Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    layun es rapido, pero vamos, que santon no es lento, lo que no tiene es la explosividad de durmisi, pero es rapido y además mas potente en carrera, no es tan facil quitartelo de en medio en carrera y además suele estar bien colocado, lo que le permite tampoco tener que meterse carreras de 50m para defender

    que ahora parece que santon es un abuelo de 90 años
    Y Alanis que te parece

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Y Alanis que te parece
      un central que no va mal por arriba, tiene buena tecnica, buen desplazamiento en largo e incluso se atreve a lanzar las faltas y con acierto

      dicho esto y mencionadas sus virtudes, he de decir que me parece un defensa mediocre que no mejora a nuestros titulares y que tengo en dudas en si mejora a amat; de hecho creo que amat es mejor central (de hecho no me parece mal central, aunque tampoco bueno, para toda la caña que se le da aquí)

      yo espero sinceramente que de llegar a españa, se vaya al getafe, no me gustaría que llegase aquí

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        layun es rapido, pero vamos, que santon no es lento, lo que no tiene es la explosividad de durmisi, pero es rapido y además mas potente en carrera, no es tan facil quitartelo de en medio en carrera y además suele estar bien colocado, lo que le permite tampoco tener que meterse carreras de 50m para defender

        que ahora parece que santon es un abuelo de 90 años
        Yo es que Layún creía que era diestro y todo.
        A Santon si se algo más y yo creo que podría ocupar perfectamente el puesto de Riza y que ganaríamos muchisimo defensivamente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Yo es que Layún creía que era diestro y todo.
          A Santon si se algo más y yo creo que podría ocupar perfectamente el puesto de Riza y que ganaríamos muchisimo defensivamente.
          yo ya lo dije en su momento
          layun es diestro y si durmisi continua, las bandas pueden ser perfectamente durmisi-layun o layun-barragan

          por cierto, santon también es diestro XD

          pd: los dos jugadores son ambidiestros realmente, pero conducen y chutan con a derecha habitualmente aunque puedan usar su zurda con una calidad pareja
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            un central que no va mal por arriba, tiene buena tecnica, buen desplazamiento en largo e incluso se atreve a lanzar las faltas y con acierto

            dicho esto y mencionadas sus virtudes, he de decir que me parece un defensa mediocre que no mejora a nuestros titulares y que tengo en dudas en si mejora a amat; de hecho creo que amat es mejor central (de hecho no me parece mal central, aunque tampoco bueno, para toda la caña que se le da aquí)

            yo espero sinceramente que de llegar a españa, se vaya al getafe, no me gustaría que llegase aquí
            Pues para ser peor que Amat ya quisiera este hacer todo eso que dices que hace alanis

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              yo ya lo dije en su momento
              layun es diestro y si durmisi continua, las bandas pueden ser perfectamente durmisi-layun o layun-barragan

              por cierto, santon también es diestro XD

              pd: los dos jugadores son ambidiestros realmente, pero conducen y chutan con a derecha habitualmente aunque puedan usar su zurda con una calidad pareja
              Que importante es que un lateral maneje bien las dos piernas, al igual que un extremo.
              En cambio Riza la diestra la tiene pa' subir al autobus el pobre xd, pero vaya zurda maneja el mushasho

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Pues para ser peor que Amat ya quisiera este hacer todo eso que dices que hace alanis
                amat en el fuerte de alanis, que es el trato de balon, es mejor que el mexicano, de hecho considero que nuestro central saca muy bien la pelota y que incluso cuando ha jugado de mediocentro no ha desentonado
                en lo de tirar las faltas, si, es mejor alanis, pero nosotros tenemos a joaquin, guardado y boudebouz, no necesitamos un central que lance faltas y defienda mal

                si alanis fuera bueno defendiendo lo querría aquí ya, pero es que no es bueno, y un central que no sabe defender por muchas cosas que haga mas....
                quizas en un equipo mas encerradito y mas juntitos que le sea mas facil defender, le pueden sacar mas provecho, aqui a los dos días lo estais dilapidando
                A Floty y Bruce_es_betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Layún tiene esa velocidad?
                  Lo pregunto porque no lo se, lo he visto 3 partidos contaos,
                  Hombre, Durmisi creo que es más rápido pero está bien. El que sí me parece más lento es Santon.

                  Comentario


                  • carlos blanco ya ha firmado
                    aunque venga para el filial, creo que entrenara a menudo con el primer equipo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      carlos blanco ya ha firmado
                      aunque venga para el filial, creo que entrenara a menudo con el primer equipo
                      Y Don Buenaventura desaparecido de la foto, que es buena noticia, DON Llorenç ha tomado el mando definitivamente de la cantera

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Hombre, Durmisi creo que es más rápido pero está bien. El que sí me parece más lento es Santon.
                        He estado mirando unos cuantos vídeos de Santon y lento no es. Es más, cuando lo he leído de Probetis, tiene razón, es un lateral zurdo pero su pierna buena es la derecha. Centra y chuta también con la izquierda, pero los controles y los pases en corto los realiza con la pierna derecha.

                        Santon me parece un jugador más que interesante, tiene 27 años, puede jugar en ambos laterales y puntualmente de central, en el uno contra uno es como Durmisi, no es peor que él.

                        Entre Layún y él puede estar la cosa.

                        Comentario


                        • Todo el que venga para elevar el nivel y dar competencia a sus compañeros, bienvenido sea. No conozco en profundidad a ninguno de ellos, pero quizás me gustaría (polivalencias aparte) que el que venga se desenvolviera principamente por el LI para ponerle las pilas a Durmisi; y a ser posible que sea de un perfil más defensivo para tener ese contraste de jugadores que me parece más que interesante y beneficioso.

                          Comentario


                          • Layun, Hector Moreno y Sturridge

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Layun, Hector Moreno y Sturridge
                              Bufff ya me estoy tocando!! El penultimo y ultimo imposible los veo...pero sería la guinda!! Fichajes inteligentes ya que layun seria sustituto natural de cada banda e incluso de pivote, Moreno seria titular indiscutible junto con Feddal y Sturridge pues que decir de el extremo/delantero perfecto!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis

                                layun es rapido, pero vamos, que santon no es lento, lo que no tiene es la explosividad de durmisi, pero es rapido y adem�s mas potente en carrera, no es tan facil quitartelo de en medio en carrera y adem�s suele estar bien colocado, lo que le permite tampoco tener que meterse carreras de 50m para defender

                                que ahora parece que santon es un abuelo de 90 a�os
                                Lo bueno de Santon es que está por encima del 1.85 y ya con Barragán por el otro costado que también mide lo suyo quizás podríamos paliar un poco el tema de la defensa en los balones aéreos.
                                Eso sí perderíamos bastante profundidad por su banda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X