Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Antibético ferviente, que se quede donde esta y lo fiche su zebiya canpeon
Comentario
 -
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Rafa Navarro es mas sevillista que el escudo y ahí está
Comentario
 -
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Muestrame faltas de respeto de Rafa al Betis y te compro el argumento
Comentario
 -
Yo hablo de sevillista no de faltas de respeto. Aquí siempre se ha puesto pegas a fichajes por el mero hecho de serlo
Un tio puede tener sentimientos por otro equipo, ser de otro equipo, y ser el primero en partirse la cara cuando salta al campo porque es un profesional.
Yo hablo de antibeticismo y ferviente del jugador del Cádiz. Se tuvo que borrar twitter porque podía ser un fichaje y salió a la luz todo lo que dijo y no se produjo.
Comentario
 -
Yo hablo de sevillista no de faltas de respeto. Aquí siempre se ha puesto pegas a fichajes por el mero hecho de serlo
Nada que ver con los casos de Rafa Navarro o de Barragán, por ejemplo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Yo lo digo ya de cara al verano
como Adán lo vendamos este verano, movimiento bastante inteligente si se diera y beneficioso para el club que sacaría dinero de un jugador en el último año de contrato difícil de renovar y para el jugador que podría asegurarse un último gran contrato mucho mejor que el de ahora, el sustituto me juego un huevø a que es Adrián aunque haya que soltar billetes para su vuelta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeYo lo digo ya de cara al verano
como Adán lo vendamos este verano, movimiento bastante inteligente si se diera y beneficioso para el club que sacaría dinero de un jugador en el último año de contrato difícil de renovar y para el jugador que podría asegurarse un último gran contrato mucho mejor que el de ahora, el sustituto me juego un huevø a que es Adrián aunque haya que soltar billetes para su vuelta
Comentario
 -
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Pero no era Pau?
pero si se va Adán tendrá que venir otro portero por el
quizas se traiga a alguien tipo Moya o Roberto que acepten un papel más secundario y dejar a Pau de titularisimo o lo que yo creo que pasaría que es que se intentarían traer a AdriánA Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajeesto es desesperante, ¿fichamos a alguien o que? tamos perdiendo tiempo....
Comentario
 -
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Yo creo que Pau viene si o si por dani Giménez como opción para dar competencia ya y como portero de futuro
pero si se va Adán tendrá que venir otro portero por el
quizas se traiga a alguien tipo Moya o Roberto que acepten un papel más secundario y dejar a Pau de titularisimo o lo que yo creo que pasaría que es que se intentarían traer a Adrián
Comentario
 -
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Los dosporteros que mencionas no le bajan el nivel a Pau
sino los aires de cada uno y la capacidad de aceptar o no la suplencia
Comentario
ÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario