Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Hemos fichado ya???

      ya???

      y ahora???

      todavía no?????

      Ya?????

      Pdta: este año el cuento es que sólo van a venir jugadores que merezcan la pena.. espero que sea cierto y que no estén como Don Harué con lo de irse si fracasa.. Y esta temporada no hay objetivo.
      A Chano8 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Hemos fichado ya???

        ya???

        y ahora???

        todavía no?????

        Ya?????

        Pdta: este año el cuento es que sólo van a venir jugadores que merezcan la pena.. espero que sea cierto y que no estén como Don Harué con lo de irse si fracasa.. Y esta temporada no hay objetivo.
        El objetivo es recibir menos de 100 goles.

        Comentario


        • Como el post es de la temporada 2018-2019, pongo aquí una posible plantilla:

          Porteros: 2 fichajes, Pau López y uno joven para jugar la Copa

          Laterales: Barragán y fichaje, dos laterales para la izquierda

          Centrales: Feddal, Mandi y dos fichajes

          MCD: Javi García y Fabián (yo intentaría que se hiciese a este puesto, lo tiene todo para poder ser un gran 5, y el físico y capacidad de recuperación los ha mejorado mucho)

          Volantes: Guardado, Camarasa, Joaquín, Boudebouz y dos fichajes

          Delanteros: Sanabria, S.León, Tello y fichaje


          Contando con las posibles ventas de Adán y Durmisi, podríamos acometer los fichajes de un central solvente y Sandro. El resto lo dejo para los técnicos, que ven mucho más fútbol que el que yo puedo

          En cualquier caso, dada la gran cantidad de fichajes que propongo, lo ideal es que al menos 3 viniesen en el mercado de invierno.
          A Bud White (& Green) le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
            Como el post es de la temporada 2018-2019, pongo aquí una posible plantilla:

            Porteros: 2 fichajes, Pau López y uno joven para jugar la Copa

            Laterales: Barragán y fichaje, dos laterales para la izquierda

            Centrales: Feddal, Mandi y dos fichajes

            MCD: Javi García y Fabián (yo intentaría que se hiciese a este puesto, lo tiene todo para poder ser un gran 5, y el físico y capacidad de recuperación los ha mejorado mucho)

            Volantes: Guardado, Camarasa, Joaquín, Boudebouz y dos fichajes

            Delanteros: Sanabria, S.León, Tello y fichaje


            Contando con las posibles ventas de Adán y Durmisi, podríamos acometer los fichajes de un central solvente y Sandro. El resto lo dejo para los técnicos, que ven mucho más fútbol que el que yo puedo

            En cualquier caso, dada la gran cantidad de fichajes que propongo, lo ideal es que al menos 3 viniesen en el mercado de invierno.
            No te olvides de Pezzella. Y no sé yo si nos convendría también vender a Camarasa.
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

              No te olvides de Pezzella. Y no sé yo si nos convendría también vender a Camarasa.
              Cierto lo de Pezzella
              Camarasa debe rendir, y con la temporada que lleva no sería un buen negocio venderlo en mi opinión

              Comentario


              • Pues roque mesa negociando con el sevilla

                Comentario


                • A mi de cara a verano me preocupa que la gente que saldrá seguro pronto(o ahora o en verano) como Navarro,Narvaez,Tosca,Amat o Dani ,ninguno cobra un sueldo alto. Quiero decir, que no van a liberar gran cosa y además próximamente se le va a subir la ficha a Fabian y Durmisi. A la hora de ir al mercado a reemplazarlos va a estar jodido si ya estábamos con el tope salarial al límite.

                  Como no nos lo vuelvan a aumentar esto puede ser un problema importante. Luego habrá también alguno de los que cobran salario alto que salgan, pero aún así no creo que sea suficiente si queremos aspirar a que los fichajes sean de calidad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    A mi de cara a verano me preocupa que la gente que saldrá seguro pronto(o ahora o en verano) como Navarro,Narvaez,Tosca,Amat o Dani ,ninguno cobra un sueldo alto. Quiero decir, que no van a liberar gran cosa y además próximamente se le va a subir la ficha a Fabian y Durmisi. A la hora de ir al mercado a reemplazarlos va a estar jodido si ya estábamos con el tope salarial al límite.

                    Como no nos lo vuelvan a aumentar esto puede ser un problema importante. Luego habrá también alguno de los que cobran salario alto que salgan, pero aún así no creo que sea suficiente si queremos aspirar a que los fichajes sean de calidad.
                    El límite salarial aunque el nombre engañe no habla de salario sino limite de gasto. El Betis volverá a tener ingresos en verano (Tv, ventas...)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                      Cierto lo de Pezzella
                      Camarasa debe rendir, y con la temporada que lleva no sería un buen negocio venderlo en mi opinión
                      ​​​​​​Llevas razón, más teniendo en cuenta el porcentaje que se llevaría el Levante. Pero duelen esos 8 kilos en el banquillo y si no rinde se va a devaluar más aún el año que viene. Confiemos en que se adapte al juego del equipo y se le vea un poco más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                        Pues roque mesa negociando con el sevilla
                        me ha roto el corazón, toca afeitarme el bigote.

                        Comentario


                        • Pues a mí Roque Mesa no me parece nada del otro jueves, ahora llegará al palangana y será un semidios guanche. Eso sí, su nombre con ese careto y ese bigotín son top.
                          A Bud White (& Green) le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Pues a mí Roque Mesa no me parece nada del otro jueves, ahora llegará al palangana y será un semidios guanche. Eso sí, su nombre con ese careto y ese bigotín son top.
                            Desde kowalczyk que no tenemos un bigotito así de molón, no?
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Mucho ruido y pocas nueces. Desde septiembre deberían haber estado tanteando defensas viendo la fragilidad. Como siempre las cosas tarde y mal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                                Desde kowalczyk que no tenemos un bigotito así de molón, no?
                                También tuvimos posteriormente a Sánchez Jara, igualmente muy loable por intentar parecer hombre así, aunque no lo consiguiera.


                                A rakemitri y Bud White (& Green) les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X