Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Galleros54 y TyLeR les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHombre de todas formas lo que sí resulta paradójico es que se vendiese el 0-5 como algo normal, entendible y casi inevitable. Ni antes ni después, ni con Messi ni con Alcacer ha ganado el Barca fuera no ya por 0-5 sino por 0-4. Así que no nos cuente nadie pamplinas que fue deshonroso y punto, algo se hizo mal y muy probablemente desde el banquillo. Ahora a seguir trabajando con victorias como la de ayer y a intentar olvidar tanta derrota abultada y ridícula. Qué remedio.A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHombre de todas formas lo que sí resulta paradójico es que se vendiese el 0-5 como algo normal, entendible y casi inevitable. Ni antes ni después, ni con Messi ni con Alcacer ha ganado el Barca fuera no ya por 0-5 sino por 0-4. Así que no nos cuente nadie pamplinas que fue deshonroso y punto, algo se hizo mal y muy probablemente desde el banquillo. Ahora a seguir trabajando con victorias como la de ayer y a intentar olvidar tanta derrota abultada y ridícula. Qué remedio.
El 0-5 fue vergonzoso, y Quique Setién ha recapacitado con éxito en juego (negamos ocasiones claras al Villarreal hasta el suicidio colectivo del 2-1 salvo la genialidad de Bacca) y en el resultado.
Una cosa no quita la otra
PD: espero que no se tome a mal mi respuesta, para mí es irrelevante que su mensaje fuese o no para mí, ésto es un foro y el debate es sano. Un abrazoA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Lo bueno es que las críticas son donde indicas, estando a 3 de europa, que lo marca el eterno rival ese que está años luz de nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No sé si fué con el 0-2 el equipo bajo los brazos de forma incompresible, y ahí el Barcelona te arrolla. Fué vergonzoso, pero una derrota 1-0 que 5-0 cuenta igual, lo importante es levantarse y seguir compitiendo. Partidos como el de Las Palmas fué mucho más lamentable y solo fué 1-0.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajePero no, oye, que jugar 2/3 del partido sin Messi, casi 3/4 sin Jordi Alba y todo el partido sin su medio más en forma (Rakitic), no tiene influencia ninguna, no, son los padres...Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 04/02/18, 18:21:00.A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero vamos a ver rafaé, quién está diciendo que no tenga influencia? Pero de ahí a manipular la competición. .Todos rotan hombre, y es lógicoA pueblo verdiblanco y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl campo no estaba hoy para Messi o Jordi Alba. Más ha influenciado la lluvia que las rotaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Veremos a ver si el Barca como parece gana la liga quedando 5 o 6 jornadas si no se manipula competición, una manipulación de esas terminó con el Betis en segunda, dejándose perder el Barca y el Madrid las dos últimas jornadas contra Osasuna.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeGran partido del Español, por desgracia ellos tienen 25 puntos y nosotros, los de los ridículos, tenemos 30, alguna cosa estaremos haciendo mejor que el Español, seguramente no sea por el entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero vamos a ver rafaé, quién está diciendo que no tenga influencia? Pero de ahí a manipular la competición. .Todos rotan hombre, y es lógico
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario