Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adan - Remiro puede estar bien. Mas adelante revalorizamos a Remiro y venta tipo roberto rios al bilbao.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
      Adrián sí que sería de garantías, ya vimos su progresión aquí y lo bien que le ha ido luego en londres. Pero yo 2 porteros nuevos lo veo arriesgarse de nuevo, lo mismo dan los dos un resultado magnífico que se hunden con la presión del ambiente y debemos salir en invierno de nuevo a fichar.
      Ramiro en primera no sé si la habrá pisado siquiera, se lesiona Pau o no da el rendimiento esperado y que hacemos
      Más riesgo tuvimos dejando a Adán y enseñándole a utilizar los pies, a un portero formado en el Madrid y de su supuesta categoría.

      Comentario


      • Creo que Adrián-Remiro sería mi tándem ideal, aunque entiendo que la de Pau es una oportunidad de mercado que hay que aprovechar. Seguramente haya que traer dos porteros y es un alivio economico que uno venga gratis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Creo que Adrián-Remiro sería mi tándem ideal, aunque entiendo que la de Pau es una oportunidad de mercado que hay que aprovechar. Seguramente haya que traer dos porteros y es un alivio economico que uno venga gratis.
          pau-adrian o pau- roberto si conseguimos un 7º puesto que de acceso a uefa
          pau-remiro o adrian-remiro si la temporada que viene no vamos a uefa

          en cualquiera de los casos, tendriamos bien cubierta la portería para años
          A Blackgon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            pau-adrian o pau- roberto si conseguimos un 7º puesto que de acceso a uefa
            pau-remiro o adrian-remiro si la temporada que viene no vamos a uefa

            en cualquiera de los casos, tendriamos bien cubierta la portería para años
            Roberto es un auténtico porterazo, la verdad.

            Comentario


            • Dependiendo del rendimiento que dé Adán de aquí a final de temporada pensaría en mantenerlo o no, aunque lo ideal sería tener a dos porteros competentes que se disputaran el puesto, por lo que Dani Gimenez debería salir.

              Comentario


              • El Athletic tiene 3 porterazos, ahora Kepa renovado 7 años, Remiro apretando fuerte y Simón (ahora tercer portero) internacional-21 y del que también hablan muy bien. De aquí a unos años no parece que vayan a tener problemas en la portería, es probable que alguno de los dos (Remiro o Simón) acabe saliendo y Remiro acaba contrato la temporada que viene...

                Comentario


                • Veremos a ver si no fichan a nadie..dicen con la recuperación de campell y la conversión de Francis al lateral cuando haga falta van bien y te saltan que las opciones que había costaban mucho o no mejoraban lo que ahí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                    El Athletic tiene 3 porterazos, ahora Kepa renovado 7 años, Remiro apretando fuerte y Simón (ahora tercer portero) internacional-21 y del que también hablan muy bien. De aquí a unos años no parece que vayan a tener problemas en la portería, es probable que alguno de los dos (Remiro o Simón) acabe saliendo y Remiro acaba contrato la temporada que viene...
                    Mas Herrerin, que está recién renovado y es un buen suplente que no va a suponer un problema con Kepa como pueden ser chavales jóvenes internacionales como Remiro o Simón
                    A BilboBetico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                      El Athletic tiene 3 porterazos, ahora Kepa renovado 7 años, Remiro apretando fuerte y Simón (ahora tercer portero) internacional-21 y del que también hablan muy bien. De aquí a unos años no parece que vayan a tener problemas en la portería, es probable que alguno de los dos (Remiro o Simón) acabe saliendo y Remiro acaba contrato la temporada que viene...
                      Eso venía a decir, que igual lo de Remiro es precisamente una oportunidad y por eso se han fijado en él. Tiene poco contrato y el Athletic tiene cubierta la espalda con Kepa recién renovado, un Herrerín acabado de renovar también para el papel de suplente solvente (aunque a mí no me convence) y por detrás un Unai Simón que tiene una pinta estupenda.

                      Remiro me da que no tendría sitio con el protagonismo que merecería y tendrá que salir. A mí no me importaría que viniera.
                      A BilboBetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Nico Gaitán sería una buena opción, el quiere salir y el Atlético está deseando soltarlo..boca y zenit están interesados

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Dependiendo del rendimiento que dé Adán de aquí a final de temporada pensaría en mantenerlo o no, aunque lo ideal sería tener a dos porteros competentes que se disputaran el puesto, por lo que Dani Gimenez debería salir.
                            Giménez acaba contrato. Debe salir sí o sí.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                                Sería ideal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X