Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas + AUDIO respuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Pues si lo que subrayo es verdad mejor para tí. No te enfades con los que pensamos diferente, porque según tú esto ya está más que resuelto...
    Bueno pos me voy a ver cofradias.
    Que no se te olviden las estampitas, a dios dando y con el mazo dando, que bien os viene el refranero a algunos.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
      Que no se te olviden las estampitas, a dios dando y con el mazo dando, que bien os viene el refranero a algunos.
      Guadalopera es mas bien de los que van con el mazo dando (por la calle), mientras su jefe va a dios rogando (en el agujero). Anda que no estan bien organizaos ni ná en la secta...

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
        Guadalopera es mas bien de los que van con el mazo dando (por la calle), mientras su jefe va a dios rogando (en el agujero). Anda que no estan bien organizaos ni ná en la secta...
        Éste es el único mazo que les queda; el liberador de doña Mercedes

Comentario

Sí, estos señores de la Cadena Ser Sevilla, seguramente son los mismos a los que se refiere Luis Carlos Peris en el Diario de Sevilla de hoy.

Comentario

Es lo que tiene dejarse llevar por la vena Biriperiodista, que cuando eres un mal profesional y te dejas llevar por el odio a las trecebarras sueltas chorradas a borbotones.

Hace muchisimo tiempo que deje de escuchar a palanganas reunidos SER Sevilla, y que conste que durante años fui un seguidor acerrimo de esta cadena, pero es que en esa casa la profesionalidad es cada día más rara avis.

Tienen los días contados cantamañanas como estos, nadie en la privada mantiene a destructores del negocio, y estos pierden cuota de audiciencia a paso de gigante.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
              Sí, estos señores de la Cadena Ser Sevilla, seguramente son los mismos a los que se refiere Luis Carlos Peris en el Diario de Sevilla de hoy.
              podeis colgar el escrito de hoy de peris?

Comentario

La verdad es que lo de la Cadena Ser es para que se lo hagan mirar, da auténtica vergüenza escucharlos, se nota a la legua de que equipo son, han llegado casi al nivel de casposidad y cutrerio que ciertas radios oficiales dando argumentos falsos y opiniones con escaso o ningún fundamento, yo también he decidido por salud mental darle portazo a libre y directo.

Que pena de haber estudiado para eso....

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                  La verdad es que lo de la Cadena Ser es para que se lo hagan mirar, da auténtica vergüenza escucharlos, se nota a la legua de que equipo son, han llegado casi al nivel de casposidad y cutrerio que ciertas radios oficiales dando argumentos falsos y opiniones con escaso o ningún fundamento, yo también he decidido por salud mental darle portazo a libre y directo.

Que pena de haber estudiado para eso....
                  Espero que el presidente Tirado llame a estos individuos el lunes, entre en antena y les ponga las cosas claritas.

Aunque luego tengamos que aguantar en el foro, (y en otros), que si protagonismo, minutos de gloria y demás soplapolleces.

Creo que los béticos merecen oir la verdad de quienes jamás han contado una mentira, (PNB).

Comentario

Los que llevamos tanto tiempo escuchando esta redaccion de Deportes de Radio Sevilla conocemos que predomina un sevillismo a base de cualquier prueba.Solo un detalle,hace unos 15 años Caldas no podria seguir dirigiendo al Sevilla,ni siquiera podria andar por la calle(palabras textuales de estos periodistas) por pagarle dos Mercedes de segunda mano a la Sofia Pelagatos.Hoy dia,segun el sr Aguilar se puede delinquir y sacar el dinero a espuertas y ser dirigente del club.Este Aguilar es sevillista de la puntillita,como los Haurie,Victor Fernandez o el tal Liaño.Repecto a Delmas,tiene el defecto de hablar desde un pulpito,imponiendo un discurso desde el que sabe mas que nadie,pero esta vez su ignorancia le ha hecho patinar...dediquese mejor a la Nba,que es lo suyo.
                    Editado por última vez por dado de baja.; https://www.betisweb.com/foro/member/29739-dado-de-baja en 01/04/10, 19:28:29.

