Menudo flipao el Gabilondo ese. Al PSG le pasa lo contrario que a los equipos ingleses. Falta de competición. Por semana entrenan entre ellos y el fin de semana contra otro equipo. Son tan superiores en Francia que no compiten nunca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Porque corriendo pegado al cuerpo de otra persona es inevitable mover los brazos y entrar en contacto, lo que hay es que hacer diferencia entre rozarle el hombro y pegarle un agarrón/empujón/golpe. Tocar el hombro de otro no es falta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Son opiniones, yo creo que lo agarra lo suficiente para que sea falta.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues ese penalti a Kroos es tontuno, torpe, absurdo y si lo hace uno del Betis me cagaría en sus muelas. Lo de Ramos es penalti.
El Athletic en Moscú ganando donde otros se llevaron 5 chicharros.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAunque no es santo de mi devoción hay que reconocer su mérito, Adúriz llegó con 31 años al Athletic y lleva 140 goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Prefiero Asensio y Lucas que ha Modric o Bale.
Asensio le da 10 vueltas a Bale.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Yo veo penalti. No va a jugar la pelota. Se ve la intención. Y le da.
aunque él Madrid no me cae bien
A algunos les ciega la querencia...A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Yo veo penalti. No va a jugar la pelota. Se ve la intención. Y le da.
aunque él Madrid no me cae bienA Asturbetico y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLa temporada de Rulli es esperpéntica.
Tan malo es el suplente?
Portero que por cierto está cuajando la peor temporada de su carrera, al menos que yo le haya visto. No sé qué le habrá pasado, porque malo no es (o era).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario