Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me ha parecido más penalti el que no ha pitado que el que ha pitado.

Comentario

• Otro penalti y lo falla molina (lo para asenjo).

Comentario

• Molina falla otro penalti.

Comentario

• Este penalti lo veía que lo fallaba, había cogido muy poca carrerilla. Y lo ha tirado fatal, al medio y flojo.

Comentario

• Vaya tela,a ver si empatan.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Vaya tela,a ver si empatan.
              Mejor que pierda el Getafe señor Balompédico, que se vayan descolgando del pelotón

Comentario

• A priori es mucho más loable conseguir la 7ªplaza, por lo que la victoria del Villarreal nos vendría mejor
                De todos modos, no se ve nada sólido a los castellonenses, si hoy no ganan se confirmaría, y tampoco creo que fuese imposible cogerles.
                Sentimientos encontrados

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Mejor que pierda el Getafe señor Balompédico, que se vayan descolgando del pelotón
                  Es otro buen resultado visto de esa manera estimado quitanieves.
                  A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Segun el ******* de las vecinas tiene que gestionar 200 millones de presupuesto.. y el Madrid le metió 5 en 40 min sin despinarse...
                    ​​​​​

aqui se pierde muy rápido la perspectivas de los rivales..
                    ¿Acaso los servilletas están conformes con que el Madrid les meta 5 en 40 minutos?

Comentario

• Y yo que abogaría porque el Villareal acabe 5º, el Eibar 6º, nosotros 7º y las vecinas 8º. Y luego que pierdan la final de la copa

Comentario

• Objetivamente el empate es lo mejor pero el cuerpo me pide que gane el villarreal
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

¿Acaso los servilletas están conformes con que el Madrid les meta 5 en 40 minutos?
                          Acaso lo estamos nosotros? Pero no hay que pedir el cese del entrenador y destruir todo la planificacion por un resultado.. como se ha llegado a leer por aquí
                          A kurosawa, jasir, Carmona y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Llevo una semana muy desconectado por motivos laborales.
                            Alguna novedad en el foro, me refiero, en los temas que se están hablando por aquí?

Comentario

• El partido del Villarreal ha sido lamentable. Han roto con la racha de 6 partidos sin ganar porque el Getafe ha fallado los dos penaltis.
                              Y que haya gente que diga que nosotros no estamos para ir a Europa...
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Hay que apretar y ganar el lunes como sea,nos pondriamos de lujo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X