Comentario

NADIE PODRA CON EL REAL BETIS BALOMPIE...Y SU AFICION DE CORAZON...ni los cancer internos como el que estamos sufriendo con el mal nacido...y sus complices...ni muchiiiiiiiiiiiisimo menos esos virus palanganas...

REAL BETIS BALOMPIE!!! REAL BETIS BALOMPIE!!! REAL BETIS BALOMPIE!!!

y respecto a los de la cadena ser...solo manejan las opiniones que pueden manejar...las opiniones de palanganas odiosos y de loperistas ingonrantes...

YA PUDEN DECIR POR ESAS BOCAZAS LO QUE QUIERAN...SOLO MANEJAN LO OPINION DEL QUE AUNQUE NO OIGA NADA SIEMPRE TENDRA LA MISMA OPINION...POR ODIO AL BETIS...O POR IGNORANTE LOPERISTA

REAL BETIS BALOMPIE ETERNO!

Comentario

Yo llevaba años escuchando la ser, y el libre y directo.
                        Y digo llevaba porque ya estoy harto.
                        Antes pensaba que más o menos eran neutrales, pese a que siempre les dedican más tiempo al otro equipo de la ciudad.
                        Pero ultimamente ya dan bastante asco.
                        primero las risitas cada vez que hablan del Betis, menos florencio ordoñez, los demas es que se partian y ni hacian por disimular.
                        despues la cabezoneria de algunos de ellos de defender a lopera y decir que no se va a ir, que yo achacaba a que la mayoría son sevillistas.
                        Pero ya lo ultimo fué despues del informe este, con el Delmás comparandolo con una factura esquivocada de hacienda.
                        En resumen, que a mi ya me han hartao.
                        buscaré otro dial para escuchar noticias deportivas que traten a mi equipo con la seriedad que se merece.

Comentario

Es muy curioso lo de estos "señores" que cobran de la cadena Ser, que en público defienden y alaban la imagen del sujeto más dañino para el Betis en toda la historia de nuestro club, y luego por la espalda, insultan y ridiculizan cobardemente a ése que tanto defienden en público (emulanto a los igualmente sevillistas y cobardes del "consejo de administracion" de lopera).
                          Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 03/04/10, 12:21:25.

Comentario

Lo que dijo delmas el otro dia es que fue.... de verdad jamas me senti tan indignado, el tio diciendo tan tranquilo que lopera firmó con el betis todos los acuerdos y que el betis estaba de acuerdo, y se queda tan ancho, timidamente aguilar le dijo que lopera firmaba por parte del betis, vamos lo que todos sabemos, el cancer coge dos telefonos y se pone a hablar consigo mismo a ver como manga mas dinero, despues del matiz de aguilar, el silencio y a otra cosa mariposa, ellos los dejan caer por si alguno cae y ya esta.

Por cierto delmas tu tambien seras de "caracter sobrecogedor" tal y como indica larriba que era furest no??

Comentario

Yo escuchaba El larguero,pero hara como doce años que no lo escucho,me quito de escucharlo el baboso del vizconde que se le veia el plumero, tanto por lo bueno haciendo chistes faciles a costa del Betis,como por lo malo,defendiendo al ***********, y la cadena Ser de Sevilla hara unos siete años mas ó menos,asi que yo estoy curado de estos estomagos agradecidos,ahora escucho al igual que otros muchos foreros Punto Radio y Canal Sur.

Comentario

Compañeros,estan ustedes definiendo el modus operandi de la Cadena Ser,tanto en Sevilla como el Madrid(espero que el periodista con pechonalidad no se ofenda por emplear las palabras Modus + Operandi).Este consiste en reirse de lo que rodea al Betis(¿de que te ries Oliva? ¿por que ries Santi Ortega? ¿os habeis mirado al espejo? eso si que es de risa) y defender con sigilo al ***********.En medio,para que no se note,un poco de informacion,que suele correr a cargo de Florencio.Pretenden figurar como objetivos e imparciales,pero se les nota a leguas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X