Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
    Después de Sandro me pido a Marcos Llorente
    no sabes ná.
    A Don Julio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

no sabes ná.
      Para el año que viene a Lemos con pasaporte español

Comentario

Sandro y Marcos Llorente y es para sacar bajo palio a don Llorenç
        A gugo le gusta esto.

Comentario

Y yo, y yo

Comentario

• Veremos primero si viene Sandro, que el Everton trata de venderlo al mejor postor y a Sandro seguro que no le faltan novias. Desde AFDLP afirman que su fichaje es bastante complicado, aunque van a seguir manteniendo conversaciones con el Everton.

Comentario

• Cuando los periolistos digan que un fichaje está muy complicado, es que ya está pillando numero en el NISA para el reconocimiento.
              Preveo que Sandro, con su bote de mayonesa ya comprada, está esperando en la habitación del Al-Andalus junto Juande y Stambouli

Comentario

• Y serra de viaje... Casi siempre que ha salido de viaje a traido algo( tello,guardado).
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Layun, Sandro, el turco y un central!! Mare mía...

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico
                    Layun, Sandro, el turco y un central!! Mare m�a...
                    Quizás por pasta no sea pero a ver el cacareado límite salarial que nos deja hacer.
                    Aquí equipos endeudados hasta las cejas fichando lo que les da la gana y los demás aquí aguantando.
                    A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                      Layun, Sandro, el turco y un central!! Mare mía...
                      El turco ya ha sido descartado, y no creo que vengan dos defensas (Aunque deberían). Pero vamos, si llegasen Layún y Sandro yo ya me doy con un canto en los dientes.

Comentario

• Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                        Y serra de viaje... Casi siempre que ha salido de viaje a traido algo( tello,guardado).
                        Un roscón de reyes para Benjamín va a traer.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

El turco ya ha sido descartado, y no creo que vengan dos defensas (Aunque deberían). Pero vamos, si llegasen Layún y Sandro yo ya me doy con un canto en los dientes.
                          Es verdad, lo del turco parece ser que nasti!! Pues a mi si viene layun me cuadra mas un pivote que un central y lo de Sandro también...y si son solo los dos pues también.
                          Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 17/01/18, 02:24:31.

Comentario

• Según AFDLP, Layun/Santón para la defensa. Sandro/Lucas Moura para el ataque. Dos de esos 4 vienen casi seguro. Y no se descarta que el 3o sea Dani Ceballos, si la RFEF da el permiso.

Quedaríamos cojos en el MCD y la DFC pero el nivel del equipo de medio en adelante sería brutal. Pero brutal. De lo mejorcito que recuerdo.

Comentario

• ¿Habéis leído lo de Bartra?

https://as.com/futbol/2018/01/17/int...99_114333.html

Igual es el momento de empezar a pensar en "tener la sartén por el mango" con ciertos jugadores que quieren ir al mundial y quieren minutos.
                              A rakemitri, BéticoSantander y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 100%villamarin Ver Mensaje
                                ¿Habéis leído lo de Bartra?

https://as.com/futbol/2018/01/17/int...99_114333.html

Igual es el momento de empezar a pensar en "tener la sartén por el mango" con ciertos jugadores que quieren ir al mundial y quieren minutos.
                                Fuera de nuestro alcance completamente. Ojalá, porque dejaría al bueno de Feddal a la altura de Amat.
                                A paco1764 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X