Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Mi defensa para Las Palmas sería Durmisi - Junior - Amat - Mandi - Barragán.

    Bartra reservado para el Wanda, que está a una amarilla de cumplir ciclo.
    no creo yo que Bartra vaya a estar reservado para el Wanda... Javi García está sancionado y Feddal lesionado. Si Javi estuviera pudiera ser.
    A NKO y lobezno8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Mi defensa para Las Palmas sería Durmisi - Junior - Amat - Mandi - Barragán.

      Bartra reservado para el Wanda, que está a una amarilla de cumplir ciclo.
      Prefiero a Bartra contra las palmas que contra el atlético. A ver si vamos a perder los dos por hacer la gracia.
      A rubensss85, JmJota y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Mi defensa para Las Palmas sería Durmisi - Junior - Amat - Mandi - Barragán.

        Bartra reservado para el Wanda, que está a una amarilla de cumplir ciclo.
        Haría lo mismo. Hay gente que ya da por perdido el del ATM y viendo la dinámica del equipo es obligatorio intentarlo.

        Mi única duda es si pondría la defensa de 4 o de 5 puesto que las palmas deja bastante que desear. Aunque si queremos sacarle partido a Durmisi con el sistema de 5 y lo sacaríamos sin duda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

          Campbell debería estar más que adaptado. No creo yo que habiendo estado con Wenger, Míchel o Mel, entre otros, le cueste ahora adaptarse a este juego. Y ya conocía la Liga.
          Problemas no va a tener pero tiene que hacerse al equipo. Cuando coja ritmo de partido...

          Comentario


          • Puede que algunos no me creais, pero se de buena tinta que el Betis esta negociando con Dimitrievski, portero del Nastic y ex del Granada, para la temporada que viene. Vendria como sustituto de Dani Gimenez.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Dardo Ver Mensaje
              Puede que algunos no me creais, pero se de buena tinta que el Betis esta negociando con Dimitrievski, portero del Nastic y ex del Granada, para la temporada que viene. Vendria como sustituto de Dani Gimenez.
              Pasar de hablar de Adrian San Miguel a Dimitrievski..

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Mi defensa para Las Palmas sería Durmisi - Junior - Amat - Mandi - Barragán.

                Bartra reservado para el Wanda, que está a una amarilla de cumplir ciclo.
                Reservar a Bartra?

                Ni de coña...que reciba la tarjeta contra las palmas, malaga o atletico, pero reservarlo no
                A g.Garcia le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dardo Ver Mensaje
                  Puede que algunos no me creais, pero se de buena tinta que el Betis esta negociando con Dimitrievski, portero del Nastic y ex del Granada, para la temporada que viene. Vendria como sustituto de Dani Gimenez.
                  ¿Quién cuenta algo de este chaval? Malos números no tiene esta temporada, pero...
                  A kurosawa le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Prefiero a Bartra contra las palmas que contra el atlético. A ver si vamos a perder los dos por hacer la gracia.
                    Bravo! Por fin alguien le da al próximo partido la importancia que merece. Al igual que hay que dársela al partido contra el Málaga . Son 2 partidos en casa donde hay que sumar 6/6. Estáis enfocando la planificación próxima al partido contra el Wanda y el derbi y eso son 6 puntos que aún con toda la artillería son muy complicados de sumar, mientras que los otros dos son obligados hacerlo.
                    A O'Connell, Campiña Sur, Van der Betis y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Tengo clarísimo que en 3/4 y pivote me dejaría lo que tuviera para fichar y sin duda Campbell no sería ese titularísimo en el que me dejaría la pasta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dardo Ver Mensaje
                        Puede que algunos no me creais, pero se de buena tinta que el Betis esta negociando con Dimitrievski, portero del Nastic y ex del Granada, para la temporada que viene. Vendria como sustituto de Dani Gimenez.
                        De segunda los que tienen muy buena pinta son Remiro y Sergio Herrera. A Dimitrievski no lo he visto, ¿qué tal es?
                        A kurosawa le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje

                          Pasar de hablar de Adrian San Miguel a Dimitrievski..
                          No lo creo, quizás se estén planteando en caso de entrar en Europa tener 3 porteros. ¿Pau Lopez + Portero de buen nivel (Adán/Adrián) + 3º portero de nivel más bajo ?

                          A tarteso le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Tengo clarísimo que en 3/4 y pivote me dejaría lo que tuviera para fichar y sin duda Campbell no sería ese titularísimo en el que me dejaría la pasta.
                            ¿De verdad ves tan necesario hacer un fichaje estrella de 10-15 millones para la parte de arriba? Yo creo que con lo que tenemos y lo que viene (Inui y Canales) estamos bien de extremos y delanteros. Solo ficharía si se da la baja de Rubén Castro y Campbell no sigue en el equipo.
                            Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 14/04/18, 17:48:39.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • A Dimitrievski le han troleado la wikipedia, no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                                ¿De verdad ves tan necesario hacer un fichaje estrella de 10-15 millones para la parte de arriba? Yo creo que con lo que tenemos y lo que viene (Inui y Canales) estamos bien de extremos y delanteros. Solo ficharía si se da la baja de Rubén Castro y Campbell no sigue en el equipo.
                                Yo sí, quiero un Joaquín de 25 años, ese y el pivote debería ser para mi el único objetivo del Betis y con lo que te den por Durmi, un lateral que compita con Junior.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X