Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensajecon lo cerquita que tenemos a alvaro garcia no hace falta irse muy lejos a fichar al extremo..
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeCon lo cerquita que tenemos a alvaro garcia no hace falta irse muy lejos a fichar al extremo..Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/01/18, 21:59:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Antibético ferviente, que se quede donde esta y lo fiche su zebiya canpeon
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
8 kilos
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeSi. Seria una apuesta en todo caso para verano. Que pedazo de futbolista ésA agu_suporte05 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeTambien decian lo mismo de barragan antes de llegar..
Una cosa es jugar en el zebiya, cosa que a mi me da igual porque al fin y al cabo son profesionales, y otra es ser antibético ferviente que se tiene que borrar el twitter y por culpa de eso frustrar el fichaje, como el año pasado ocurrió con este
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeTambien decian lo mismo de barragan antes de llegar..
si ficho por el sevilla fue por que el padre no se llevaba bien con gente dentro del club y veía mejor para su hijo jugara en la otra acera, cosa totalmente licita y entendible
pero vamos, no te digo que ahora barragan sea betico por que ahora ya no lo se, pero sevillista o antibetico te garantizo que no es, ni ha sido nunca
pd; ya se que no lo dices tu, pero de todos modos lo apunto por aquí
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Es que yo no sé en qué momento he dicho que sea lento, ni que Durmisi sea mejor que él en uno contra uno... Yo lo que he dicho es que muy rápido no es, y que prefiero a uno más rápido, y Layún creo que es más rápido. Eso es lo que he dicho yo.
Durmisi es más rápido, tiene razón. Yo solo he dicho que Santón tiene buenas cualidades, no es cojo.
Layún me parece un buen jugador también. Para mí, de las pocas diferencias entre ambos es que Santon es dos años más joven que Layún.
Como elegir prefiero a Santon, pero que si viene Layún no me voy a quejar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajelo bueno de layun y que lo diferencia de Durmisi es que es un lateral que te permite avanzar por dentro, sumar gente en posiciones interiores y darle más espacio a Tello.
es un perfil muy distinto sin tener que ser defensivo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
y el ser diestro le permite mucho el juego combinativo con los jugadores de dentro, algo parecido a Jony del Celta.
y que puede jugar por javi garcia si es necesario
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
y el ser diestro le permite mucho el juego combinativo con los jugadores de dentro, algo parecido a Jony del Celta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
barragan cuando era un niño y vivia en nuevo parque era betico
si ficho por el sevilla fue por que el padre no se llevaba bien con gente dentro del club y veía mejor para su hijo jugara en la otra acera, cosa totalmente licita y entendible
pero vamos, no te digo que ahora barragan sea betico por que ahora ya no lo se, pero sevillista o antibetico te garantizo que no es, ni ha sido nunca
pd; ya se que no lo dices tu, pero de todos modos lo apunto por aquí
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario