Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje
Siempre y cuando lo fichemos por 10-12 millones, si lo compramos más caro de lo que lo vendimos después de un año sin jugar haríamos el canelo.
Y pienso que Serra piensa igual que yo, de modo que si los rumores de que el Liverpool ofrece 20 son ciertos pues más claro agua .
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeprefiero por mucho a amat al actual sidnei
espero porfavor que bajo ningun concepto venga
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeY Thievy, no suena?A Made In Real Betis y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Para eso tendría que volver Don Mel, cosa que pido a Dios todas las noches para que ocurraA quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para eso tendría que volver Don Mel, cosa que pido a Dios todas las noches para que ocurraA Made In Real Betis, ReskN, Carmona, Gattuso8, béticomadrile, quitanieves96 y a Juan1997 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
No tientes a la suerte, que después pasa lo que pasa.
Jugando al pañolito y al padel, iríamos en la CABEZA de la clasificación.
Comentario
-
Para eso tendría que volver Don Mel, cosa que pido a Dios todas las noches para que ocurra
A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo también quiero que vuelva a Sevilla, pero a otro equipo que necesita más su ayuda que nosotros.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/04/18, 10:31:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
No mientes a la bichaaaa
En las épocas de padel, todo iba de duurseA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es el suegro de Del Niu JR, no descartemos que tenga la dirección deportiva cuando coja er barcoA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este equipo no exprime todo el potencial que tiene.
Jugando al pañolito y al padel, iríamos en la CABEZA de la clasificación.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sigue siéndolo? Tenía entendido que se separaron. Supongo que cada uno quería tomar su propio camino en post de conseguir explotar al máximo sus conocimientos sobre neurociencia para lograr el Nobel y la paz mundial.
Bueno, a MiPP siempre le quedará FlorencioA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Después habla de invocar al Karma, que estás jugando con fuego!!A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo también quiero que vuelva a Sevilla, pero a otro equipo que necesita más su ayuda que nosotros.
A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario