Sherlock Holmes se queda en pañales con algunos foreros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ha sido leer la primera pregunta, quitarlo y entrarme un ardor insoportable, ''retales de otros equipos''... Que äsco de verdad
Que te lea tu p.madre MDEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/06/18, 12:08:48.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeHa sido leer la primera pregunta, quitarlo y entrarme un ardor insoportable, ''retales de otros equipos''... Que äsco de verdad
Que te lea tu p.madre MD
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeLa imagen publicada por el Betis es para anunciar alguno de los dos fichajes que ya conocemos o Pau o Canales. No les deis más vueltas... ni Mikel ni leches...
Los libros están sobre un mapa de Londres, y el centro de esos libros coincide bastante con West Ham.
Yo creo que se trata de Adrián. Porque si fuera Mikel no tendría ningún sentido el mapa de Londres.
Comentario
-
Parece ser que de las bajas mas o menos previstas (adan, tosca, durmisi, rafa navarro, camarasa, brasanac, de la hoz, alegria y ruben castro) 5 de ellos (tosca, durmisi, adan, ruben castro y brasanac) van a encontrar equipo con facilidad y antes de la pretemporada
Esta por ver que medidas se toman con los otros 4 (rafa, camarasa, de la hoz y alegria), si alguno de ellos se queda o hay que rescindir a alguno; de los 4 el que mas me "preocupa" es rafa navarro, que parece no estar muy por la labor de salir a pesar de que se rumoreo que iría al sporting
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeParece ser que de las bajas mas o menos previstas (adan, tosca, durmisi, rafa navarro, camarasa, brasanac, de la hoz, alegria y ruben castro) 5 de ellos (tosca, durmisi, adan, ruben castro y brasanac) van a encontrar equipo con facilidad y antes de la pretemporada
Esta por ver que medidas se toman con los otros 4 (rafa, camarasa, de la hoz y alegria), si alguno de ellos se queda o hay que rescindir a alguno; de los 4 el que mas me "preocupa" es rafa navarro, que parece no estar muy por la labor de salir a pesar de que se rumoreo que iría al sporting
A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeParece ser que de las bajas mas o menos previstas (adan, tosca, durmisi, rafa navarro, camarasa, brasanac, de la hoz, alegria y ruben castro) 5 de ellos (tosca, durmisi, adan, ruben castro y brasanac) van a encontrar equipo con facilidad y antes de la pretemporada
El que se quiera ir gratis que se le quite de la cabeza.
Comentario
-
Patética la manera de empezar la entrevista al entrenador con eso de que hemos fichado a retales,cosa que es una gran mentira...por otra parte.
Que asco de Madrid y Barcelona,encima la mayor parte de la entrevista hablando de los dos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/06/18, 14:41:17.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No me gusta nada la actitud de ser un chupoptero del club de Rafa si fuese cierto que no quiere moverse, pero quiero pensar que no encuentra equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
el jugador no es tonto y sabe q va a tener q salir.A Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario