Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo malo de Oliver Torres que hace una año pagaron 20 kilos por el. Salvando eso, por juventud me gustaria más que Wass

Comentario

• Juan Bernat (7), Camacho (10), Marcano, Samu Castillejo (13) son 30 kilos de inversión

Comentario

• Que no decaiga la fiesta

Comentario

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
          Juan Bernat (7), Camacho (10), Marcano, Samu Castillejo (13) son 30 kilos de inversión
          Muy optimistas me parecen esos precios.
          A Chano8, kurosawa, pablodel, tarteso y a ReskN les gusta esto.

Comentario

Juan Bernat (7), Camacho (10), Marcano, Samu Castillejo (13) son 30 kilos de inversión
            Esos precios no los consigue ni El Padrino. Castillejo tiene 26 kilos de clausula y es completamente imposible que salga por menos, a menos que se introduzcan jugadores en la operación. Los otros dos si pueden rondar esas cantidades pero creo que se quedan igualmente cortos. Esos tres están más cerca de los 50 kilos que de otra cosa.
            A kurosawa, Gattuso8, quitanieves96, g.Garcia y a ReskN les gusta esto.

Comentario

• Bernat en su ultimo año si podría costar eso, si no se mete Juve o Atlético. Camacho creo que costaría menos que 10, eso costó el año pasado, y este año es un año más y estuvo lesionado casi la temporada entera. Si presionará un poco por salir podría ser sobre 7.
              samu no se por esa cantidad, el verano pasado se daba por hecho su fichaje por 25 kilos al Nápoles... Ya no es que sea inalcanzable, es que no vale más de 10-12 a mi entender

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No estot de acuerdo yo con eso. Vale que no venga Çolak porque ya tenemos a Canales y no es mejor que ni guno de los mp que tenemos, o que no venga Lucas o Floron porque no son mejores que Sergio León, pero, por ejemplo, Schár nos vendría muy bien, porque es un central fuerte y alto, que saca bien el balón y que es un bicho por alto. No entiendo por qué si Marcano pero no Schär.
                Hombre el que haya compañeros que prefieran a uno u otro,para gusto los colores,cada uno tendrá su preferido, al final lo que cuenta es lo que quieran Serra y Setien,lo demás son opiniones que seguro que no van a tener trascendencia en los fichajes que se hagan.

Comentario

• Y Ander Herrera o Mata?

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Y Ander Herrera o Mata?
                    Van a seguir en ManU.

A Herrera lo ha estado tanteando el Athletic.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Y Ander Herrera o Mata?
                      Yo diría que se nos van del presupuesto. Tendrían que rebajarse el caché muy mucho. Y pese a ello seguro que cuentan con equipos más atractivos detrás. A Mata lo sigue el Valencia, por ejemplo, donde ya jugó, pagan más y jugará la Champions. Con Ander supongo que también lo seguirán equipos más poderosos.

Ahora, está bien apuntar alto por si algun día le das a uno.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Yo diría que se nos van del presupuesto. Tendrían que rebajarse el caché muy mucho. Y pese a ello seguro que cuentan con equipos más atractivos detrás. A Mata lo sigue el Valencia, por ejemplo, donde ya jugó, pagan más y jugará la Champions. Con Ander supongo que también lo seguirán equipos más poderosos.

Como la clasificación para jugar Europa, se supone que está casi hecha, por lo que están comentando aunque son rumores, nos vamos a llevar una grata sorpresa con lo que puede llegar.
                        A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

Como con Bartra...
                          A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

Esos precios no los consigue ni El Padrino. Castillejo tiene 26 kilos de clausula y es completamente imposible que salga por menos, a menos que se introduzcan jugadores en la operación. Los otros dos si pueden rondar esas cantidades pero creo que se quedan igualmente cortos. Esos tres están más cerca de los 50 kilos que de otra cosa.
                            Pero si en Villarreal no cuentan con el

Comentario

que no cuenta con él? desde cuando?
                              Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 29/04/18, 20:02:17.
                              A NKO y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

Si es su mejor jugador...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X