Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se va a fichar según el tema del tope salarial, de ahí que se busque polivalencia. Donde más cojos andamos es en los laterales, que con la salida además de Tosca y Rafa ya ni recambio natural aunque sea malo (Francis está muy verde) Así que lo lógico es que se traiga a alguien para ese puesto que se puede adaptar al de central, que de momento anda más o menos cubierto. Lo ideal sería traer además a un pivote, un central y un extremo por ese orden. De todas formas el mejor fichaje en defensa sería entrenar cositas como el balón parado en nuestra portería, que es una sangría.

    Comentario


    • Oferta del Betis al Inter de Milán por polivalente zaguero Davide Santon

      Lateral que puede jugar en las dos bandas y hacerlo también de central, es una alternativa al mexicano Miguel Layún, aunque ambas opciones estánb complicadas


      El lateral italiano Davide Santon (Inter de Milán) es otro de los zagueros que tiene Lorenzo Serra en la agenda para reforzar al equipo en este mercado invernal.

      Santon (27 años, 1,86 metros) es un experimentado lateral, diestro pero que juega habitualmente en la izquierda, aunque también lo ha hecho en la derecha, como central e incluso en alguna ocasión como pivote en medio campo o volante. Un zaguero polivalente que acaba contrato el próximo mes de junio -aunque el Inter tendría una opción pra retenerlo un año más- y encaja perfectamente en el perfil que está buscando la dirección deportiva de cara a la segunda vuelta del Campeonato. Ha sido internancional absoluto con Italia ocho veces, aunque su último partido jugado data de febrero de 2013 y su última convocatoria con la azzurra, de octubre de 2015.

      El Real Betis, según ha publicado la prensa italiana, ya ha hecho llegar una oferta pidiendo la cesión con opción de compra por Santon al Inter de Milán, que también maneja otra del Galatasaray, aunque el futbolista, que hasta noviembre apenas entró en los planes del técnico Luciano Spalletti, está gozando últimamente de la titularidad en el Inter y su deseo es renovar con el club neroazzurro.

      Otra de las opciones que baraja el Betis para reforzar los costados de la zaga, con oferta trasladada al Oporto, es la del lateral mexicano Miguel Layún, que está deseando venir y cuyo representante lleva días en Sevilla negociando por si el club portugués diera el placet a la operación. Sin embargo, el técnico del Oporto, Sergio Conceiçao, que solo lo ha alineado de titular en 2 de los 18 partidos de la Liga NOS, es reacio a dejarlo salir debido a su polivalencia.

      Lorenzo Serra ya estuvo en negociaciones con otro defensa mexicano, en este caso el central de la Roma, Héctor Moreno, para tratar de su incorporación al Real Betis en este mercado invernal, que el futbolista veía con agrado, aunque finalmente la negativa tajante de Monchi, director deportivo del club romano, a desprenderse de él abortó la operación. Héctor Morenosolo ha sido titular en 2 de los 20 partidos de Liga con la Roma, con la que disputó sus últimos minutos a finales de octubre. En la Copa fue titular el 20 de diciembre en la derrota 1-2 ante el Torino que provocó su eliminación y el inicio de una crisis en la que ha perdido tres de sus cuatro últimos partidos (el otro un empate). El próximo domingo hay un interesante Inter-Roma al que estarán muy atentos los miembros de la secretaría técnica del Betis, aunque deberán grabarlo, pues se jueg a la misma hora que el Real Betis-FC Barcelona.

      https://www.sevillainfo.es/noticias-...davide-santon/



      A ReskN y Probetis les gusta esto.

      Comentario


      • Si Santon está siendo titular en el Inter y tiene fé en que lo renueven tenemos 0 posibilidades de traerlo.

        Comentario


        • 16 de enero

          Comentario


          • Ya van tarde.

            Comentario


            • ya es oficial lo de raul uche
              creo que puede ser muy interesante esta incorporación y participar con el primer equipo en un futuro proximo
              A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                ya es oficial lo de raul uche
                creo que puede ser muy interesante esta incorporación y participar con el primer equipo en un futuro proximo
                Le ves maneras?
                He leido que tenía muy buena pinta pero que en Leicester se ha estancado.
                Lo que espero que no sea maniobra para subir a Loren ni nada parecido xd

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  ya es oficial lo de raul uche
                  creo que puede ser muy interesante esta incorporación y participar con el primer equipo en un futuro proximo
                  Igual que Carlos Blanco.

                  Parece que de momento es el perfil tipo que está buscando Serra para el filial. Chavales que puedan echar mano en Segunda B, pero con futura proyección a poder sacarle rendimiento en el primer equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Le ves maneras?
                    He leido que tenía muy buena pinta pero que en Leicester se ha estancado.
                    Lo que espero que no sea maniobra para subir a Loren ni nada parecido xd
                    creo que lo he visto una vez en mi vida en un amistoso
                    no te puedo decir gran cosa por no decir nada
                    pero todo lo que me dicen de él y lo que he leido de él es muy bueno

                    seguramente, el que "suba" al primer equipo, o al menos vaya a los entrenamientos de setien, sea el propio raul, y pienso parecido con blanco

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      creo que lo he visto una vez en mi vida en un amistoso
                      no te puedo decir gran cosa por no decir nada
                      pero todo lo que me dicen de él y lo que he leido de él es muy bueno

                      seguramente, el que "suba" al primer equipo, o al menos vaya a los entrenamientos de setien, sea el propio raul, y pienso parecido con blanco
                      A ver si es verdad.
                      He leido que tiene opción de compra, como blanco, y eso está de lujo porque tener chavales con proyección es muy importante, aunque lo prioritario es ''rescatar'' el filial

                      Comentario


                      • Otro, a ver Romero que hace luego.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          ya es oficial lo de raul uche
                          creo que puede ser muy interesante esta incorporación y participar con el primer equipo en un futuro proximo
                          Creo que viene cedido eh

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            Creo que viene cedido eh
                            Uche y blanco vienen cedidos ambos con opción de compra
                            A kkk23 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Después de Sandro me pido a Marcos Llorente
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X