Pero cómo puede ser que no clasifiquen al ganador de la Eredivise... Sin comentarios.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePues viendo la situación que hay con Çolak en el Depor, me plantearía una cesión.
Es un jugador que me parece que encajaría muy bien aqui
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
También tuvimos posteriormente a Sánchez Jara, igualmente muy loable por intentar parecer hombre así, aunque no lo consiguiera.
Menudas joyitas nos ha colado el Farsa en alguna que otra ocasion ..
Recuerdo el fichaje de Rojo (este era un fenomeno). Se lesiono y decido venirse al Betis para relanzar su carrera y volvio a lesionarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Uno de los tipos mas malos que he visto jugar en el Betis ...
Recuerdo el fichaje de Rojo (este era un fenomeno). Se lesiono y decido venirse al Betis para relanzar su carrera y volvio a lesionarse.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues a mí Roque Mesa no me parece nada del otro jueves, ahora llegará al palangana y será un semidios guanche. Eso sí, su nombre con ese careto y ese bigotín son top.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Uno de los tipos mas malos que he visto jugar en el Betis ...
Recuerdo el fichaje de Rojo (este era un fenomeno). Se lesiono y decido venirse al Betis para relanzar su carrera y volvio a lesionarse.A Mandrágore le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Fracaso en Inglaterra, igual que Navas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeroque mesa es buenísimo y además va a liberar de esa labor a uno de los mejores jugadores que hay en la liga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario