Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas + AUDIO respuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas

yo de siempre los he escuchado, pero ya hace un par de años o mas que deje de escucharlos, para mi eran los lideres, pero entre que se han tirado al palo, (periodismo de investigacion cero patatero) y que se les ve el plumero.... pues eso que nose como seguiis escuchandolos, vamos que cualquiera de la competencia, canal sur, punto radio, radio marca sevilla... le dan tres mil vueltas a estos creidos que estan viviendo del maestro araujo...

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
      Al lio, ya que se dice por estos lares que los muchachos de la ser leen el foro, solo les pido QUE INFORMEN DEL PROCESO JUDICIAL, que lo hagan de forma objetiva y con profundidad, y que se dejen de opiniones subjetivas de cada uno, de pareceres, de creencias, que de esas cada uno tenemos la nuestra y tiene valor cercano al cero en este caso.. Señores Informen, y dejen de hacer como si no hubiera ocurrido nada.. o los oyentes vamos a hacer lo mismo que haceis ustedes, empezar a tener opiniones infundadas creencias y pareceres, acerca de por ejemplo, no se yo, ¿que desde arriba os han pedido que ni una palabra sobre el tema? ¿Estará ganando muchisimos millones la empresa que os paga a costa del contrato televisivo que Lopera les ha firmado? No se, ya que ustedes que sois periodistas os lo permitiis no se por qué cualquier forero no puede hacerlo no?

Un saludo.
      Buah!! es que ni siquiera han podido contestar a las críticas porque no tenían ni un solo argumento, se han puesto a la defensiva a defenderse al más puro estilo chabacano diciéndo que si le pusieron el nombre al campo y no se que. Que sí, que en esta historia de Lopera los Béticos han estado engañados y han hecho cosas de las que ahora se arrepienten, pero el debate de este post lo que dice y tiene toda la razón del mundo es que ustedes, en lugar de informar se dedican a dar apreciaciones sin ningún tipo de valor, que para más inrri además se apoyan sobre argumentos flojos y fácilmente declinables. Que bonito sería si al menos informasen.
      Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 05/04/10, 15:42:19.

Comentario

Yo soy otro de los oyentes que han perdido, simplemente porque no están informando de nada. ¿De que me sirve saber que en los inicios del Loperismo estuvieron perseguidos? a mi lo que me importa es ahora, el presente, la instrucción que se está llevando HOY desde los juzgados de sevilla, del informe pericial, etc.. cosas que como dicen por aquí, apenas entran a valorar, y cuando lo hacen es siempre por encima utilizando argumentos Loperianos....

Realmente sospechoso.. que mal huele todo compañeros... esperemos que sigan el mismo camino que C. Cariño...

Comentario

El Sr. Delmás esta equivocado, sigue sin enterarse, no se le critica porque se quiere que juzgue a Lopera, si no por sus comentarios sin ninguna base juridica, dice el muchacho me extraña que Lopera no tenga arreglado con contratos los acuerdos entre sus sociedades y el Real Betis Balompie, Sr: Delmas ahí esta el problema el no puede hacer eso, porque perjudica a una sociedad sobre la otra, en una es propietaria al 100% y sale beneficiada y en la otra sociedad es propietaria al 52% y esta perjudicando al 48% del accionarido restante. Por ese delito se le esta juzgando por perjudicar a una sobre otra sociedad, por ser un dirigente desleal.
          Enterese usted se le critica por los argumentos tan faltos de conocimientos sobre el tema.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
            El Sr. Delmás esta equivocado, sigue sin enterarse, no se le critica porque se quiere que juzgue a Lopera, si no por sus comentarios sin ninguna base juridica, dice el muchacho me extraña que Lopera no tenga arreglado con contratos los acuerdos entre sus sociedades y el Real Betis Balompie, Sr: Delmas ahí esta el problema el no puede hacer eso, porque perjudica a una sociedad sobre la otra, en una es propietaria al 100% y sale beneficiada y en la otra sociedad es propietaria al 52% y esta perjudicando al 48% del accionarido restante. Por ese delito se le esta juzgando por perjudicar a una sobre otra sociedad, por ser un dirigente desleal.
            Enterese usted se le critica por los argumentos tan faltos de conocimientos sobre el tema.
            Habrá que hacerle un crokis a ver si así se entera. Sociedad Anónima Deportiva para lo bueno y para lo malo, señor delmás and company.

