Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Rosales?
    Su ultima temporada ha sido de juzgado de guardia
    La última sí, estoy de acuerdo, pero en las anteriores jugó muy, muy bien. Mejor arropado seguramente recupere su nivel.
    A xesco le gusta esto.

Comentario

• Menos mal que es estadio deportivo y no aciertan ni una

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
        Santiago Arias:
        https://www.antena2.com.co/futbol/fi...santiago-arias

Este si que me gusta pero lo veo inalcanzable para ser lateral y mas aun en la derecha cuando se busca zurdo! Pero sería un refuerzo a lo Bartra sin lugar a duda.
        Si sale Francis cedido también vamos a necesitar un lateral derecho. Además, Arias parece que ha jugado de lateral zurdo en contadas ocasiones y le queda un año de contrato. A priori debería salir en condiciones ventajosas, pero si es verdad que todos esos equipos andan detrás de él... 15 millones no pagará el Betis ni por asomo.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
          Santiago Arias:
          https://www.antena2.com.co/futbol/fi...santiago-arias

Este si que me gusta pero lo veo inalcanzable para ser lateral y mas aun en la derecha cuando se busca zurdo! Pero sería un refuerzo a lo Bartra sin lugar a duda.
          Dice que lo quiere Valencia y Sevilla, puede que sea verdad la información

Comentario

• Yo planteaba ya la oferta el genk de 18 kilos por Berge y Pozuelo. Ayudaria en su adaptación a Berge y es un pedazo jugador que encajaría perfecto y se dejaría la piel. He visto partidos sueltos de Dendoncker y Berge, y aunque mi preferencia hubiera sido el belga, si Setien enseña un poco soltarla rápido a Berge sería un cañón aquí de pivote
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Según el Diario Sport, el Betis posible destino de Yerry Mina.

Se habla de cesión, no cuadra para nada ya que es extracomunitario y el Betis tiene los puestos cubiertos actualmente.

Comentario

• La banda de Hirving y Arias se ha salido este año en el PSV. Necesitamos ojeadores en Latinoamérica para fichar jugadores de este tipo.

Hirving lo pedimos por aquí antes del mundial y ahora ya lo miran los grandes de Europa y sólo ha hecho una temporada buena, pero desequilibra y marca y eso Vale mucho.

De Argentina también están saliendo perlas como los Meza y Pavón que hablan muy bien de ellos o Lanzini que se ha consagrado en la Premier.

Este perfil de jugador es el que nos hace falta, regateador con gol y rápido. Pero no creo que sea la prioridad.
                A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Según el Diario Sport, el Betis posible destino de Yerry Mina.

Se habla de cesión, no cuadra para nada ya que es extracomunitario y el Betis tiene los puestos cubiertos actualmente.
                  Hay mejores opciones pero no me disgusta, me parece un gran central pese que aquí los giliperiodistas de Cataluña suelen menospreciar muy rápidos a jugadores que no destacan del Barça.

Si viene supongo que será porque se marcha Narváez. Cedido almenos. Aunque a mi me gustaría verlo.

En cualquier caso la noticia es falsa al 90%

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Según el Diario Sport, el Betis posible destino de Yerry Mina.

¿Otra vez? Están deseando endosarnos a este tío.
                    A Foski le gusta esto.

Comentario

• Lo de Mina me cuadra por el tipo de jugador que es, y por el estilo de juego del Betis. No me parece mal. Lo único que me echa para atrás es que ocupa plaza de extra y eso limita a los jugadores que pudieran venir. Si Sanabria para este año consiguiera de una vez la nacionalidad...

Comentario

• Yerry Mina no es el paquete que la prensa catalana hace parecer. Le falta adaptación al fútbol europeo, pero físicamente es un bicho y tiene buena técnica, bien llevado puede ser un gran central.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A mi Yerry Mina no hace falta que me lo describa la prensa de Barcelona, los 4 partidos que ha jugado aqui los he visto y en el campo estaba perdidisimo ,se le ven una falta de conocimientos tacticos preocupantes.
                          Tiene el físico y la voluntad por sacarla jugada pero lo demas de momento mal, otra cosa es que progrese.
                          Como jugase en la liga brasileña ya lo desconozco.
                          Como 4° central y si no nos piden una barbaridad puede valer .
                          ​​​​​
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 24/06/18, 13:05:19.
                          A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            La banda de Hirving y Arias se ha salido este año en el PSV. Necesitamos ojeadores en Latinoamérica para fichar jugadores de este tipo.

Hirving lo pedimos por aquí antes del mundial y ahora ya lo miran los grandes de Europa y sólo ha hecho una temporada buena, pero desequilibra y marca y eso Vale mucho.

De Argentina también están saliendo perlas como los Meza y Pavón que hablan muy bien de ellos o Lanzini que se ha consagrado en la Premier.

Este perfil de jugador es el que nos hace falta, regateador con gol y rápido. Pero no creo que sea la prioridad.
                            a hirving lo tuvo casi echo el celta, pero lo pillo al final el psv
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• A mi me gustaría el fichaje de Yerry Mina, creo que tiene muchas cualidades y solo le falta adaptación. Como cuarto central me vale, y podría progresar mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Yerry Mina no es el paquete que la prensa catalana hace parecer. Le falta adaptación al fútbol europeo, pero físicamente es un bicho y tiene buena técnica, bien llevado puede ser un gran central.
                                Técnica no es lo mejor que tiene... yo diría que es en li que mas flaquea de hecho. Eso sí, a mí es unjuhsdor que me encanta, me encantq desde que empezó a jugar en Palmeiras, pero cedido no lo quiero.

De todas maneras, lo dice el Sport, y tenemos el cupo de extracomunitarios lleno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X