Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos a ver!! Seré yo ahora muy exigente pero es que teniendo aqui a un tal Bartra, lo de Marcano como que se me queda muy muy por debajo de las espectativas!! Ya se que Bartra es algo fuera de lo común y dudo que venga otro bartra, pero de ahi a Marcano??

En fin vale que si viene es que viene gratis, pero la defensa es el punto mas importante para la próxima temporada y espero que lo que vengan sea de calidad igual o similar a Bartra...

Serra es capaz de eso y mucho mas!!
    Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 12/04/18, 15:58:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

En el útimo párrafo está la clave. En lo de "en ningún caso la da por hecha (renovación por el Oporto), como anuncian diversos medios". En la portada del diario O jogo es lo que decían, que renovaba.
      De todos modos, reconozco que me da risa un poco de cabroncëte el pensar que tras estos últimos días de "tensiones" con aficionados del Valencia por lo de Fabián, no solamente Fabi se quedase aquí sino que encima les birlásemos un fichaje que por tierras del Turia daban como hecho desde hace meses.
      Yo reconozco que busco el beneficio del Betis ante todo. Pero si además de mi beneficio, puteo a un equipo asqueroso como el VCF tanto mejor. Y con las vecinas ni te cuento.
      A pueblo verdiblanco y béticomadrile les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
        Vamos a ver!! Seré yo ahora muy exigente pero es que teniendo aqui a un tal Bartra, lo de Marcano como que se me queda muy muy por debajo de las espectativas!! Ya se que Bartra es algo fuera de lo común y dudo que venga otro bartra, pero de ahi a Marcano??

En fin vale que si viene es que viene gratis, pero la defensa es el punto mas importante para la próxima temporada y espero que lo que vengan sea de calidad igual o similar a Bartra...

Si viene Marcano, sería el complemento ideal para la defensa, colocación, potencia y buena salida de balón, importante coste 0, aunque haya que pagar prima de fichaje.

Si no llegara a venir, no se van a dejar un dineral en ese puesto, donde van a dejar los cuartos es en el MCD.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Si viene Marcano, sería el complemento ideal para la defensa, colocación, potencia y buena salida de balón, importante coste 0, aunque haya que pagar prima de fichaje.

Si no llegara a venir, no se van a dejar un dineral en ese puesto, donde van a dejar los cuartos es en el MCD.
          Se dice que vendrían 2 fichajes caros, y yo creo que en caso de fallar Marcano, el otro caro va a ser un central zurdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
            Vamos a ver!! Seré yo ahora muy exigente pero es que teniendo aqui a un tal Bartra, lo de Marcano como que se me queda muy muy por debajo de las espectativas!! Ya se que Bartra es algo fuera de lo común y dudo que venga otro bartra, pero de ahi a Marcano??

Marcano vendria por Amat

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Se dice que vendrían 2 fichajes caros, y yo creo que en caso de fallar Marcano, el otro caro va a ser un central zurdo.
              Ya ha dicho Setién que si se entra en Europa la planificación cambia totalmente.

En principio buscaban central/lateral, MCD y extremo/delantero, si con lo fichado el extremo/delantero está cubierto, pues si.

Y no sabemos si afectará también a las salidas, que les interese poner en el mercado alguno de los que no tengamos noticias.

Hay que entrar en Europa, si o si, ya que así dependería mucho los fichajes que se hagan, me huelo un señor equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

Marcano vendria por Amat
                Pues sinceramente, yo me quedaria con Amat, independientemente que venga otro central, si es marcano a coste cero mejor, si nos metemos en europa seria 3 competiciones y si Setien da continuidad a seguir jugando con 3 centrales, seria un riesgo tener solo un suplente, ademas Amat ya esta adaptado al sistema y tambien puede jugar de pivote def, y este muchacho sin ser un crack, ha cumplido bastante bien.
                A xesco, Floty y Chano8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

Pues sinceramente, yo me quedaria con Amat, independientemente que venga otro central, si es marcano a coste cero mejor, si nos metemos en europa seria 3 competiciones y si Setien da continuidad a seguir jugando con 3 centrales, seria un riesgo tener solo un suplente, ademas Amat ya esta adaptado al sistema y tambien puede jugar de pivote def, y este muchacho sin ser un crack, ha cumplido bastante bien.
                  Precisamente la pasta se la van a dejar en el pivote o MCD.

Y que conste que no me importaría que se quedara, ya que conoce la filosofía del juego.
                  A xesco y tr0mpit0 les gusta esto.

Comentario

• Van a sonar para el Betis todos los futbolistas cántabros que estén a buen nivel. De momento ya ha caído Canales y llevamos casi un año con la matraca de Marcano.

Yo creo que nunca fue un objetivo del Valencia, ya de entrada siempre me pareció raro. Un equipo con Garay, Gabriel Paulista o Jeison Murillo ¿para qué iba a querer a Marcano? sería bajar el nivel. Como mucho aportaría como fondo de armario (y no estoy diciendo que no sea buen futbolista, ojo, pero titular en el Valencia no iba a ser). Un tío que vendría con 31 años ya cumplidos y que nos aseguraría como mucho un par de temporadas a buen nivel, sin posibilidad de reventa, no me parecería la opción más adecuada para nosotros, aun siendo buen jugador.

Del Oporto mismamente Diego Reyes también acaba contrato y me parece un buen futbolista, joven, internacional, revalorizable, y que lo hizo muy bien en la liga tanto en el Espanyol como en la Real (de hecho, quisieron repescarlo hace poco). Esa sería mi apuesta. Pero claro, no es cántabro. En cualquier caso miraría otras opciones además de Marcano.
                    A Pollo de Simago le gusta esto.

