Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias CAPI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gracias CAPI

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    la afición en general hablo en el campo
    sin duda alguna grande capi

Comentario

Originalmente publicado por Melli27 Ver Mensaje
      Que pena Dolvi, ¿ahora con quién te vas a meter el año que viene? Que frustración tienes que sentir con tantos elogios, fíjate si lo vas a echar de menos que intentas ***** un post que está exclusivamente creado para aquellos que quieran agradecerle sus 13 años en el club. Si no tienes nada que agradecer ahórrate la crítica fácil y créate uno propio (otro más) para criticarlo.

¿Has visto el vídeo que acaban de subir? el campo lleno aplaudiendo, ovación que no se ha visto desde Gordillo.

Gracias por todo Capi.
      y que... yo tengo mi opinion y con esa voy a roma... por eso estamos como estamos entre otras cosas por darle tanta azuquita a jugadores de medio pelo como este... sin peso ninguno en el vestuario a pesar de llevar ahi mas de media vida... y con menos caracter que una estatua, incapaz de impregnar el minimo sentimiento verdiblanco a cualquiera que llegue al Betis... un camelo, un autentico camelo...
      los que aplaudieron a capi... son los mismos que cantan durante 50 segundo no mas.... el lopera vete ya... y mira que tenemos ganas de que se vaya... y tampoco es para 50 segundo...

en fin que con estas exigencias estamos mejor donde estamos EN LA PUÑETERA SEGUNDA DIVISION, GRACIAS A TODOS ELLOS entre ellos a capi...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        y que... yo tengo mi opinion y con esa voy a roma... por eso estamos como estamos entre otras cosas por darle tanta azuquita a jugadores de medio pelo como este... sin peso ninguno en el vestuario a pesar de llevar ahi mas de media vida... y con menos caracter que una estatua, incapaz de impregnar el minimo sentimiento verdiblanco a cualquiera que llegue al Betis... un camelo, un autentico camelo...
        los que aplaudieron a capi... son los mismos que cantan durante 50 segundo no mas.... el lopera vete ya... y mira que tenemos ganas de que se vaya... y tampoco es para 50 segundo...

en fin que con estas exigencias estamos mejor donde estamos EN LA PUÑETERA SEGUNDA DIVISION, GRACIAS A TODOS ELLOS entre ellos a capi...
        Dejarlo, no sabe lo que dice. En el recuerdo muchos grandes jugadores que ha tenido el Betis y que algunos no llegaron ni a jugar en Primera.

Comentario

«Al salir del campo no escuchaba ni aplausos ni mi nombre, sólo el cariño de la afición del Betis»
          Escrito por Mateo González
          Martes 22 de Junio de 2010 03:45

Capi intenta tocar un balón en el partido de Salamanca
          Su salida del campo el sábado quedará como un momento muy emotivo en la historia del Betis...
          —Uff. ¿Sabe? Lo más importante que me voy a llevar de todos estos años en el club es el cariño de la gente. Ni los goles, ni los partidos buenos, ni el título, ni la selección... Fue impresionante. No tengo palabras para agradecerlo. Me emocionaron muchísimo. Cuando salí se me encogió todo porque fue un cúmulo de sentimientos. Yo no escuchaba nada. Ni aplausos, ni «¡Capi, Capi!». Sólo cariño y más cariño. Se me vinieron a la mente muchas cosas porque me marcho y sabía que no voy a volver a ese campo como futbolista del Betis. Es duro y una pena, pero era consciente de que algún día tenía que llegar ese momento. Además, también fue especial porque los capitanes tuvieron un detalle fenomenal conmigo al dejarme el brazalete en ese partido.

—Y besó el suelo antes de salir.
          —Quería tener un detalle con ese campo. El lugar en el que siempre soñé jugar, desde que era chico. He tenido la fortuna de hacerlo durante muchos años y seguiré yendo como aficionado, ya que soy bético y tengo mi carnet, pero sé que nunca más será con la camiseta del Betis.

—Sus lágrimas eran de despedida y de rabia por no ascender, ¿no?
          —Exactamente. Quería dejar al equipo en Primera y es la pena con la que me voy a ir. A partir de ahora en el Betis pueden contar conmigo para lo que quieran y siempre seré uno más de este club vaya donde vaya.

—¿Se considera un futbolista importante en la historia del Betis?
          —La verdad es que no pienso en eso. No soy muy vanidoso que se diga. He notado que la afición y yo hemos sentido una relación superespecial. Tuve partidos muy buenos y malísimos pero siempre me han tratado con respeto. De eso me he dado cuenta pero lo importante siempre es el Betis.

—¿Cómo es el Betis que usted deja?
          —Es una situación delicada pero el Betis es tan grande que sabe que saldrá de ahí y volveremos arriba. Espero que vuelva la suerte y que se hagan bien las cosas de nuevo.

—Pero no sólo ha sido mala suerte...
          —No, no. Está claro que hay cosas que arreglar y solucionar en el club porque si no estaríamos en Primera y no continuaríamos abajo. Han sido errores deportivos e institucionales que nos han impedido salir de ahí. Espero un cambio para bien.

—¿Cambio con Lopera o sin Lopera?
          —Eso nunca lo sabemos. Lo importante es darle un giro radical al club en todos los ámbitos. Quizás en nombres, pero seguro en forma de actuar o trabajar. El equipo está en una dinámica mala y hay que tomar medidas ya.

—¿Y qué pasará con Capi ahora?
          —Voy a seguir jugando. No es complicado porque quiero hacerlo. No busco dinero, sólo un sitio en el que mi familia esté feliz y tranquila. Quiero volver a disfrutar del fútbol. Cuando jugamos en Cartagena me quedé a hablar con mi agente y entonces le dije que no quería saber nada de ofertas, que las escuchara, pero que no hablaríamos hasta ahora. La semana que viene me reuniré con él y decidiré con mi familia, porque me importa mucho la opinión de mi mujer y mis hijas.

—¿Volvería a jugar contra el Betis?
          —Sería complicado para mí, pero no se puede descartar. Tengo ofertas de equipos de Segunda y también del extranjero. Es posible que llegue ese día y me dolerá en el alma jugar contra el Betis. Saldré al campo con puñales en el pecho, pero es la ley del fútbol.

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...ion-betis.html
          Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 22/06/10, 10:13:17.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            «Al salir del campo no escuchaba ni aplausos ni mi nombre, sólo el cariño de la afición del Betis»
            Escrito por Mateo González
            Martes 22 de Junio de 2010 03:45

Capi intenta tocar un balón en el partido de Salamanca
            Su salida del campo el sábado quedará como un momento muy emotivo en la historia del Betis...
            —Uff. ¿Sabe? Lo más importante que me voy a llevar de todos estos años en el club es el cariño de la gente. Ni los goles, ni los partidos buenos, ni el título, ni la selección... Fue impresionante. No tengo palabras para agradecerlo. Me emocionaron muchísimo. Cuando salí se me encogió todo porque fue un cúmulo de sentimientos. Yo no escuchaba nada. Ni aplausos, ni «¡Capi, Capi!». Sólo cariño y más cariño. Se me vinieron a la mente muchas cosas porque me marcho y sabía que no voy a volver a ese campo como futbolista del Betis. Es duro y una pena, pero era consciente de que algún día tenía que llegar ese momento. Además, también fue especial porque los capitanes tuvieron un detalle fenomenal conmigo al dejarme el brazalete en ese partido.

—Y besó el suelo antes de salir.
            —Quería tener un detalle con ese campo. El lugar en el que siempre soñé jugar, desde que era chico. He tenido la fortuna de hacerlo durante muchos años y seguiré yendo como aficionado, ya que soy bético y tengo mi carnet, pero sé que nunca más será con la camiseta del Betis.

—Sus lágrimas eran de despedida y de rabia por no ascender, ¿no?
            —Exactamente. Quería dejar al equipo en Primera y es la pena con la que me voy a ir. A partir de ahora en el Betis pueden contar conmigo para lo que quieran y siempre seré uno más de este club vaya donde vaya.

—¿Se considera un futbolista importante en la historia del Betis?
            —La verdad es que no pienso en eso. No soy muy vanidoso que se diga. He notado que la afición y yo hemos sentido una relación superespecial. Tuve partidos muy buenos y malísimos pero siempre me han tratado con respeto. De eso me he dado cuenta pero lo importante siempre es el Betis.

—¿Cómo es el Betis que usted deja?
            —Es una situación delicada pero el Betis es tan grande que sabe que saldrá de ahí y volveremos arriba. Espero que vuelva la suerte y que se hagan bien las cosas de nuevo.

—Pero no sólo ha sido mala suerte...
            —No, no. Está claro que hay cosas que arreglar y solucionar en el club porque si no estaríamos en Primera y no continuaríamos abajo. Han sido errores deportivos e institucionales que nos han impedido salir de ahí. Espero un cambio para bien.

—¿Cambio con Lopera o sin Lopera?
            —Eso nunca lo sabemos. Lo importante es darle un giro radical al club en todos los ámbitos. Quizás en nombres, pero seguro en forma de actuar o trabajar. El equipo está en una dinámica mala y hay que tomar medidas ya.

—¿Y qué pasará con Capi ahora?
            —Voy a seguir jugando. No es complicado porque quiero hacerlo. No busco dinero, sólo un sitio en el que mi familia esté feliz y tranquila. Quiero volver a disfrutar del fútbol. Cuando jugamos en Cartagena me quedé a hablar con mi agente y entonces le dije que no quería saber nada de ofertas, que las escuchara, pero que no hablaríamos hasta ahora. La semana que viene me reuniré con él y decidiré con mi familia, porque me importa mucho la opinión de mi mujer y mis hijas.

