Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Yo veo esta plantilla (a canales y joaquin los pongo juntos por considerarlos a ambos interiores y a campbell los pongo juntos a inui y tello por ser extremos aunque jueguen en diferentes bandas)

    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2018\/04\/1678238_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]


    el once que yo colocaría mas o menos de gala:

    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2018\/04\/1678239_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

    banquillo: Adrian, mandi, junior, guardado, canales, (tello o campbell), s.leon
    reservas: feddal, francis, j.garcia, joaquin, inui, loren

    y poner de reservas a los que he puesto, hace que me duela el pecho fuertemente

    a mi me parece una plantilla flipante, no por nada, sino porque es que ya no digo los suplentes, sino es que cualquier reserva tiene calidad no solo para ser titular sino de ser fundamental en el 11
    habría plantilla para que jugaran todos las 3 competiciones e ir a ganarlo todo
    A mi personalmente este equipo me pareceria la leche, sin conocer a dondecker que entiendo que por lo que apunta debe ser un gran jugador. Veo que muchos habláis de Digne cuando en la liga tampoco ha demostrado gran cosa, se le presupone que es un gran jugador mas por juventud y el pasado, pero como verías por ejemplo, ¿pelear por Theo Hernandez, siempre y cuando fuera una inversión asumible (dando por hecho que el madrid lo quisiera largar trayendo a otro)? Para mi, no se ha hablado nada de Theo y sería una locura intentar taerlo aunque fuera cedido solo por disfrutar un año de un tio así.

    Comentario


    • Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje

      Siempre y cuando lo fichemos por 10-12 millones, si lo compramos más caro de lo que lo vendimos después de un año sin jugar haríamos el canelo.
      Y pienso que Serra piensa igual que yo, de modo que si los rumores de que el Liverpool ofrece 20 son ciertos pues más claro agua .
      El precio de Ceballos el año pasado no era de 15 millones, era lo que nos pagaron por la dichosa clausula, pero por 25 o 30 es posible que se hubiera ido tambien. De modo que traerlo por 20 que seria mas de los 15, con Setien y la juventud que tiene, con una clausula de 60 en un par de años te lo quitan y sería una triunfada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        prefiero por mucho a amat al actual sidnei
        espero porfavor que bajo ningun concepto venga
        Estoy de acuerdo contigo, como ya dije, la realidad es que estamos quintos y con jugadores como Amat ganando cada vez mas pesa. Igual no es brasileño o vende muchas camisetas, pero la realidad es que es joven todavia, español y esta muy integrado en el equipo. Dicho esto, si no vamos a hacer una gran inversion en "otro Bartra" lo cual entiendo que es muy improbable, me quedaba con Amat sin duda. (Y bien sabe dios que hace unos meses lo quería fuera, pero el chaval esta callando bocas)
        A ataraxia y Chano8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Y Thievy, no suena?
          Para eso tendría que volver Don Mel, cosa que pido a Dios todas las noches para que ocurra
          A Made In Real Betis y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Para eso tendría que volver Don Mel, cosa que pido a Dios todas las noches para que ocurra
            No tientes a la suerte, que después pasa lo que pasa.
            A quitanieves96 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Para eso tendría que volver Don Mel, cosa que pido a Dios todas las noches para que ocurra
              Yo también quiero que vuelva a Sevilla, pero a otro equipo que necesita más su ayuda que nosotros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                No tientes a la suerte, que después pasa lo que pasa.
                Este equipo no exprime todo el potencial que tiene.
                Jugando al pañolito y al padel, iríamos en la CABEZA de la clasificación.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Para eso tendría que volver Don Mel, cosa que pido a Dios todas las noches para que ocurra
                  No mientes a la bichaaaa
                  A quitanieves96 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Yo también quiero que vuelva a Sevilla, pero a otro equipo que necesita más su ayuda que nosotros.
                    Es el suegro de Del Niu JR, no descartemos que tenga la dirección deportiva cuando coja er barco
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/04/18, 09:31:43.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                      No mientes a la bichaaaa
                      Este equipo le falta alegría.
                      En las épocas de padel, todo iba de duurse
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Es el suegro de Del Niu JR, no descartemos que tenga la dirección deportiva cuando coja er barco
                        Sigue siéndolo? Tenía entendido que se separaron. Supongo que cada uno quería tomar su propio camino en post de conseguir explotar al máximo sus conocimientos sobre neurociencia para lograr el Nobel y la paz mundial.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Este equipo no exprime todo el potencial que tiene.
                          Jugando al pañolito y al padel, iríamos en la CABEZA de la clasificación.
                          Después habla de invocar al Karma, que estás jugando con fuego!!
                          A quitanieves96 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Sigue siéndolo? Tenía entendido que se separaron. Supongo que cada uno quería tomar su propio camino en post de conseguir explotar al máximo sus conocimientos sobre neurociencia para lograr el Nobel y la paz mundial.
                            Sería una desagradable noticia, ese duo Del Niu - Mel podría ser una simbiosis que podría ayudar a cualquier ámbito.
                            Bueno, a MiPP siempre le quedará Florencio
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Después habla de invocar al Karma, que estás jugando con fuego!!
                              Ojalá jugando al pañolito en vez de con fuego
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Yo también quiero que vuelva a Sevilla, pero a otro equipo que necesita más su ayuda que nosotros.
                                Los deseos si se cuentan no se cumplen.
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X