Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yeray vuelve a la titularidad en un partido del Athletic después de su operación
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Veremos a ver si el Barca como parece gana la liga quedando 5 o 6 jornadas si no se manipula competición, una manipulación de esas terminó con el Betis en segunda, dejándose perder el Barca y el Madrid las dos últimas jornadas contra Osasuna.
      Yo como muchos , tuve un cabreobastante grande por como afronto el Barça y Madrid esos partidos, pero si bajamos no fue porque estos equipos estuvieran de vacaciones.

      Anda que no recordare al Osasuna vieniendo en chanclas y meternos 0-5 jugandonos la vida.

      No sé puede culpar a otros de tus errores.

      El Real Betis - Real Madrid es justo antes de la eliminatoria contra el PSG. Ojalá deje en Madrid a Modric, casemiro, cristiano etc etc. Si juegas 3 competiciones tienes que tener equipo para afrontarlos sino mira la Real o Athletic.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/02/18, 17:33:19.
      A bajotierra le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Yo creo que entre el mensaje de Quique mató a Manolete y el 'a muerte con Quique' hay una gama de interpretaciones y posicionamientos constructivos; en ellos hay que perseverar. A mí después de ganar al Villareal me puede vender las la filosofía que quiere pero el equipo estuvo más recogido de entrada, y me pareció bien, otras cosas como la gestión de cambios no tanto pero si es un principio para estudiar al rival y variar la disposición y táctica en función del mismo estaría por emocionarme, porque salió bien.
        Los cambios creo que nos desespera a todos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Yo como mucho el cabreo fué bastante grande, pero si bajamos no fue porque estos equipos estuvieran de vacaciones.

          Anda que no recordare al Osasuna vieniendo en chanclas y meternos 0-5 jugandonos la vida.

          No sé puede culpar a otros de tus errores.

          El Real Betis - Real Madrid es justo antes de la eliminatoria contra el PSG. Ojalá deje en Madrid a Modric, casemiro, cristiano etc etc. Si juegas 3 competiciones tienes que tener equipo para afrontarlos sino mira la Real o Athletic.
          Es después, con ellos el 14, con nosotros el 18
          A TyLeR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

            Es después, con ellos el 14, con nosotros el 18
            UPS, pensé que jugaban la vuelta a la semana siguiente.

            Comentario


            • Cambios en el Real Betis - Villarreal:
              -1º: sale Feddal y entra Camarasa, con lo que cambiábamos el sistema (3 centrales contra 1 delantero de ellos no tenía lógica) y se dotaba de músculo al mediocampo.
              -2º: Bartra (que pide el cambio) sale, entrando el único que podía sustituirlo, pues Fabián o Camarasa de mediocentro defensivo no han cuajado, yo al menos tengo claro que lo ha hecho mucho mejor ahí Amat que esos dos jugadores.
              -3º: sale Rubén Castro y entran las piernas frescas de Sergio León, que debería haber matado al Villarreal al contraataque. Os "compro" que podría haber entrado Tello en vez de Sergio León, éste es el único cambio que me parece que podría haber sido otro.

              PD: los 3 jugadores que entraron están fuera de forma, pero los que no entraron (Francis y Boudebouz) dados los 2 cambios iniciales obligados no me parece que fuesen las mejores opciones
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Gol del Girona nada más empezar. 1-0 ante el Athletic.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  Cambios en el Real Betis - Villarreal:
                  -1º: sale Feddal y entra Camarasa, con lo que cambiábamos el sistema (3 centrales contra 1 delantero de ellos no tenía lógica) y se dotaba de músculo al mediocampo.
                  -2º: Bartra (que pide el cambio) sale, entrando el único que podía sustituirlo, pues Fabián o Camarasa de mediocentro defensivo no han cuajado, yo al menos tengo claro que lo ha hecho mucho mejor ahí Amat que esos dos jugadores.
                  -3º: sale Rubén Castro y entran las piernas frescas de Sergio León, que debería haber matado al Villarreal al contraataque. Os "compro" que podría haber entrado Tello en vez de Sergio León, éste es el único cambio que me parece que podría haber sido otro.

                  PD: los 3 jugadores que entraron están fuera de forma, pero los que no entraron (Francis y Boudebouz) dados los 2 cambios iniciales obligados no me parece que fuesen las mejores opciones
                  Me arriesgo y con esto reconozco mi maniqueismo pero estoy seguro que uno de los cambios la precio que fuese era meter a Tello, y estoy bastante seguro de que con Tello dentro el Betis hace el tercero. No hacer ese cambio desequilibra la balanza de cambios sensatos. Incluso antes que a León, que siempre cumple y a mí me gusta, hubiera metido a Tello a riesgo de quedarme con Loren solo en punta. Pero en realidad soy consciente de lo subjetivo de toda esta premisa.
                  A xesco, kurosawa y rafaelmrmm les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pedro Martin de la cope


                    Jugadores en activo con mayor pleno de penaltis marcados en Primera:
                    8 de 8 Stuani
                    6 de 6 Guardado

                    Comentario


                    • Setién, entérese! Los penalties aquí los lanza Rubén Castro!
                      Me voy a estudiar, por hoy ya vale
                      A ReskN, kurosawa, betisspanish y a Ragnar les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        Muy mal Setién en esa jugada, la verdad. Flojo partido del cántabro en líneas generales.
                        parece que a tí te gusta que te vendan como partidazos siempre que salimos goleados.

                        Ahora todo está muy bien porque se le ganó ayer al villarreal, pero con este sistema y con un entrenador que no se baja del burro, ya vendrán y entonces, algunos de los que os tomais esto a broma, sereis o serán, los que más le tiren al entrenador.

                        Comentario


                        • Nota de información

                          https://www.betisweb.com/foro/princi...de-información

                          Comentario


                          • Machín, Machín...Quiero a Machín

                            Comentario


                            • Seamos justos, Rubén ha tirado 16 y ha fallado 2. Los números de Rubén en los penaltis son muy buenos


                              https://www.transfermarkt.es/ruben-c.../spieler/25316

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                                Cambios en el Real Betis - Villarreal:
                                -1º: sale Feddal y entra Camarasa, con lo que cambiábamos el sistema (3 centrales contra 1 delantero de ellos no tenía lógica) y se dotaba de músculo al mediocampo.
                                -2º: Bartra (que pide el cambio) sale, entrando el único que podía sustituirlo, pues Fabián o Camarasa de mediocentro defensivo no han cuajado, yo al menos tengo claro que lo ha hecho mucho mejor ahí Amat que esos dos jugadores.
                                -3º: sale Rubén Castro y entran las piernas frescas de Sergio León, que debería haber matado al Villarreal al contraataque. Os "compro" que podría haber entrado Tello en vez de Sergio León, éste es el único cambio que me parece que podría haber sido otro.

                                PD: los 3 jugadores que entraron están fuera de forma, pero los que no entraron (Francis y Boudebouz) dados los 2 cambios iniciales obligados no me parece que fuesen las mejores opciones
                                si no recuerdo mal, el cambio de feddal por camarasa era que camarasa ocupó la posición de amat y amat se fué al sitio que tenía feddal, no cambió el sistema y siguió con los tres centrales, luego cambió a bartra por javi garcía? y este ocupó su sitio entre mandi y amat.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X