—¿Volvería a jugar contra el Betis?
            —Sería complicado para mí, pero no se puede descartar. Tengo ofertas de equipos de Segunda y también del extranjero. Es posible que llegue ese día y me dolerá en el alma jugar contra el Betis. Saldré al campo con puñales en el pecho, pero es la ley del fútbol.

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...ion-betis.html
            ¿Seguiran diciendo que no habla claro? Yo creo que si...

Gracias Jesus por todo lo que nos has dado

Por cierto, curioso que este jugador para algunos no tenga peso ninguno y sin embargo le rpeguntas a muchos canteranos que como quien quieren ser y te dicen que como Capi...
            Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 22/06/10, 12:29:07.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

+1.
              Así nos luce.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                ¿Seguiran diciendo que no habla claro? Yo creo que si...

Gracias Jesus por todo lo que nos has dado

Por cierto, curioso que este jugador para algunos no tenga peso ninguno y sin embargo le rpeguntas a muchos canteranos que como quien quieren ser y te dicen que como Capi...
                Y tanto, jugador de la casa, prometedor, que se quedó en muy poco o en casi nada, y que rendía y cobraba por encima de su rendimiento durante 13 años en el club.

¿Qué canterano no querría ser como Capi?

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Y tanto, jugador de la casa, prometedor, que se quedó en muy poco o en casi nada, y que rendía y cobraba por encima de su rendimiento durante 13 años en el club.

¿Qué canterano no querría ser como Capi?
                  ¿Que Capi no ha rendido?¿Qu se ha quedado en casi nada? Madre mia, algunos esque simplemente creo que si este chaval hubiera salido en otra epoca, pongamos fuera del loperato, se le caeria la baba con el

1 Copa del Rey, varias participaciones UEFAS y una participacion Champions, todo en epoca de Capi, algo habra tenido que ver...

Comentario

Gracias Capi , que te vaya bonito!!

Comentario

Para mi gusto , el futbol de capi terminó hace mas de 8 años, tuvo que salir hace mucho tiempo, pero al igual que los juanito, varela y proximamente los rivas , arzu o melli , solo se pueden ir cuando finalizen sus contratos, es lo que tiene seguir llamando canteranos a tios con 30 años.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Para mi gusto , el futbol de capi terminó hace mas de 8 años, tuvo que salir hace mucho tiempo, pero al igual que los juanito, varela y proximamente los rivas , arzu o melli , solo se pueden ir cuando finalizen sus contratos, es lo que tiene seguir llamando canteranos a tios con 30 años.
                        que barbaridad acabas de decir, hace 8 años capi fue a la seleccion.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                          que barbaridad acabas de decir, hace 8 años capi fue a la seleccion.

exacto , fue ir , y se acabo capi. Pero claro , esto es una opinión personal , otros pensaran que se acabo el sabado y otros que todavia le quedara mucho futbol

Comentario

Gracias Capi, por ir por un campo como pollo sin cabeza.
                            Gracias por tantos y tantos corners medidos a las cabezas de los delanteros.
                            Gracias por tantas faltas magistralmente lanzadas.
                            Gracias por tus centenares de goles.
                            Gracias por arrastrarte por el campo en estos últimos 5 años.
                            Gracias por perder tantos y tantos balones en zonas comprometidas.
                            Gracias por ir andando en la mayoría de los partidos (ni sudaba)

Pero sobre todo GRACIAS por habernos dejado en segunda división.

Que exigentes somos, pues nada hombre a hacerle un monumento que una vez recortó a un central del Barcelona.....

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                              Gracias Capi, por ir por un campo como pollo sin cabeza.
                              Gracias por tantos y tantos corners medidos a las cabezas de los delanteros.
                              Gracias por tantas faltas magistralmente lanzadas.
                              Gracias por tus centenares de goles.
                              Gracias por arrastrarte por el campo en estos últimos 5 años.
                              Gracias por perder tantos y tantos balones en zonas comprometidas.
                              Gracias por ir andando en la mayoría de los partidos (ni sudaba)

Pero sobre todo GRACIAS por habernos dejado en segunda división.

Que exigentes somos, pues nada hombre a hacerle un monumento que una vez recortó a un central del Barcelona.....
                              no ome , ese fué Alfonso, capi Tiro al suelo a Fernando Hierro .

Comentario

Aunque en tus últimos años no fueses el mismo jugador que llegó a ser convocado con España, Gracias por tu sacrificio, Gracias por todos estos años, Gracias por darnos alegrías, aunque sean pocas, y sobre todo, GRACIAS POR TU BETICISMO.

Suerte vayas donde vayas, capitán

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X