Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
    Con lo cerquita que tenemos a alvaro garcia no hace falta irse muy lejos a fichar al extremo..
    Habría que haberlo fichado el año pasado. De hecho se comentaba que lo estaban siguiendo y Alexis y Cañas estuvieron en el Carranza en la ida del play-off de ascenso.

    Imagino que la que le cayó en twitter por sevillista lo mismo tuvo algo que ver. O no. Pero bueno, a falta de ver cómo rinde en primera, creo que es un jugador que nos habría venido bien. O al menos mejor que Nahuel.
    A agu_suporte05 le gusta esto.

    Comentario


    • Parece que ser que se empieza a mover el tinglado, a ver si dan con la tecla y se sube la calidad de la plantilla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Y Don Buenaventura desaparecido de la foto, que es buena noticia, DON Llorenç ha tomado el mando definitivamente de la cantera
        Don LLorenÇ tomó el mando de la cantera desde que fichó a Miguel Calzado y Pepe Alomar.

        Esto es un trabajo que no tiene un reflejo inmediato. pero estoy seguro que en unos años, espero que los menos posibles, se va a reflejar en una gran crecimiento de la cantera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          barragan cuando era un niño y vivia en nuevo parque era betico
          si ficho por el sevilla fue por que el padre no se llevaba bien con gente dentro del club y veía mejor para su hijo jugara en la otra acera, cosa totalmente licita y entendible

          pero vamos, no te digo que ahora barragan sea betico por que ahora ya no lo se, pero sevillista o antibetico te garantizo que no es, ni ha sido nunca

          pd; ya se que no lo dices tu, pero de todos modos lo apunto por aquí
          No sé cómo pudo sobrevivir a la guerra de bandas de los 90 en Nuevo Parque. Un lugar de gente peligrosa.


          Comentario


          • Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje

            Barragán es deportivista. Aún lo recuerdo el año que llegó a mi colegio con su camiseta del superdepor.
            barragan es que era vecino mio y estuvo alguna vez en mi casa, y del depor no lo se, no te lo discuto, pero que el chaval entre el betis y el sevilla, era del betis, pero de lo que hablo yo hace casi 20 años
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              No sé cómo pudo sobrevivir a la guerra de bandas de los 90 en Nuevo Parque. Un lugar de gente peligrosa.

              sobre todo por que los frecuentaban algunos que por aquella epoca vivían por la calle arroyo XD
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                No se preocupe hombre, no pasa nada.

                Durmisi es más rápido, tiene razón. Yo solo he dicho que Santón tiene buenas cualidades, no es cojo.
                Layún me parece un buen jugador también. Para mí, de las pocas diferencias entre ambos es que Santon es dos años más joven que Layún.
                Como elegir prefiero a Santon, pero que si viene Layún no me voy a quejar.
                Pues claro que no pasa nada, ni que estuviera mosqueado!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  barragan es que era vecino mio y estuvo alguna vez en mi casa, y del depor no lo se, no te lo discuto, pero que el chaval entre el betis y el sevilla, era del betis, pero de lo que hablo yo hace casi 20 años
                  en los palacios?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    en los palacios?
                    Tiene familia en los palacios ,pero creo que el no es de los palacios,a vivido en Sevilla. Yo soy de los palacios y por lo que se esa es la historia.
                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje

                      Tiene familia en los palacios ,pero creo que el no es de los palacios,a vivido en Sevilla. Yo soy de los palacios y por lo que se esa es la historia.
                      ​​​​​​
                      Pense que estuvo un tiempo en el pueblo tambien viviendo... se que los padres al menos trabajaban en los palacios no se si vivian... Juani la del victorioso y su padre Antonio Barragan tambien..

                      Pdta: saludos palaciego :D

                      Comentario


                      • Por cierto fichajes para que no?? total menuda convocatoria contra el Leganes...

                        Comentario


                        • Está sonando con fuerza desde Turquía el nombre de Ozan Tufan para el betis. Ignorante como soy, no tengo ni idea de este jugador.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                            en los palacios?
                            no no en sevilla capital

                            Comentario


                            • El nombre no da buenas vibraciones precisamente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                El nombre no da buenas vibraciones precisamente.

                                Ya podríamos fichar a uno que se llamara Guapo S. Guay
                                A Reconquista, rakemitri, JmJota, ReskN, Blackgon y a Pasval les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X