Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo es que sinceramente, aunque me puedan parecer muy buenos jugadores Roque Mesa, Lucas Moura o, en menor medida, Sandro, no me parece que nos haga falta ninguno. Lo que quiero son defensas del nivel de Feddal que hagan olvidar que Setién no sabe hacer que el equipo defienda. Antes que ninguno de esos, me traía un central de calidad y un lateral izquierdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Yo es que sinceramente, aunque me puedan parecer muy buenos jugadores Roque Mesa, Lucas Moura o, en menor medida, Sandro, no me parece que nos haga falta ninguno. Lo que quiero son defensas del nivel de Feddal que hagan olvidar que Setién no sabe hacer que el equipo defienda. Antes que ninguno de esos, me traía un central de calidad y un lateral izquierdo.
      Totalmente de acuerdo con el capo de Chicago, incluso añadiría yo un MCD que haga competencia con Javi García.

Ahora que si llega Lucas Moura no seré yo el que se queje.
      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• si llegase roque mesa (aunque fuese en verano)
        con todos disponbles ¿a quien dejaríais fuera del once?¿a guardado, a fabian, a javi garcia o a roque?
        y fuera de la convocatoria ?¿ a ryad?¿a camarasa?

a mi me encantaría tener este "problema" ojo; pero llegado el caso, creo que al menos uno de nuestros centrocampistas debería salir, por ejemplo camarasa si tiene ofertas de alemania o premier y en tal caso o contaría con chavales del filial (quintero, julio o hinojosa) para subirlos si se lo merecen o quizás traería a alguien libre como canales o similar; pero no me gustaría tener una inversión de 7 kilos sin convocar si se le puede sacar dinero

Comentario

• Me tiene frito Quique con lo que él considera problemas defensivos. Tenemos a Jon para porteros, a Álvarez y otro técnico para físico, a Sarabia como motivador, igual hace falta otro técnico para defender sin balón, aunque igual Quique no lo considere parte de su fútbol paradisíaco.
          A tanquesito, ReskN y Godard les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            si llegase roque mesa (aunque fuese en verano)
            con todos disponbles ¿a quien dejaríais fuera del once?¿a guardado, a fabian, a javi garcia o a roque?

a mi me encantaría tener este "problema" ojo; pero llegado el caso, creo que al menos uno de nuestros centrocampistas debería salir, por ejemplo camarasa si tiene ofertas de alemania o premier y en tal caso o contaría con chavales del filial (quintero, julio o hinojosa) para subirlos si se lo merecen o quizás traería a alguien libre como canales o similar; pero no me gustaría tener una inversión de 7 kilos sin convocar si se le puede sacar dinero
            Si esta temporada tenemos suerte y vamos a UEFA, hay que tener esa profundidad de plantilla eh, porque si no luego pasan las cosas que pasa...
            Ahora, yo opino lo mismo. A Camarasa no se le ve cómodo...yo confío mucho en él pero parece que no está agusto, no por nada si no porque su posición en este sistema no existe.
            Si llegase una oferta de las que se han comentado a veces, habría que estudiarlo.
            Pero si entramos en competición europea, hay que tener una plantilla amplia y de calidad.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Si esta temporada tenemos suerte y vamos a UEFA, hay que tener esa profundidad de plantilla eh, porque si no luego pasan las cosas que pasa...
              Ahora, yo opino lo mismo. A Camarasa no se le ve cómodo...yo confío mucho en él pero parece que no está agusto, no por nada si no porque su posición en este sistema no existe.
              Si llegase una oferta de las que se han comentado a veces, habría que estudiarlo.
              Pero si entramos en competición europea, hay que tener una plantilla amplia y de calidad.
              Para poder entrar en uefa hay que estar compensados en todas las zonas del campo. Primero eso. Luego, una vez que tengamos que plantear competición europea, podremos pensar en plantilla amplia.
              A franete le gusta esto.