Comentario

Y la argumentación que todos eramos loperistas antes, es ridicula,¿ cuanta gente voto a Felipe Gonzalez y despues voto a Aznar?, cuando el equipo funcionaba se traía buenos futbolistas y por supuesto no se sabía las fechorías economicas pues la gente estaba contenta, ahora se sabe (pendiente que lo confirme un juez) que se lo ha llevado y encima nos tiene en segunda con un campo sin acabar y con futbolistas mediocres, pues queremos que se valla.
              P.D.: Ya con saber que se lo ha llevado es suficiente para que el beticismo le retire la confianza, no vayan a argumentar ahora que si la pelotita entra todos diremos de nuevo Hola Don Manuel, ya no hay marcha atras, cuando se toca la caja, se pierde la confianza y a la calle.
              Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 05/04/10, 16:08:34.

Comentario

• Respuesta: Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas + AUDIO respuesta

Creo que fue Delmás el que dijo el otro día que dónde estaba el problema si el Betis estaba de acuerdo con sus empresas en la firma de los contratos.
                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 05/04/10, 16:23:30.

Comentario

Alejandro Delmás es un impresentable de tomo y lomo, siempre lo ha sido, con su prepotencia y su chulería, pero ahora se ha quitado definitivamente la careta para aliarse con el mayor enemigo del Beticismo.

Fijarse el razonamiento de este lamebustos encubierto, del tal Delmás: que "dónde estaba el problema, si el Betis estaba de acuerdo con Tegasa en la firma de los contratos"... Es decir, yo, mano derecha de lopera, me pongo de acuerdo contigo, mano izquierda de lopera, para cederte todo mi patrimonio y que hagas con él lo que te dé la gana, como por ejemplo hipotecarlo a Hacienda si tú, mano izquierda de lopera, no haces o no cumples con lo que es tu deber conmigo, mano derecha de lopera.

Así los quiere donmanué, rubitos y de pocas entendederas
                  Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 05/04/10, 16:32:44.

Comentario

Repito: NO LOS ESCUCHEIS

Canal Sur y Punto Radio tienen dos programas buenísimos a esa hora.

En cuanto a los jefes de Madrid les llegen noticias de que baja la audiencia y con ello los ingresos por publicidad, dad por hecho que los corren a gorrazos. Ésto no es como la radio del régimen, que va a apoyar al dictador incondicionalmente aunque arroje pérdidas millonarias. Audiencia=Dinero así que, cortémosles el suministro que es lo que se merecen.

PD: Imagino que Delmás y Aguilar tendrán también su madriguera preparada para en cuanto caiga el *********** porque puedo asegurar que no habrá tampoco olvido ni perdón porque me consta que lo hacen a sabiendas.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

En cuanto a los jefes de Madrid les llegen noticias de que baja la audiencia y con ello los ingresos por publicidad, dad por hecho que los corren a gorrazos. Ésto no es como la radio del régimen, que va a apoyar al dictador incondicionalmente aunque arroje pérdidas millonarias. Audiencia=Dinero así que, cortémosles el suministro que es lo que se merecen.

PD: Imagino que Delmás y Aguilar tendrán también su madriguera preparada para en cuanto caiga el *********** porque puedo asegurar que no habrá tampoco olvido ni perdón porque me consta que lo hacen a sabiendas.
                      Manolito anda cabreao desde que Pepe Tirado le recordó el dia del aniversario de la inauguración del Sanshepiguan (Delnidi dixit). Si Manolito, se inauguró con triunfo bético, 2-4. Mal que le pese a mas de uno, e intenten inventarse otras efemérides.

Por lo demás..... bla,bla,bla,bla.... que es lo único que saben.

¿El poder? ¿eso es lo único que importa? aunque se llegue de la forma que sea....
                      Es lo único que les interesa, alguien con visos de poder para hacerle la pelota.

Y ahora sin Jiménez....
                      Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 05/04/10, 17:30:38.

Comentario

[QUOTE=Juampi Picapiedra;1825943]Creo que el que quiere desestabilizar el ascenso del betis es usted, no es ni delmas, ni aguilar ni nadie en cuanto el betis gana cuatro partidos seguidos salen ustedes para complicar el tema y despues en verano, no dicen nada para mi esto es solamente algo para que el betis empieze a perder y no suba, sigo diciendo es que lo mejor es que termine la temporada y sacar todo esto para que el ladron se vaya pero ahora no es el momento, ustedes lo que quieren es que el real betis pierda para que ya nadie dude de ustedes, yo creo que temen que en cuanto el betis ascendiera la gente vuelva a querer a lopera, por que antes no se ha dicho nada de estos, cuando hace tanto tiempo de esto, por favor vamos a animar al betis todos y despues del ascenso intentamos que el lolo se vaya, si sois beticos no intentariais desestabilizar el equipo[/QUOTE

Este criatura quiere más arcatufas.

Paletolitico,dale su merecido

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                          Alejandro Delmás es un impresentable de tomo y lomo, siempre lo ha sido, con su prepotencia y su chulería, pero ahora se ha quitado definitivamente la careta para aliarse con el mayor enemigo del Beticismo.

Fijarse el razonamiento de este lamebustos encubierto, del tal Delmás: que "dónde estaba el problema, si el Betis estaba de acuerdo con Tegasa en la firma de los contratos"... Es decir, yo, mano derecha de lopera, me pongo de acuerdo contigo, mano izquierda de lopera, para cederte todo mi patrimonio y que hagas con él lo que te dé la gana, como por ejemplo hipotecarlo a Hacienda si tú, mano izquierda de lopera, no haces o no cumples con lo que es tu deber conmigo, mano derecha de lopera.

Así los quiere donmanué, rubitos y de pocas entendederas

No lo he escuchado porque hace meses que me niego a sintonizar ese dial; pero sabiendo como se sabe a día de hoy por sentencia judicial firme del caso Mallorca (que ENCADESA y el RBBSAD tienen a la misma persona como representante testaferros aparte), el decir lo que ha dicho el tal Delmás sólo puede ser producto o de una escasez neuronal, o de querer ENGAÑAR a sus oyentes, o de ser un pesebrero muy "SOBRECOGEDOR" (como diría el orondo Judas) y estar trincando del amo también.

Elige tu opción, Delmás, y como tonto me consta que no eres, o MENTIROSO o TRINCÓN. Tú mismo

PD: Lo de manolito es puro palanganismo y no me extraña.
                          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 05/04/10, 17:49:27.

Comentario

No hay otra,BOTONAZO a esa radio.Ya les ocurrirá lo mismo que al MAMARRACHO de CARIÑO,el INTIMO de La Parrala.Que ningún Betico escuche tertulias SESGADAS y tertulias AMAÑADAS entre COMPADRES.

Si no saben ser objetivos,si sus informaciones son interesadas y OBLICUAS,que las escuche RUTO.

Comentario

Lo de Aguilar hoy ha sido de traca,respondiendo a las criticas con argumentos muy criaturiles,a saber

1-¿donde estaban los opositores en el 92?
                              2-Los que ahora hacen oposicion antes votaban el cambio de nombre del estadio y la perpetuacion en el cargo.

Como decia,argumentos muy criaturiles,dentro de la demagogia.

Yo si sere aun mas demagogo.

1-Sr Aguilar,gente como usted que ahora venerais al sr Del Nido en cierto mes del 95 lo pusieron a los pies de los caballos,y no dudareis en hacerlo cuando "Su" Sevilla comience a fallar continuadamente
                              2-Sr Aguilar,¿recuerda su actitud en cierta Junta de Las Pistolas? Supongo que a eso se refiere con lo decantarse o posicionarse.
                              3-Sr Aguilar,usted antes tenia que ir a nuestro estadio con policia,hoy va como si fuera a la playa,Sera Por Algo,o no?.Otros,hoy dia,tienen que llevar escolta.¿A cuanto se paga y cobra el kilo de libertad?
                              4-Usted Sr Aguilar atacaba con saña a Lopera cuando hizo algo de bien en nuestro club,y lo defiende sin limites cuando esta dejando todo esto sin recuperacion.

De este personaje si me espero ciertas cosas.Lo del Delmas confieso que si me ha pillado por sorpresa.
                              No se decanten,no se posicionen,Pero no Malinformen.Sigan para premio,pronto se convertiran en la Radio del Regimen,a base de prebendas.

Comentario

Concuerdo plenamente. periodísticamente no hay color en cuanto a calidad, tratamiento, profesionalidad... Punto Radio y Canal Sur ahora mismo son la referencia radiofónica y son en las que siempre escucho las noticias del Real Betis y los partidos. Muy recomendables.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X