Comentario

Estoy de acuerdo contigo, sin ser un fuera de serie, es joven, español que genera buen royo, y muy identificado con el proyecto/equipo. Si se quedara el año que viene seria doblemente Amat porque también es joven. Cuidado que igual una buena apuesta podía ser esa, siempre y cuando logicamente no se vayan a gastar otros 10 millones en un central, en ese caso logicamente se supone que mejoraría a Amat.
                      A tr0mpit0 le gusta esto.

Comentario

• Para el año que viene hay que firmar a un central de garantías para tener una defensa competitiva también desde el banquillo y para poder suplir a Feddal si no vuelve igual de la lesión o le cuesta un tiempo readaptarse. Si después de eso se ve que se quiere y necesita un 5º central en plantilla porque se va a continuar a menudo con la defensa de 3, entonces me quedaba a Amat, pero insisto que siempre como 5º central y viniendo alguien que como poco iguale el nivel actual.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                          Van a sonar para el Betis todos los futbolistas cántabros que estén a buen nivel. De momento ya ha caído Canales y llevamos casi un año con la matraca de Marcano.

Yo creo que nunca fue un objetivo del Valencia, ya de entrada siempre me pareció raro. Un equipo con Garay, Gabriel Paulista o Jeison Murillo ¿para qué iba a querer a Marcano? sería bajar el nivel. Como mucho aportaría como fondo de armario (y no estoy diciendo que no sea buen futbolista, ojo, pero titular en el Valencia no iba a ser). Un tío que vendría con 31 años ya cumplidos y que nos aseguraría como mucho un par de temporadas a buen nivel, sin posibilidad de reventa, no me parecería la opción más adecuada para nosotros, aun siendo buen jugador.

Del Oporto mismamente Diego Reyes también acaba contrato y me parece un buen futbolista, joven, internacional, revalorizable, y que lo hizo muy bien en la liga tanto en el Espanyol como en la Real (de hecho, quisieron repescarlo hace poco). Esa sería mi apuesta. Pero claro, no es cántabro. En cualquier caso miraría otras opciones además de Marcano.
                          Así ha venido Guardado y yo querría a 3 o 4 más como él.
                          Ya con los 100 kilos de presupuesto deberíamos dejarnos ya de pensar en reventas. Nosotros tenemos que colocarnos en un nivel en el que ningún equipo salvo Madrid, Barcelona, o gigante similar nos pueda comprar a un futbolista. Los demás equipos deben ser rivales directos, y no debemos venderles nada salvo clausulazo. Lo de revender es de equipo pequeño y sin aspiraciones.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/04/18, 19:09:43.
                          A cordoBEsTICO y BéticoSantander les gusta esto.

Comentario

• Comentario

Yo probablemente también me quedaría con él, siempre que no hubiera posibilidad de traer un tío mucho mejor que él. Es un jugador que a principio de temporada me desesperaba y ese sentimiento ha ido desapareciendo. Sí que a veces estoy intranquilo cuando coge el balón pero nada más.

Dicho esto me gusta más Amat de MCO que de central. Y me gusta más en ese puesto que J.García. Ese muchacho sí que me desespera. Y este viernes me voy a tener que tomar unas cuantas tilas para verle de central. Siempre desentendiéndose de la jugada cuando reclama fueras de juego, manos, faltas, etc
                              A tr0mpit0 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Así ha venido Guardado y yo querría a 3 o 4 más como él.
                                Ya con los 100 kilos de presupuesto deberíamos dejarnos ya de pensar en reventas. Nosotros tenemos que colocarnos en un nivel en el que ningún equipo salvo Madrid, Barcelona, o gigante similar nos pueda comprar a un futbolista. Los demás equipos deben ser rivales directos, y no debemos venderles nada salvo clausulazo. Lo de revender es de equipo pequeño y sin aspiraciones.
                                A mí vender me parece básico para seguir creciendo, salvo que seas un Madrid o un Barça. En nuestro caso, Durmisi por ejemplo se fichó bajo esa premisa (futbolista joven, con proyección, que pueda dar rendimiento inmediato y que se pueda vender al triple de lo que costó). En el Sevilla ha sido su política durante muchos años, y no le ha ha ido nada mal teniendo un buen DD detrás. Otro ejemplo sería el propio Oporto. Y otros muchos clubes más no precisamente pequeños.

No digo que nuestra filosofía deportiva se base únicamente en vender futbolistas que despunten (ojalá los Fabián, Feddal o Bartra nos duren aquí una eternidad), pero sí que me parecería interesante hacerlo eventualmente para seguir engrosando las arcas e ir reforzando otras posiciones. Este año contaremos con el presupuesto más elevado de nuestra historia, sí, pero el resto de equipos de la liga van por el mismo camino.

Con respecto a Guardado, es cierto que nos salió muy bien su fichaje, y estoy seguro de que si fichásemos a Marcano también nos iría bien. Pero prefiero un central más joven y que también nos pudiese dar un rendimiento inmediato. Diego Reyes como digo, está libre y me parecería mejor opción que el cántabro. Pero el mundo no se acaba en ellos dos, yo creo que para la defensa, como el club grande que aspiramos llegar a ser, podemos acometer fichajes más ambiciosos y de aún mejor nivel.
                                A DjTabi y Juan1997 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X