Comentario

Para poder entrar en uefa hay que estar compensados en todas las zonas del campo. Primero eso. Luego, una vez que tengamos que plantear competición europea, podremos pensar en plantilla amplia.
                Eso lo daba ya por descontado.
                Pero vamos, hay que compensar la plantilla a nivel jugadores y táctica.
                Con este sistema defensivo, si llegasemos a nivel europeo nos pinta la cara el colista de la liga búlgara

Comentario

Yo es que sinceramente, aunque me puedan parecer muy buenos jugadores Roque Mesa, Lucas Moura o, en menor medida, Sandro, no me parece que nos haga falta ninguno. Lo que quiero son defensas del nivel de Feddal que hagan olvidar que Setién no sabe hacer que el equipo defienda. Antes que ninguno de esos, me traía un central de calidad y un lateral izquierdo.
                  Con Feddal nos han caído 5, 2 y 3, cuando venga Umtiti, nos caerán, 4, 2, y 2. y el otro día Feddal también sale en alguna foto, colgado en el segundo y en el cuarto también.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Con Feddal nos han caído 5, 2 y 3, cuando venga Umtiti, nos caerán, 4, 2, y 2. y el otro día Feddal también sale en alguna foto, colgado en el segundo y en el cuarto también.
                    Está claro que Feddal no es Baresi, pero es sobradamente el mejor que tenemos. Y a veces hace que no importe la falta de entrenamiento defensivo. Si tuviéramos otro más de su calidad, serían más veces.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      si llegase roque mesa (aunque fuese en verano)

Bufff y por cuanto ay que vender a un tío que costo 7-8 kilos si ademas le debemos un 20% a su club anterior?? Min 10kilos si querenos recuperar lo invertido!! Quien va pagar eso???

Si viene un mcd como Roque para competir con Garcia tendríamos a dos por cada puesto: Ryad vs Camarasa; Fabian vs Guardado; García vs Mesa...todo lo demas me sobra...

Comentario

Está claro que Feddal no es Baresi, pero es sobradamente el mejor que tenemos. Y a veces hace que no importe la falta de entrenamiento defensivo. Si tuviéramos otro más de su calidad, serían más veces.
                        No sé, yo es que veo el equipo y me lo imagino con Pique y Umtiti y lo veo igual de goleado, dos laterales nulos en defensa en los 3 últimos partidos, un pivote Javi, que está a nivel bajísimo y sin embargo nadie se acuerda de él, y desde ahí jugadores que sin balón son bastante malos en defensa si quitas quizás a Guardado.
                        A BéticoSantander y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No sé, yo es que veo el equipo y me lo imagino con Pique y Umtiti y lo veo igual de goleado, dos laterales nulos en defensa en los 3 últimos partidos, un pivote Javi, que está a nivel bajísimo y sin embargo nadie se acuerda de él, y desde ahí jugadores que sin balón son bastante malos en defensa si quitas quizás a Guardado.
                          Que sí, que nadie discute que un defensa no va a hacer que la defensa sea una maravilla. Pero que ya que tenemos un entrenador que no sabe defender, vamos a intentar compensarlo un poco con buenos defensas que puedan mejorar la situación aunque sea un poco. Si no sabe defender y encima los jugadores son malos, peor aún no?

Comentario

• Imagínese la defensa como sería con Jordi Figueras y Perquis... sería mucho peor, que aunque parezca que no, se puede.

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

Bufff y por cuanto ay que vender a un tío que costo 7-8 kilos si ademas le debemos un 20% a su club anterior?? Min 10kilos si querenos recuperar lo invertido!! Quien va pagar eso???

Si viene un mcd como Roque para competir con Garcia tendríamos a dos por cada puesto: Ryad vs Camarasa; Fabian vs Guardado; García vs Mesa...todo lo demas me sobra...
                              por edad, no creo que cueste mucho recuperar lo invertido por camarasa si movemos al jugador fuera de españa
                              la premier y la bundes creo que podrían pagar el precio sin problemas, y además por regla general es un futbol que se adapta mucho mejor a sus capacidades que el que se juega ahora mismo en el betis

pero vamos que si se quedan esos 6 y el mister es capaz de darle minutos a todos y tener a todos satisfechos pues miel sobre hojuelas

Comentario

• Este jugador sonó para el Betis y ahora va a la Premier.

Jaroslaw Jach es nuevo jugador del Crystal Palace. El defensa central polaco llega procedente del Zagłębie y firma hasta junio de 2021.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X