Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo si lo cedía, y de hecho el Cádiz puede ser un buen lugar.
    Como son las cosas, al principio creía que Francis estaba mucho más hecho que Junior, pero al final se ha demostrado que el dominicano está varios peldaños por delante.
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • Yo no veo a Los Montoya muy lejos de su zona de confort. Me da que el jugador no quiere estar muy lejos de Barcelona.
      No me importaría que volviera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Yo si lo cedía, y de hecho el Cádiz puede ser un buen lugar.
        Como son las cosas, al principio creía que Francis estaba mucho más hecho que Junior, pero al final se ha demostrado que el dominicano está varios peldaños por delante.
        Hombre, tanto como demostrarse... Francis se lesionó y no ha podido volver a jugar, mientras que Junior si ha tenido continuidad.

        Además, Junior le quitó el puesto a Durmisi, pero es que Francis se lo llegó a quitar a Barragán, que es más difícil, y también fue con la sub21.

        Yo a Francis me lo quedaba, creo que ha demostrado que puede ser válido y se merece la oportunidad.
        A wys, béticomadrile y Otrora les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Si se cede a francis yo iría por montoya

          Conoce la casa, a varios de nuestros jugadores (y es amigo de los canteranos del barça), es "economico" y da un nivel medio con bastante regularidad
          Además el chaval te sirve para un roto y para un "descosío"

          Además es tanto compatible con barragan este año como con un chaval mas joven años próximos como el propio francis

          No será el mejor, pero si que lo veo el mas adecuado tanto por perfil economico, futbolistico y personal
          Totalmente deacuerdo. Perdimos en su momento la oporrunidad de ficharlo por poco dinero, Maciá creo que lo tenía apalabrado, pero Torrecilla no lo quiso. Ahora se antoja difícil, pero yo lo intentaría seguro. Creo además que el estilo le viene como anillo al dedo
          ojo, indwpendiente que se quede Francis o se ceda
          Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 21/06/18, 17:05:03.

          Comentario


          • Francis se queda, faltan demasiados jugadores, como para tener que buscar sustituto a uno que ha demostrado cumplir cuando ha jugado
            A béticomadrile y Cisovou les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Hombre, tanto como demostrarse... Francis se lesionó y no ha podido volver a jugar, mientras que Junior si ha tenido continuidad.

              Además, Junior le quitó el puesto a Durmisi, pero es que Francis se lo llegó a quitar a Barragán, que es más difícil, y también fue con la sub21.

              Yo a Francis me lo quedaba, creo que ha demostrado que puede ser válido y se merece la oportunidad.
              Me refería a que cuando ha jugado, me ha desprendido la sensación de que está mucho más hecho, que va bien de nivel para la primera división.
              Francis sin embargo me ha dejado muchas más dudas

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Me refería a que cuando ha jugado, me ha desprendido la sensación de que está mucho más hecho, que va bien de nivel para la primera división.
                Francis sin embargo me ha dejado muchas más dudas
                Pues a mi no.

                Cuando le quitó el puesto a Barragán estuvo jugando muy bien, mejorando muchísimo a cada partido, hasta el punto de prácticamente no cometer errores, y eso con tan solo unos 10 partidos en primera, con el valor añadido del cambio de posición.

                Para mi merece seguir en el equipo. Va a haber minutos suficientes para los dos, y no sería de extrañar que le volviera a quitar el sitio a Barragán. La otra opción sería dejarnos quizá 2-3 millones (+ sueldo) en un sustituto que lo mismo no lo hace ni la mitad de bien. Me parece completamente innecesario.
                A béticomadrile y quitanieves96 les gusta esto.

                Comentario


                • Eso sí, como deseo sexual, prefiero a Junior.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Eso sí, como deseo sexual, prefiero a Junior.
                    Lo feliz que hubiera sido mipp con tal bicharraco dominicani

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Lo feliz que hubiera sido mipp con tal bicharraco dominicani
                      Lo habría hecho rico poniéndolo a jugar de mediapunta.
                      A JmJota y quitanieves96 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Lo habría hecho rico poniéndolo a jugar de mediapunta.
                        Al bueno de mypep lo que le gustaba era que le tiraran la puerta abajo los canteranos. Valiente mensaje pedófilo subliminal que lanzaba el gachó y aquí nadie decía nada.
                        A betisspanish y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Lo habría hecho rico poniéndolo a jugar de mediapunta.
                          -Don Mel, de que juega Junior?
                          -Él sabrá
                          A migue_dh, pueblo verdiblanco, JmJota y a Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo era partidario de ceder a Francis para que se curtiera y se hiciera al puesto, y el Cádiz me parece un destino excelente. Pero la más que posible venta de Fabián nos obliga a recordar que debemos tener en cuenta el número de canteranos para el tema UEFA, y no hay mucha gente en el Betis b que vea que pueda promocionar al primer equipo.

                            ​​​​

                            Comentario


                            • Lo de Francis lo dejaría para el final del mercado o si sale alguna cesión interesante de otro lateral derecho, a este paso nos vamos a 11 o 12 fichajes. Va a haber que traer mínimo 2 o 3 cedidos si se quiere hacer fichajes importantes.
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 21/06/18, 17:38:18.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                                Yo era partidario de ceder a Francis para que se curtiera y se hiciera al puesto, y el Cádiz me parece un destino excelente. Pero la más que posible venta de Fabián nos obliga a recordar que debemos tener en cuenta el número de canteranos para el tema UEFA, y no hay mucha gente en el Betis b que vea que pueda promocionar al primer equipo.

                                ​​​​
                                No hace falta tener canteranos para competir
                                Lo que hay que tener en cuenta es que de las 25 fichas que puedes inscribir 4 son de canteranos

                                Con junior, joaquin y sergio leon (loren no cuenta como canterano) podríamos tener hasta 24 fichas, el único problema es que no podríamos inscribir 25, pero tampoco creo que tengamos tantos jugadores

                                Y siempre se puede repatriar a adrian, pozuelo,.... o subir a julio o roberto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X