Lo malo de Oliver Torres que hace una año pagaron 20 kilos por el. Salvando eso, por juventud me gustaria más que Wass
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeJuan Bernat (7), Camacho (10), Marcano, Samu Castillejo (13) son 30 kilos de inversión
- 5 Me gusta
Comentario
-
Bernat en su ultimo año si podría costar eso, si no se mete Juve o Atlético. Camacho creo que costaría menos que 10, eso costó el año pasado, y este año es un año más y estuvo lesionado casi la temporada entera. Si presionará un poco por salir podría ser sobre 7.
samu no se por esa cantidad, el verano pasado se daba por hecho su fichaje por 25 kilos al Nápoles... Ya no es que sea inalcanzable, es que no vale más de 10-12 a mi entender
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No estot de acuerdo yo con eso. Vale que no venga Çolak porque ya tenemos a Canales y no es mejor que ni guno de los mp que tenemos, o que no venga Lucas o Floron porque no son mejores que Sergio León, pero, por ejemplo, Schár nos vendría muy bien, porque es un central fuerte y alto, que saca bien el balón y que es un bicho por alto. No entiendo por qué si Marcano pero no Schär.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeY Ander Herrera o Mata?
A Herrera lo ha estado tanteando el Athletic.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeY Ander Herrera o Mata?
Ahora, está bien apuntar alto por si algun día le das a uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Yo diría que se nos van del presupuesto. Tendrían que rebajarse el caché muy mucho. Y pese a ello seguro que cuentan con equipos más atractivos detrás. A Mata lo sigue el Valencia, por ejemplo, donde ya jugó, pagan más y jugará la Champions. Con Ander supongo que también lo seguirán equipos más poderosos.
Ahora, está bien apuntar alto por si algun día le das a uno.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo diría que se nos van del presupuesto. Tendrían que rebajarse el caché muy mucho. Y pese a ello seguro que cuentan con equipos más atractivos detrás. A Mata lo sigue el Valencia, por ejemplo, donde ya jugó, pagan más y jugará la Champions. Con Ander supongo que también lo seguirán equipos más poderosos.
Ahora, está bien apuntar alto por si algun día le das a uno.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esos precios no los consigue ni El Padrino. Castillejo tiene 26 kilos de clausula y es completamente imposible que salga por menos, a menos que se introduzcan jugadores en la operación. Los otros dos si pueden rondar esas cantidades pero creo que se quedan igualmente cortos. Esos tres están más cerca de los 50 kilos que de otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
Pero si en Villarreal no cuentan con el
Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 29/04/18, 20:02:17.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
Pero si en Villarreal no cuentan con el
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario