Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje

    Que pasa tio? Pues por lo que se, esos dos son con los que Serra quiere sacar tajada. Se habla que por Loren el Atletico ha preguntado ya por él. Pero como se escucha de que si Fabián saldrá por 20 quilos no le echéis cuenta, van a recibir oferta muy cercana a su cláusula (25,28 millones)
    Ok. A ver como se desarrolla todo.

    Un saludo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje

      Que pasa tio? Pues por lo que se, esos dos son con los que Serra quiere sacar tajada. Se habla que por Loren el Atletico ha preguntado ya por él. Pero como se escucha de que si Fabián saldrá por 20 quilos no le echéis cuenta, van a recibir oferta muy cercana a su cláusula (25,28 millones)
      Gracias por compartir información compañero a ver como va la cosa.

      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 11/04/18, 14:54:29.

      Comentario


      • Yo no gastaría dinero en Wass, sino en otras posiciones como un buen pivote defensivo y un buen lateral.

        Vender a Fabián ahora que está en crecimiento es un error. Lo debemos disfrutar este año y subirle la cláusula y el sueldo.
        A Floty y Axioma les gusta esto.

        Comentario


        • Pues yo no le veo nada a Wass, por muy rubio y guapo que sea

          Comentario


          • No nos estamos volviendo un poco locos ?????
            Que todavía no hemos entrado en Europa.
            Que luego el batacazo puede ser peor....
            Yo esperaría un poco para ver a qué futbolistas podríamos traer...
            Vamos digo yo ( reconozco que siempre he sido muy pesimista, la verdad ).
            A paco1764 y Betico_Norte les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              y ya llevaba el doble de goles que Loren.
              Si, pero esto es pura prensa. Loren ya ha entrado por los ojos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Si, pero esto es pura prensa. Loren ya ha entrado por los ojos.
                Pues prefiero que entre más y el año que viene se harte a marcar goles en el Betis, así el siguiente podemos venderlo por el doble de lo que estamos planteando ahora.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • wass es un pelotero de *******.
                  A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Pues te voy a decir una cosa a riesgo de parecer subjetivo: He visto bastantes partidos de Maxi, y Loren me parece mejor futbolista. Lo que está haciendo el uruguayo tiene mucho mérito y parece que tiene mayor facilidad goleadora que nuestro canterano y que eso es lo que más se aprecia. Pero a nivel tanto técnico como táctico me parece que le saca una ventaja abrumadora Loren, que eso sí es más mayor y está más hecho.
                    Yo a Loren lo retenía por esto mismo. Para la envergadura que tiene es bastante técnico. A nada que coja experiencia en la élite lo parte.

                    Solo hay que recordar que en el B llegó a jugar de mediapunta incluso, siendo el mejor siempre xd

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Ojalá tengas razón. Pero hay que tener en cuenta esas dos cosas, uno tiene 24 años y lleva 5 goles y pocos partidos en primera y el otro tiene 21 años y lleva 14 goles y toda la temporada jugando. Claramente es más fácil sacarle una buena cantidad a Maxi que a Loren.
                      Digo esto porque yo no lo vendía si no fuera por una cantidad seria de verdad, digamos en torno a 15-20M y dudo que alguien pague eso.
                      No, claro que a día de hoy las ofertas por Maxi van a ser mucho mayores que por Loren, especialmente si acaba yendo al mundial. Pero que vamos, me va a seguir pareciendo mejor futbolista el malagueño salvo que Maxi de un subidón de nivel.
                      A Axioma y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi me da la impresión de que el único delantero por el que se escucharían ofertas es Loren, siemore por encima de 10-15 kilos.
                        jugando EL no me plantearía venderlo salvo oferta astronómica 20-25 kilos.
                        Fabian, pienso que habría que volverle a tocar el contrato, claúsula que ronde los 50 y subida de sueldo.
                        El año que viene con el escaparate de la EL y con el equipo más en alza y mejor plantilla, debería ser la consagración y podrían acercase a esa cifra los clubs interesados.
                        Además veo que para el como fútbolista y que no le ocurra lo que a Ceballos debería ir a un club grande ya con un bagaje deportivo y de experien ia que no sea solo flor de una temporada
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          No, claro que a día de hoy las ofertas por Maxi van a ser mucho mayores que por Loren, especialmente si acaba yendo al mundial. Pero que vamos, me va a seguir pareciendo mejor futbolista el malagueño salvo que Maxi de un subidón de nivel.
                          Efectivamente,
                          Una cosa es el valor real de un futbolista y otra prcio de mercado.
                          En Maxi estas pagando no solo rendimiento inmediato sino y sobretodo rendimiento futuro(deportivo y económico) de un delantero que tiene unos números tremendos para la edad y la liga que disputa siendo además su temporada de aclimatación. Ademas casi seguro va a ser internacional( al contrario de Loren, en principio)
                          El mismo caso tuvimos aqui con RC24
                          depues de su consagrqcion en primera 2013, valia muchisimo mas Bojan que RC24.

                          yo si tuviera que gastarme la pasta en uno de los dos para mi equipo me quedo con Loren.
                          si tuviera que invertir mi dinero con Maxi es mucho mas revalorizable

                          Comentario


                          • La venta que doleria mucho sería Bartra, ahí lo dejo...
                            Y no, no es información, solo intuición

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              La venta que doleria mucho sería Bartra, ahí lo dejo...
                              Y no, no es información, solo intuición
                              60 millones de clausula tiene

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                La venta que doleria mucho sería Bartra, ahí lo dejo...
                                Y no, no es información, solo intuición
                                60 millones de cláusula tiene. Si le quieren din din din din din.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X