Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
En mi opinión, Pezzela sería titular este año junto a Feddal, creo que podría adaptarse bien al sistema de Setién, y sufriríamos menos por arriba que con Mandi.
A mi me gustaba, me parece mejor que Mandi, pero en este equipo se requiere un central que, además de defender, sepa sacarla jugada, y en ese aspecto, Mandi, es mejor. Aunque defendiendo me parece bastante mejor el argentino.A Dani25 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
En mi opinión, Pezzela sería titular este año junto a Feddal, creo que podría adaptarse bien al sistema de Setién, y sufriríamos menos por arriba que con Mandi.
y con metros a su espalda y la limitación que tiene en salida de balón...
lo mejor para todas las partes, incluido él porque además le deseo lo mejor ya que se le ve un chaval tela de profesional (además tengo constancia de ello), es que cada uno siga por su lado.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Hombre, ya es internacional con Argentina, 12 kilos (1 cesion +11 opcion) no me parece tampoco desorbitado. Pero lo mejor es que salga, en eso estoy contigo.
mira los nombres exceptuando otamendi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
ojito con esta argentina, sobre todo atrás.
mira los nombres exceptuando otamendi.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Bueno, pero vende! que es lo importante
Comentario
-
Bueno, pues Eldesmarque dan por hecho a Ozan Tufan. Como he comentado, no me convence porque entiendo que el Betis necesita jugadores de más experiencia y empaque para crecer y no estás apuestas.
A parte de un recambio para Javi, si rinde supongo que lo venderán por una pasta, porque soltar 4,5 kilos el betis así a bote pronto...Lo harán con miras futuras.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeBueno, pues Eldesmarque dan por hecho a Ozan Tufan. Como he comentado, no me convence porque entiendo que el Betis necesita jugadores de más experiencia y empaque para crecer y no estás apuestas.
A parte de un recambio para Javi, si rinde supongo que lo venderán por una pasta, porque soltar 4,5 kilos el betis así a bote pronto...Lo harán con miras futuras.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeBueno, pues Eldesmarque dan por hecho a Ozan Tufan. Como he comentado, no me convence porque entiendo que el Betis necesita jugadores de más experiencia y empaque para crecer y no estás apuestas.
No he visto sitio (con permiso de MuchaCaca) más poco profesional e incendiario que ese.
Comentario
-
Además hablamos de una oportunidad de mercado, internacional 40 veces con Turquía y solo 22 años, experiencia en Champions, UEL, y en un club grande de Turquía con mucha presión.
Evidentemente puede salir rana, pero con la información que se tiene la apuesta es buena. Y no lo he visto jugar en mi vida Hulio.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario