Originalmente publicado por kain13
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeDe donde sale lo de Bartra que me he perdido
simplemente es que se ha quedado sin sitio en el equipo y saldrá del dortmund en busca de minutos
el dortmund tiene ahora mismo de titularisimos a toprak y sokratis, zagadou con 18 años viene muy muy fuerte desde atrás y además se acaban de gastar 22 millones en akanji
subotic (que suena para ASSE) y bartra van a salir de allí con seguridad y supongo que ambos acabaran sonando como cedidos tarde o temprano
la verdad es que bartra teniendo a setien de entrenador sería un pelotazo gordo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeDe donde sale lo de Bartra que me he perdido
Comentario
-
Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
Date cuenta que se cuentan ya con los 11 de Pezzella,más los aproximadamente 20 kilos que haya para fichar,ya te plantas en 30.
También es posible que alguno/s vengan libre y no haya que vender hasta al curita para traer buenos fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
Pero seguro que Camarasa Adán y durmisi están en la rampa de salida. Pues fichajes que sorprendan pueden ser jugadores como Bartra Roque mesa o el lateral del Bayern que estaba en el Valencia que no me acuerdo cómo se llamaA amarales11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Juan Bernat.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePor tuiter hay uno que dice que se viene con serra sandro.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePor tuiter hay uno que dice que se viene con serra sandro.
También puede ser que haya ido a Oporto para negociar por Layún ya que estuvo el lunes el representante en Sevilla viendo el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeDe verdad,,, nadie va a hablar de lo que necesitamos en defensa ??????
Central yaaaaa
Si viene un pivote y se resfria feddal o Mandi tenenos a Garcia como tercero!!
Deberian de traer a Layun, Sandro y a llorente, los tres cedidos y los dos primeros con opción y/o obligación a compra!
Y ya para verano se baraja lo de Ceballos, el central y otro lateral mas...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario