Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas + AUDIO respuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas + AUDIO respuesta

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
    Señores de la Ser, aprovechando que estarán tranajando leyendo este foro para hacer parte de su programa voy a darles una exlusiva:

"Cae la audiencia de Radio Sevilla en la franja deportiva de la sobremesa por falta de profesionalidad"

Según los resultados arrojados en los últimos sondeos de audiencia radiofónica de las entidades EGM y TNS Estudio de Medios la causa se debería a una caída en picado de la calidad del programa de deportes que según la opinión de los usuarios se ha apartado del periodismo objetivo para convertirse en un espacio de opinión al mas puro estilo amarillista. Los usuarios de tendencia Bética destacan además que no sienten que el programa provea ningún representate digno de su entidad y que la participación de algunos colaboradores y los periodistas que prticipan en él es lesiva para los intereses de la entidad sobre la que esperan recibir información veraz, el Real Betis Balompié.

Eaaaa, ya podeis publicarlooo, os he hecho yo el trabajitooo, menos curroooo.

Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo de esta noticia y auguro que seguira callendo la audiencia. Deciros los nombres de palanganas confesos de esa cadena adulteradora de noticias. el pèor de todos y director Santiago Ortega, vecino de un familiar mio, le he oido decir en varias ocasiones lo sevillista que es. Manolo Aguilar, de este que podemos decir ??? Biris total y absoluto y ferviente radical. Lucas Aurie de este ya sabemos todos lo que es, sus escritos lo dicen todo. