Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeSantiago Arias:
https://www.antena2.com.co/futbol/fi...santiago-arias
Este si que me gusta pero lo veo inalcanzable para ser lateral y mas aun en la derecha cuando se busca zurdo! Pero sería un refuerzo a lo Bartra sin lugar a duda.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeSantiago Arias:
https://www.antena2.com.co/futbol/fi...santiago-arias
Este si que me gusta pero lo veo inalcanzable para ser lateral y mas aun en la derecha cuando se busca zurdo! Pero sería un refuerzo a lo Bartra sin lugar a duda.
Comentario
-
Yo planteaba ya la oferta el genk de 18 kilos por Berge y Pozuelo. Ayudaria en su adaptación a Berge y es un pedazo jugador que encajaría perfecto y se dejaría la piel. He visto partidos sueltos de Dendoncker y Berge, y aunque mi preferencia hubiera sido el belga, si Setien enseña un poco soltarla rápido a Berge sería un cañón aquí de pivoteA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Según el Diario Sport, el Betis posible destino de Yerry Mina.
Se habla de cesión, no cuadra para nada ya que es extracomunitario y el Betis tiene los puestos cubiertos actualmente.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La banda de Hirving y Arias se ha salido este año en el PSV. Necesitamos ojeadores en Latinoamérica para fichar jugadores de este tipo.
Hirving lo pedimos por aquí antes del mundial y ahora ya lo miran los grandes de Europa y sólo ha hecho una temporada buena, pero desequilibra y marca y eso Vale mucho.
De Argentina también están saliendo perlas como los Meza y Pavón que hablan muy bien de ellos o Lanzini que se ha consagrado en la Premier.
Este perfil de jugador es el que nos hace falta, regateador con gol y rápido. Pero no creo que sea la prioridad.A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún el Diario Sport, el Betis posible destino de Yerry Mina.
Se habla de cesión, no cuadra para nada ya que es extracomunitario y el Betis tiene los puestos cubiertos actualmente.
Si viene supongo que será porque se marcha Narváez. Cedido almenos. Aunque a mi me gustaría verlo.
En cualquier caso la noticia es falsa al 90%
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún el Diario Sport, el Betis posible destino de Yerry Mina.
Se habla de cesión, no cuadra para nada ya que es extracomunitario y el Betis tiene los puestos cubiertos actualmente.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Mina me cuadra por el tipo de jugador que es, y por el estilo de juego del Betis. No me parece mal. Lo único que me echa para atrás es que ocupa plaza de extra y eso limita a los jugadores que pudieran venir. Si Sanabria para este año consiguiera de una vez la nacionalidad...A Bruno SantosBR y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yerry Mina no es el paquete que la prensa catalana hace parecer. Le falta adaptación al fútbol europeo, pero físicamente es un bicho y tiene buena técnica, bien llevado puede ser un gran central.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi Yerry Mina no hace falta que me lo describa la prensa de Barcelona, los 4 partidos que ha jugado aqui los he visto y en el campo estaba perdidisimo ,se le ven una falta de conocimientos tacticos preocupantes.
Tiene el físico y la voluntad por sacarla jugada pero lo demas de momento mal, otra cosa es que progrese.
Como jugase en la liga brasileña ya lo desconozco.
Como 4° central y si no nos piden una barbaridad puede valer .
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 24/06/18, 13:05:19.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeLa banda de Hirving y Arias se ha salido este año en el PSV. Necesitamos ojeadores en Latinoamérica para fichar jugadores de este tipo.
Hirving lo pedimos por aquí antes del mundial y ahora ya lo miran los grandes de Europa y sólo ha hecho una temporada buena, pero desequilibra y marca y eso Vale mucho.
De Argentina también están saliendo perlas como los Meza y Pavón que hablan muy bien de ellos o Lanzini que se ha consagrado en la Premier.
Este perfil de jugador es el que nos hace falta, regateador con gol y rápido. Pero no creo que sea la prioridad.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi me gustaría el fichaje de Yerry Mina, creo que tiene muchas cualidades y solo le falta adaptación. Como cuarto central me vale, y podría progresar mucho.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeYerry Mina no es el paquete que la prensa catalana hace parecer. Le falta adaptación al fútbol europeo, pero físicamente es un bicho y tiene buena técnica, bien llevado puede ser un gran central.
De todas maneras, lo dice el Sport, y tenemos el cupo de extracomunitarios lleno...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario