Marca Yerra Mina, ya no viene al Betis!! Jjejejejejje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por cierto wilmar Barrios que sono en verano es muy bueno! Santiago Arias quien esta sonando ahora es también muy bueno, me encanta!A Bruno SantosBR y tarteso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Arias es un pedazo de lateral. A Mina es la primera vez que lo veo y me soprende que tanta gente raje de él en el foro. Central más que interesante.A Bruno SantosBR y Better Call Serra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeArias es un pedazo de lateral. A Mina es la primera vez que lo veo y me soprende que tanta gente raje de él en el foro. Central más que interesante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensajeme extraña que los expertos ojeadores de aqui no hayan abierto un post para nombrar nombres interesantes de este mundial!,
yo de todos modos tengo apuntados para seguir a partir de ahora a Harit (aunque ya le tenía un poco el ojo echado la verdad), jesus gallardo y edson alvarez (por recomendación de otro forero)
Y por mera curiosidad le seguiré un poco la pista a sainsbury
A bono88000 y Better Call Serra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
Hay un central del Stuttgart con 29 años que acaba contrato, sabes algo de el?, central zurdo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
bruno brasileños por alli pa ir echandole el ojo?
Centrales: Geromel, Igor Rabello y Balbuena (eso ultimo un pedazo de central y suena con el lo Celta)
Pivotes: Gabriel y Arthur (eso ultimo le suena hasta el Barça)
MC: De Arrascaeta (uruguayo que juega en el Cruzeiro), Patrick, Anselmo, Pedrinho (joya del Corinthians) y Lucas Paqueta (joya del Flamengo)
Delanteros: Luan (Gremio), Roger Guedes y Nico Lopez (argentino del Inter)
Los otros, puff... jajajajaja
Abrazos amigo!A Marcos_21, Bud White (& Green) y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAcaba de marcar Yerry Mina para Colombia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
Hay un central del Stuttgart con 29 años que acaba contrato, sabes algo de el?, central zurdo.
Deberíamos mirar otras opciones.A Don Julio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeNo suena ni nada (creo), pero un jugador que nos podría venir muy bien es Mojica. Lateral ofensivo pero que también defiende bien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario