Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Mi defensa para Las Palmas sería Durmisi - Junior - Amat - Mandi - Barragán.
Bartra reservado para el Wanda, que está a una amarilla de cumplir ciclo.A rubensss85, JmJota y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Bartra reservado para el Wanda, que está a una amarilla de cumplir ciclo.
Mi única duda es si pondría la defensa de 4 o de 5 puesto que las palmas deja bastante que desear. Aunque si queremos sacarle partido a Durmisi con el sistema de 5 y lo sacaríamos sin duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Campbell debería estar más que adaptado. No creo yo que habiendo estado con Wenger, Míchel o Mel, entre otros, le cueste ahora adaptarse a este juego. Y ya conocía la Liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dardo Ver MensajePuede que algunos no me creais, pero se de buena tinta que el Betis esta negociando con Dimitrievski, portero del Nastic y ex del Granada, para la temporada que viene. Vendria como sustituto de Dani Gimenez.
Comentario
-
Bartra reservado para el Wanda, que está a una amarilla de cumplir ciclo.
Ni de coña...que reciba la tarjeta contra las palmas, malaga o atletico, pero reservarlo noA g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dardo Ver MensajePuede que algunos no me creais, pero se de buena tinta que el Betis esta negociando con Dimitrievski, portero del Nastic y ex del Granada, para la temporada que viene. Vendria como sustituto de Dani Gimenez.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Prefiero a Bartra contra las palmas que contra el atlético. A ver si vamos a perder los dos por hacer la gracia.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dardo Ver MensajePuede que algunos no me creais, pero se de buena tinta que el Betis esta negociando con Dimitrievski, portero del Nastic y ex del Granada, para la temporada que viene. Vendria como sustituto de Dani Gimenez.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
Pasar de hablar de Adrian San Miguel a Dimitrievski..
A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeTengo clarísimo que en 3/4 y pivote me dejaría lo que tuviera para fichar y sin duda Campbell no sería ese titularísimo en el que me dejaría la pasta.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 14/04/18, 18:48:39.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
¿De verdad ves tan necesario hacer un fichaje estrella de 10-15 millones para la parte de arriba? Yo creo que con lo que tenemos y lo que viene (Inui y Canales) estamos bien de extremos y delanteros. Solo ficharía si se da la baja de Rubén Castro y Campbell no sigue en el equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario