hubiera pasado, seria muy conveniente que los beticos desde chiquititos de ese vestuario como tu adulado capi, tambien pusieran un poco de su parte... y no fueran a cumplir con dos horitas de entrenamientos y poco mas... VENGA YA...

yo respeto opiniones... hasta donde puedo respetarla... pero a mi me duele esta situacion como al que mas... y que venga ahora a idolatrar a autenticos idolos de barros... me parece muy fuerte... a ver si nos enteramos que estamos en segunda y capi tambien habra tenido algo que ver, digo yo

Comentario

GRACIAS POR SER COMO ERES – CAPI

Las lágrimas de Jesús Capitán Prada, “Capi”, sobre el césped del Villamarín el pasado sábado, eran el vivo reflejo de las lágrimas del beticismo, una afición que lloraba el “no” ascenso y que a la vez, se ponía en pie y aplaudía de forma unánime, con su corazón latiendo en esas palmas sinceras y honestas, a uno de sus símbolos más queridos.
                    Capi es el último representante de una hornada de canteranos que entre otras cosas, contribuyó a darle al Betis una Copa de su majestad el Rey. Jesús Capitán Prada, “Capi”, era puro Betis, capaz de lo mejor y de lo peor, de llenar de magia el verde de Heliópolis con un pase imposible, con una filigrana de leyenda, con un amago, una finta, un cambio de ritmo más propio de un artista que de un jugador de fútbol; y capaz también, como no, de pasar total y absolutamente desapercibido en aquellas tardes grises que a veces tenía el camero......

http://www.betisweb.com/poker/?p=385

Comentario

pues sigue esperando muchacho, porque te lo digo a ti y todo el que lo quiera leer... mientras que a mi me dejen opinar... te aseguro que no me unire a a la fiesta del gracias capi o gracias odonkor o quien sea...

a ver si nos damos cuenta...aunque lo mismo eres muy joven para ello... Y NO TENEIS PUÑETERA IDEA DE LO QUE ES UN VESTUARIO DE FUTBOL... donde existen pesos pesados y no me refieros a los que esten mas gordos... me refiero A LOS QUE TIENEN PERSONALIDAD, A LOS QUE TIENEN CARACTER Y A LOS QUE LE DUELE EL EQUIPO MUCHO MAS ALLA DE UN MICROFONO O EL BOLIGRAFO DEL PERIODISTA MAS ALLEGADO... VALE CHAVAL..

Y ESTOY HASTA LOS MISMOS de estos personajes que no han aportado nada en los ultimos años, como capi, ni dentro ni fuera del campo y ahora van de beticos de leyenda... que puñetas de leyenda... SI ESTAMOS EN SEGUNDA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO...

lo vuelvo a decir y lo pongo en grande:
                      JUANDE DIJO ESTAS PALABRAS... OJALA HUBIERAMOS TENIDO ESTA IMPLICACION O ESTA MENTALIDAD, NO LO RECUERDO BIEN, TODA LA TEMPORADA EN VEZ DE LOS ULTIMOS 6 PARTIDOS...

PUES BIEN para que hubiera pasado, seria muy conveniente que los beticos desde chiquititos de ese vestuario como tu adulado capi, tambien pusieran un poco de su parte... y no fueran a cumplir con dos horitas de entrenamientos y poco mas... VENGA YA...

yo respeto opiniones... hasta donde puedo respetarla... pero a mi me duele esta situacion como al que mas... y que venga ahora a idolatrar a autenticos idolos de barros... me parece muy fuerte... a ver si nos enteramos que estamos en segunda y capi tambien habra tenido algo que ver, digo yo
                      ¿Quieres un culpable? Búscalo arriba al igual que los 50.000 que gritaban, para todo lo demás tonterias y chorradas varias. A ver si tu con tanta edad has visto muchas ovaciones como la de la despedida a Capi, abuelete...

Venir a criticar, (no futbolisticamente, que por supuesto que se puede) a uno de los poquísimos jugadores que lo dan todo, y encima siempre con argumentos extradeportivos e infundados porque tu no estás en el vestuario...

Pd: Si tanto te interesa si, soy muy joven y no tengo ningún problema con la edad, se respetar tanto a los mayores como a los jóvenes, cosa que tu, abuelete...dejas muy claro que no.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Capi: "Yo también quiero un cambio, por eso me voy"

Gracias Capi.

Comentario

Yo personalmente paso de las opiniones de algunos foreros de por aqui, por suerte la aficion del betis no tienen esa misma opinion, y el sabado lo despedimos como se merece.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                            Yo personalmente paso de las opiniones de algunos foreros de por aqui, por suerte la aficion del betis no tienen esa misma opinion, y el sabado lo despedimos como se merece.

Es lo mejor que haces

gracias capi y gracias por lo que has dicho dle cambio hoy tambien.

Comentario

Capi: "El Betis necesita un cambio y espero que sea para bien"

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...para-bien.html

Comentario

Gracias Capi... por darme la razon una vez mas... ayer en tu rueda de prensa... seguistes demostrando que eres Capi.. ." ese buena gente que dicen muchos"...
                                Cada dia tengo mas claro que el vestuario del Betis necesita menos "buenas gentes " ... a ver si ahora el que venga es menos buena gente pero sepa transmitir al vestuario el caracter necesario para salir del pozo en el que estamos...

Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 25/06/10, 08:50:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X