Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a mi me encantó ayer Alex Granell

    Comentario


    • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Aquí todos son válidos, quien quiera a un jugador del betis que llene la caja de billetes a lo grande. Ya se encargará Serra de sustituir.
      Esa es la actitud y la idea...y más aún después de un año como el que estamos teniendo

      Si al final entramos en UEFA, y si encima es como quintos, aquí todos los jugadores de esta plantilla vale una millonada

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

        Sería más correcto decir que no está adaptado o no está rindiendo a lo que se espera de él, no que no valga. Sé que quisiste decir eso, pero realmente no te ha entendido el compañero. Para mí todavía es posible que sea útil para la plantilla, la cosa es que ahora está muy caro jugar en esa posición, pero creo que para el año que viene, con la necesidad de tener una plantilla amplia, y con las indicaciones que reciba en pretemporada, puede ser más que útil.

        Tiene fuerza, zancada y buen tiro que no es poco.
        la cantidad de goles que ha metido fuera del área durante su carrera lo pone de manifiesto, este año de hecho ni en una porteria de rugby.

        Comentario


        • Una pregunta, ¿Campbell acaba contrato con el Arsenal no? si fuese así no estaría nada mal quedarnos con él a coste 0 y con 25 años que tiene aún... ¿Qué opináis?

          Comentario


          • Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
            Una pregunta, ¿Campbell acaba contrato con el Arsenal no? si fuese así no estaría nada mal quedarnos con él a coste 0 y con 25 años que tiene aún... ¿Qué opináis?
            Le queda aún un año más.

            Comentario


            • Aun así, yo intentaba ficharlo. Es un jugador con muchísima calidad, y si presiona un poco no debe salir caro, pues le quedaría solo un año y llevan 8 mareándolo.
              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 14/04/18, 11:53:42.

              Comentario


              • A Campbell me lo quedaba sí o sí. En cuanto tenga continuidad la rompe. Tiene buen toque, tiene gol, desborde, y se desfonda defendiendo.

                PD: Ayer Tello jugó de lo que es, extremo, y vimos lo que puede aportar. Tello no es un jugador de mimar la pelota. Es un jugador de explosividad. Nos puede resolver muchos partidos si sabemos sacarle provecho.
                A rakemitri, xesco, O'Connell, DjTabi, Campiña Sur y a JmJota les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Si se entra en Europa, espero, la planificación varía.

                  La opción Marcano está y no está, si no sale tienen que fichar a un central/lateral zurdo.

                  MCD es prioritario.

                  Y ya con los fichajes realizados, Pau, Inui y Canales creo que completarán la plantilla.

                  Dejando siempre aparte la posibles ventas y sus sustitutos.
                  Tengo claro que va a llegar un centrocampista pero cada vez tengo más dudas si ese vaya a ser estilo pivote defensivo.

                  Comentario


                  • Adrián San Miguel está opositando fuerte a ver si le ficha Serra

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Tengo claro que va a llegar un centrocampista pero cada vez tengo más dudas si ese vaya a ser estilo pivote defensivo.
                      No va a ser el clásico pivote defensivo, creo que van a buscar un jugador que tenga buen toque y salida de balón.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • No quiero ni imaginarme las sorpresas que nos puede deparar Serra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          A Campbell me lo quedaba sí o sí. En cuanto tenga continuidad la rompe. Tiene buen toque, tiene gol, desborde, y se desfonda defendiendo.

                          PD: Ayer Tello jugó de lo que es, extremo, y vimos lo que puede aportar. Tello no es un jugador de mimar la pelota. Es un jugador de explosividad. Nos puede resolver muchos partidos si sabemos sacarle provecho.
                          le eché en falta que chutara las dos que se plantó en el borde del área, una después de media bicicleta y otra después de una carrera. Creo que aún se hace un poco la picha un lío y en vez de chutar la pasa para contentar a Setién, pero seguro que el cántabro habría preferido que chutase en esas ocasiones.
                          A pueblo verdiblanco y tarteso les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

                            le eché en falta que chutara las dos que se plantó en el borde del área, una después de media bicicleta y otra después de una carrera. Creo que aún se hace un poco la picha un lío y en vez de chutar la pasa para contentar a Setién, pero seguro que el cántabro habría preferido que chutase en esas ocasiones.
                            Tiene que adaptarse si, ha jugado muy poco todavía. Mira lo que le costó a Boudebouz por ejemplo.. si termina adaptándose este es de los que nos levanta del asiento
                            A BéticoSantander le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si como decís a Campbell le queda solo otro año de contrato en el Arsenal, podría ser interesante intentar quedárnoslo en propiedad pagando unos 2-3 millones. Por ese precio es difícil encontrar un extremo de esta edad con la experiencia que tiene en el fútbol de élite.
                              A g.Garcia, Don Julio y Campiña Sur les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                                Si como decís a Campbell le queda solo otro año de contrato en el Arsenal, podría ser interesante intentar quedárnoslo en propiedad pagando unos 2-3 millones. Por ese precio es difícil encontrar un extremo de esta edad con la experiencia que tiene en el fútbol de élite.
                                Totalmente de acuerdo con lo que dice. Me ha ganado usted con su avatar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X