Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Por Dios... que Barbaridad, si Sergio Leon es de lo mejor arriba la lucha la entrega y la presión que hace ni te la hace Sanabria ni Castro... El gol de Tello viene gracias a una presión agresiva de León, como dice Notorius no tocaba a ninguno de los 3A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Leyendo los post atrasados desde ayer del foro, si tengo clara una cosa... va a venir un lateral, sino Layún, tipo Layún.
Serra y Setién se la van a jugar con los 3 centrales que hay, rezando porque no haya una lesión grave y esperando contar en breve con Campbell.
No creo que venga nadie más en defensa, si viene algo de mediocampo hacia arriba va a ser de cara a comprarlo para el próximo año, tipo Sandro o algún ofrecimiento que por calidad no se va a poder rechazar.
Dicho esto, quiero pensar que el problema del tendón de Feddal está controlado, si no, no estarían tan tranquilos con el tema de traer otro central.
Respecto a las salidas, Tosca, Nahuel, Narvaez y Navarro tienen todas las papeletas para marchar, sean cedidos o traspasados.
Comentario
-
Alguno parece que no ve lo que aporta León. Pero sin ir más lejos, contra el Sevilla 2 goles son por su presión y otro lo mete él, y ayer el primero de Tello es por un robo y una carrera suya (que por cierto el portero hace un paradón y Tello la cruza muy bien y a una altura inalcanzable). Sergio es muy importante en la presión.A BéticoSantander, Angdarie, gugo, Campiña Sur, Chano8, kkk23, Pasval, Probetis, lobezno8 y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Ojalá se haga compañero. Mi info viene de ED, me retracto.
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver MensajeLeyendo los post atrasados desde ayer del foro, si tengo clara una cosa... va a venir un lateral, sino Layún, tipo Layún.
Serra y Setién se la van a jugar con los 3 centrales que hay, rezando porque no haya una lesión grave y esperando contar en breve con Campbell.
No creo que venga nadie más en defensa, si viene algo de mediocampo hacia arriba va a ser de cara a comprarlo para el próximo año, tipo Sandro o algún ofrecimiento que por calidad no se va a poder rechazar.
Dicho esto, quiero pensar que el problema del tendón de Feddal está controlado, si no, no estarían tan tranquilos con el tema de traer otro central.
Respecto a las salidas, Tosca, Nahuel, Narvaez y Navarro tienen todas las papeletas para marchar, sean cedidos o traspasados.
Dejano para verano el resto de planificación... en las salidas, coincido contigo 3 o 4...
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
La mía de aquí... y si ojalá se haga compañero..A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El filial va a fichar a Raúl uche para la delantera
un jugador interesante para el filial
canterano del rayo que fichó hace dos años por el leicester para su filial, debutó con el rayo con paco jemez y entrenaba asiduamente con el primer equipo del leicesterEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 16/01/18, 11:20:15.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si viene Layun obviamente no vendrá nadie más para la defensa porque se buscaba polivalencia y este jugador vale para lateral y de central.
Para ir a la segunda vuelta con más garantías vale. Pero se cara al año que viene se deben buscar jugadores de calidad para posiciones específicas. A mi esto de la polivalencia no me hace mucha gracia.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Por Dios... que Barbaridad, si Sergio Leon es de lo mejor arriba la lucha la entrega y la presión que hace ni te la hace Sanabria ni Castro... El gol de Tello viene gracias a una presión agresiva de León, como dice Notorius no tocaba a ninguno de los 3
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeEl filial va a fichar a Raúl uche para la delantera
un jugador interesante para el filial
canterano del rayo que fichó hace dos años por el leicester para su filial, debutó con el rayo con paco jemez y entrenaba asiduamente con el primer equipo del leicester
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Qué características tiene este futbolista?
te paso mejor algunos links:
https://www.vavel.com/es/futbol/rayo...anjirroja.html
http://www.marca.com/2013/10/18/futb...382081544.html
para que veas al menos que se hablaba de él en el rayoEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 16/01/18, 12:45:39.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario