Si sale igual que el otro Álvarez que tenemos en nómina (Marcos), es un triunfo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeMuy importante que vayamos mejorando todas las áreas.
Sería obligatorio fichar a ojeadores y demás.
Cuánto cuesta la cláusula de rescisión de Heissenbetis?
A Bud White (& Green) y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Otra de las áreas a mejorar es la de los foreros con información fidedigna sobre fichajes
Cuánto cuesta la cláusula de rescisión de Heissenbetis?
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeAlguno de los que aseguraba que venía Marcano podría aclararnos lo que ha pasado?
Comentario
-
La Premier Vuelve A Por Camarasa
Cuando en verano el Betis pagó más de 7 millones de euros y la cesión de Álex Alegría por el 80% del pase de Víctor Camarasa, todo el mundo en Heliópolis esperaba disfrutar de aquel centrocampista dinámico, regateador y letal en el pase que se echó al Alavés a la espalda para firmar una de las mejores campañas que se recuerdan del club vasco. Sin embargo, el de Meliana no ha conseguido superar las expectativas de los aficionados en su primer año vestido de verdiblanco, hasta el punto de haber perdido su condición de titular indiscutible en la segunda vuelta en beneficio de Fabián (que podría considerarse el mejor jugador del Real Betis Balompié esta temporada) y prácticamente no contar con minutos desde la victoria en marzo frente a su ex equipo por culpa de varias lesiones musculares.
Por ello, ya hay varios clubes de la Premier League que han puesto sus ojos en el ‘8’ verdiblanco, ya que además, pese a ser un fichaje reciente, no es considerado imprescindible por la dirección deportiva. El Brighton ya intentó llevárselo en invierno (aunque sin éxito), y ahora todo apunta a que el Crystal Palace ha sido el último equipo en sumarse a la puja por Camarasa, que mantiene una valoración de 6 millones de euros y ostenta una cláusula de rescisión considerablemente alta.
El Betis lo necesita:
De todas formas, la clasificación a Europa League de cara a la próxima temporada es un gran aliciente para la permanencia del canterano del Levante, puesto que compaginar tres competiciones se traducirá en numerosas rotaciones y, por tanto, más posibilidades de disfrutar de tiempo sobre el verde. El jugador sigue contando con la confianza de Quique Setién y el club no necesita vender, así que su salida se antoja complicada a no ser que llegue una oferta irrechazable (especialmente considerando el incierto futuro de Fabián).
Aún queda todo el verano por delante, pero la dirección deportiva del Betis ya está inmersa en hacer posibles las salidas y llegadas necesarias. La idea en el Benito Villamarín es mantener el núcleo de un equipo que ha funcionado tan bien y simplemente retocar y ampliar la plantilla, y para eso es imprescindible mantener a piezas prometedoras como Camarasa, que a sus 24 años tiene mucho fútbol que dar.
Fuente: InformaBetis
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver MensajeVamos que nos están diciendo que no se va a poder colocar a Camarasa y que lo más seguro es que se quede.
No lo entendería, la verdad.
- 6 Me gusta
Comentario
-
A mi no me sobra para nada Camarasa, tiene 24 años recien cumplidos y viene de jugar al antifutbol en el Alaves. Que menos que un año para adaptarse a un equipo totalmente distinto a lo que ha jugado anteriormente. Malo no es ya lo ha demostrado siendo capitán general en el Alaves el año pasado y jugando la final de copa. Yo por lo menos me lo quedaba este año a ver como se desenvuelve. Si sigue igual de nulo que este, puerta.A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Lo que están diciendo es que aquí cuentan todos y hay que soltar manteca para llevarse a un jugador del Real Betis. En seguida se pone Serra a dar los nombres de jugadores que no cuentan en rueda de prensa como el lumbreras de Torrecilla.
Comentario
-
Contando con las llegadas de Pau, canales e inui, solo nos "faltan" 3 fichajes (central, pivote y extremo) para completar la plantilla; y nos quedaríamos con algo así
portería: adan-pau
centrales: ¿? -bartra-feddal-mandi
laterales: barragan-francis-durmisi-junior
centrocampistas: javi garcia- ¿? - guardado - fabian - camarasa - ryad - canales
"extremos": joaquin - tello - inui - ¿?
delanteros: sanabria - loren - s.leon
Después habría que fichar si se vende o cede jugadores (adan, durmisi, francis, fabian o sanabria), a excepción de camarasa cuya hueco en mi opinión debería ser ocupado por chavales del filial (julio y kaptoum); pero en todo caso se podría usar lo que se recaude para fichar sustitutos ; en algunos casos como el de durmisi el cambio resulta antojable pero tampoco debemos malvender a nuestros jugadores, y creo que podemos "jugar" con los tiempo a lo largo del verano buscando buenas opciones y siempre con el afan de mejorar (no de igualar o empeorar ,,,,alex moreno...ejem ejem)
Por lo tanto, si decidiésemos no vender a nadie, solos nos quedarían por hacer 3 altas, de las cuales prioritario sería el pivote
Digo esto porque parece que estamos obligados a hacer 20 fichajes y que no vamos a tener dinero para ello, pero realmente tenemos que hacer 3 y si hubiese que hacer mas siempre sería con dinero en el banco por vender a alguno de nuestros jugadores
- 4 Me gusta
Comentario
-
Haro y Serra lo dijeron en su día, si llega una oferta interesante por jugadores se estudiaría la propuesta.
Y en estos instantes por Sanabria, Durmisi y Camarasa se escucharán ofertas si llegan.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 01/06/18, 16:59:11.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario