Yo echo de menos la mítica lista de cada año que recogía todos los rumores y que medios habían sido los primeros en sacar el nombre para luego, al final del mercado, ver el porcentaje de aciertp de cada medio.
Un clasico que hemos perdido en el foro pero qur estamos a tiempo de recuperar. Por cierto, ¿cuál era el forero que se dedicaba a hacer la lista esa?
Falkian ha alternado el barcelona b con el juvenil, aunque solo ha jugado en 2ª cuando ha faltado cucurella
de venir miranda, entiendo que sería para el filial con idea de alternar en un futuro con el primer equipo, porque para "promesa" en el lateral izquierdo ya tenemos a junior, y además un chaval juvenil, que ha jugado 4 partidos en segunda porque faltaba el titular no creo que sea el lateral que debamos fichar para una temporada europea
Muchas gracias!!! Ya decía yo, que las pocas veces que vi al Barça b, siempre vi a cucurella (que rumorean va a pasar al primer equipo el año que viene, no?).
La opción que comentas la veo de cine, pero... querrá el chaval o buscará un destino con más protagonismo??
Falkian ha alternado el barcelona b con el juvenil, aunque solo ha jugado en 2ª cuando ha faltado cucurella
de venir miranda, entiendo que sería para el filial con idea de alternar en un futuro con el primer equipo, porque para "promesa" en el lateral izquierdo ya tenemos a junior, y además un chaval juvenil, que ha jugado 4 partidos en segunda porque faltaba el titular no creo que sea el lateral que debamos fichar para una temporada europea
Muchas gracias!!! Ya decía yo, que las pocas veces que vi al Barça b, siempre vi a cucurella (que rumorean va a pasar al primer equipo el año que viene, no?).
La opción que comentas la veo de cine, pero... querrá el chaval o buscará un destino con más protagonismo??
No hay más, quita en vez Llorente algún otro de los que suena y sería una plantilla descomunal. Lo malo que me da es que para que vengan los azulgrana o el kelia quizá salga Fabián. Ojala me equivoqué. Si podríamos darle las tan famosas "opcion preferencial".
No hay más, quita en vez Llorente algún otro de los que suena y sería una plantilla descomunal. Lo malo que me da es que para que vengan los azulgrana o el kelia quizá salga Fabián. Ojala me equivoqué. Si podríamos darle las tan famosas "opcion preferencial".
Ni de coña cambio a Llorente por los melonacos por calar que están sonando. De hecho espero que no venga ninguno.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Ni de coña cambio a Llorente por los melonacos por calar que están sonando. De hecho espero que no venga ninguno.
Me encanta su plantilla. Cambiaria usted a llorente por mesa? Por el ambiente palanganoide se rumorea que tiene contacto con nosotros, y algunos hasta aseguran de se vendra aqui la temporada que viene, son rumores entre las vecinas, ya se sabe, que si alguien conoce a alguien cercano al entorno de mesa, perooo cuando el rio suena._._._., si fuera posible, le gustaria este jugador en vez de llorente?
Me encanta su plantilla. Cambiaria usted a llorente por mesa? Por el ambiente palanganoide se rumorea que tiene contacto con nosotros, y algunos hasta aseguran de se vendra aqui la temporada que viene, son rumores entre las vecinas, ya se sabe, que si alguien conoce a alguien cercano al entorno de mesa, perooo cuando el rio suena._._._., si fuera posible, le gustaria este jugador en vez de llorente?
Me pone en un dilema. El Mesa de Las Palmas se adapta más a nuestro juego que Llorente, pero es que no sé si ese Mesa existe y es recuperable, o fue un espejismo.
Llorente por otra parte, ha funcionado en la sub 21 con este fútbol, pero no lo ha puesto en práctica en la élite.
Ambos tienen cosas buenas y malas, no sabría muy bien qué hacer. A lo mejor Mesa daría un rendimiento antes, pero el futuro que tiene Llorente...
Lo siento, no sé contestarle. Viniera el que viniera de los dos, yo estaría satisfecho. Me he decantado por Llorente en el dibujo por la ilusión que me da tener a los tres medios más prometedores del país, pero Mesa también me vale.
Que decidan Serra y Setién, que son los que saben.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/18, 16:41:16.
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblancaVer Mensaje
Pues me falta un mediapunta con más gol...
Ceballos aquí se va a poner púo. Además espero que Bdb mejore mucho.
De todos modos, si algo tenemos es que se nos caen los goles de los bolsillos. No creo que sea un problema. Si no mete uno meterá otro.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/18, 16:46:13.
Comentario