Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAnoche el Sporting de Portugal eliminó al Oporto en la tanda de penalty, falló Marcano y las RRSS se hacen eco del fallo.
Será porque está en el punto de mira del Betis.
PD: que buen trabajo haces siempre Galleros comentando todo lo que se cuece en redes sociales, parece fácil pero no lo és.A Floty y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHablando de porteros, Lukas Hradecky del Eintrach de Francfort queda libre en Junio, cosa que no entiendo porque es un porterazo.
A no ser que lo tenga hecho con algún equipo de la Bundesliga y no haya salido a la luz pública.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLo que sería de escándalo es fichar al iraní y luego fichar a un israelita.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por béticomadrile Ver MensajeSe da por hecho el fichaje de Canales en base a la prensa, pero todo son risas hasta que de repente se hace oficial que renueva en la Real y el que viene es Tana que viendo el cruce de declaraciones...
No sé de dónde te sacas todo eso de la renovación de Canales y que el Betis quiera a Tana.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Aquel que jugaba en la cantera del Barça y que apodaron “el nuevo Messi”. Casi cuela.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeTana era un buen fichaje años atrás para un Betis de medio pelo, ahora mismo desentonaría por completo en la nueva política de fichajes.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por béticomadrile Ver MensajeSe da por hecho el fichaje de Canales en base a la prensa, pero todo son risas hasta que de repente se hace oficial que renueva en la Real y el que viene es Tana que viendo el cruce de declaraciones...A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo próximo va a ser que han visto a Tana en el Al Andalus. En estos días Jemez ha tenido un lío con la prensa por lo que dijo o dejó de decir de Tana y su actitud, y también en estos días Setién hablando para medios canarios de su relación con exjugadores dijo que se llevaba muy bien con Tana, cosa que se sabía desde su etapa en Las Palmas. Y de ahí creo que sale el rumor de alguien que ha relacionado ambas cosas pero sin más fundamento que ese.A Galleros54 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeTana como futbolista pase, pero es un fiestero borracho y conflictivo. Rezo para que no venga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Lo sé, pero ahí tenemos ya a Canales y Boudebouz el año que viene.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario