Nuestra delantera del año que viene puede estar resuelta si nos quedamos con Campbell y viene Canales
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeNuestra delantera del año que viene puede estar resuelta si nos quedamos con Campbell y viene Canales
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
A mí me seguiría faltando alguien, contando con que no creo que Castro siga.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tendríamos a Sanabria, Sergio León y Loren de delanteros, Inui y Tello de extremos zurdos y Canales y Campbell de extremos diestros. Más Joaquín y Boudebouz de mediapuntas. Entre esos 9 puedes encontrar variantes infinitas según el esquema que crea conveniente Setién después de fumarse uno.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeTendríamos a Sanabria, Sergio León y Loren de delanteros, Inui y Tello de extremos zurdos y Canales y Campbell de extremos diestros. Más Joaquín y Boudebouz de mediapuntas. Entre esos 9 puedes encontrar variantes infinitas según el esquema que crea conveniente Setién después de fumarse uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Extremo/delantero que es lo que comentaron en su día.
A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Campbell cuando esté al 100% gana partidos.
Yo lo veo ideal para el sistema. Aún así.. será por extremos buenos. Pione Sisto y Samu Castillejo creo que también nos vendrían de perlas por el estilo de juego. Pero habiendo fichado ya a Inui...
Además que tampoco se nos puede ir la cabeza no creo que podamos pagar 20M por nadie todavíaA lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeCampbell cuando esté al 100% gana partidos.
Yo lo veo ideal para el sistema. Aún así.. será por extremos buenos. Pione Sisto y Samu Castillejo creo que también nos vendrían de perlas por el estilo de juego. Pero habiendo fichado ya a Inui...
Además que tampoco se nos puede ir la cabeza no creo que podamos pagar 20M por nadie todavía
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Hombre, si se supone que vamos a tener 100M de presupuesto y en 3 fichajes hemos gastado 0, yo creo que sí que se pueden gastar 20M en uno. Y nos quedarían 80M para el resto, que tampoco deberían ser muchos jugadores.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Hombre, si se supone que vamos a tener 100M de presupuesto y en 3 fichajes hemos gastado 0, yo creo que sí que se pueden gastar 20M en uno. Y nos quedarían 80M para el resto, que tampoco deberían ser muchos jugadores.
Aún así, si vendemos bien lo que no usamos podemos tener un dinero curioso.
PD: yo le daba oportunidades a Durmisi porque de carrilero este tío se sale y le podemos sacar una pasta a nada que juegue bien dos o tres partidos. Contra las palmas por ejemplo, lo ponía.A Pollo de Simago le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
El presupuesto no es sólo para lo deportivo. Es decir, que no es sólo para fichajes y sus sueldos.
Aún así, si vendemos bien lo que no usamos podemos tener un dinero curioso.
PD: yo le daba oportunidades a Durmisi porque de carrilero este tío se sale y le podemos sacar una pasta a nada que juegue bien dos o tres partidos. Contra las palmas por ejemplo, lo ponía.
Bartra reservado para el Wanda, que está a una amarilla de cumplir ciclo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Tiene que adaptarse si, ha jugado muy poco todavía. Mira lo que le costó a Boudebouz por ejemplo.. si termina adaptándose este es de los que nos levanta del asientoA NKO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
A mí me seguiría faltando alguien, contando con que no creo que Castro siga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario