Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Técnica no es lo mejor que tiene... yo diría que es en li que mas flaquea de hecho. Eso sí, a mí es unjuhsdor que me encanta, me encantq desde que empezó a jugar en Palmeiras, pero cedido no lo quiero.

    De todas maneras, lo dice el Sport, y tenemos el cupo de extracomunitarios lleno...
    Entiéndeme, técnicamente no es malo para ser central y medir 1.95, de media punta tampoco lo veo.

    Lo del cupo de extracomunitarios depende de si sigue Narváez, al que yo ahora mismo no le veo sitio, la verdad.

    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Creo que setien le va a dar la oportunidad a Narváez esta temporada, en el Córdoba por lo visto ha jugado bien...igual nos hacemos otro Fabián

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Entiéndeme, técnicamente no es malo para ser central y medir 1.95, de media punta tampoco lo veo.

        Lo del cupo de extracomunitarios depende de si sigue Narváez, al que yo ahora mismo no le veo sitio, la verdad.
        Guardado, Sanabria e Inui, no nos olvidemos del japonés.

        Ya depende de los papeles de nacionalización de Sanabria y Narváez.
        A Blissett le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Guardado, Sanabria e Inui, no nos olvidemos del japonés.

          Ya depende de los papeles de nacionalización de Sanabria y Narváez.
          Lo más probable es que sea Narváez quien salga

          Comentario


          • a los más entendidos, Daley Blind sería una opción? Está en último año de contrato y no juega apenas en Manchester

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              a los más entendidos, Daley Blind sería una opción? Está en último año de contrato y no juega apenas en Manchester
              Como opción muy buena, pero la ficha que tiene que tener es prohibitiva.

              Si sale seguro que lo ficha otro equipo de la Premier.

              Comentario


              • A lo mas que podríamos aspirar sería a la cesión del holandés, y ya sería difícil.

                También pienso que no encaja en lo que busca Serra.

                Comentario


                • No me creo para nada lo de Yerry Mina
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    Creo que setien le va a dar la oportunidad a Narváez esta temporada, en el Córdoba por lo visto ha jugado bien...igual nos hacemos otro Fabián
                    fabian ya en pretemporada se le vio un gran cambio, habra q ver como viene narvaez por q si en pretemporada demuestra lo mismo q el año pasado tendra q salir cedido.

                    Comentario


                    • A mí el mediapunta readaptado a mediocentro argentino que me gusta es LoCelso.
                      podria haber cuadrado en una cesión como la de Guedes el año pasado al Valencia, pero este año con el cambio de entrandor y de estilo del PSG imagino que contará más para T.Tüchel que para U.Emery

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                        A mi me gustaría el fichaje de Yerry Mina, creo que tiene muchas cualidades y solo le falta adaptación. Como cuarto central me vale, y podría progresar mucho.
                        Estoy contigo amigo! Creo de cuarto central seria muyyy valido mismo

                        Comentario


                        • Malo no es ni mucho menos, de hecho es un perfil distinto a lo que tenemos y no creo que nos venga nada mal...alto, fuerte, rapido, bien por alto y tiene gol cuando sube, lo malo técnicamente flojo y salida de balon que tanto se premia aqui...pero como cuarto central mejor muy mucho tanto a Amat como a Tosca.

                          Eso si, nada de criar pollitos. Si viene que sea cedido con opcion a compra y si se adpata y gana técnica de la mano de setien pues se le compra la próxima temporada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                            Estoy contigo amigo! Creo de cuarto central seria muyyy valido mismo
                            bruno brasileños por alli pa ir echandole el ojo?
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Mina es titular hoy con Colombia, a ver que partido hace

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                                A lo mas que podríamos aspirar sería a la cesión del holandés, y ya sería difícil.

                                También pienso que no encaja en lo que busca Serra.
                                Con Serra no se pero a Setién un jugador de la escuela holandesa, que te puede jugar tanto de central zurdo como lateral o pivote y con experiencia en Europa, seguro que se le hace la boca agua.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X