Menos mal que algunos nos lo tomamos con humor, porque, la verdad es que es increíble lo que a veces se lee por aquí (fiel reflejo, eso sí, de la sociedad en que vivimos)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn las declaraciones de Setién ya lo ha dejado claro, se está haciendo un equipo de futuro.
Señores que estamos a 3 puntos de Europa y aún queda casi media vuelta de campeonato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn las declaraciones de Setién ya lo ha dejado claro, se está haciendo un equipo de futuro.
Señores que estamos a 3 puntos de Europa y aún queda casi media vuelta de campeonato.
Lo bueno es que las críticas son donde indicas, estando a 3 de europa, que lo marca el eterno rival ese que está años luz de nosotros.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeGol de Piqué
Culpa de Setién que es idependentista fijo
Te enterás Setien??!!A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeTrifulca y Jordi Alba en tol meollo... InéditoA rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre de todas formas lo que sí resulta paradójico es que se vendiese el 0-5 como algo normal, entendible y casi inevitable. Ni antes ni después, ni con Messi ni con Alcacer ha ganado el Barca fuera no ya por 0-5 sino por 0-4. Así que no nos cuente nadie pamplinas que fue deshonroso y punto, algo se hizo mal y muy probablemente desde el banquillo. Ahora a seguir trabajando con victorias como la de ayer y a intentar olvidar tanta derrota abultada y ridícula. Qué remedio.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHombre de todas formas lo que sí resulta paradójico es que se vendiese el 0-5 como algo normal, entendible y casi inevitable. Ni antes ni después, ni con Messi ni con Alcacer ha ganado el Barca fuera no ya por 0-5 sino por 0-4. Así que no nos cuente nadie pamplinas que fue deshonroso y punto, algo se hizo mal y muy probablemente desde el banquillo. Ahora a seguir trabajando con victorias como la de ayer y a intentar olvidar tanta derrota abultada y ridícula. Qué remedio.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario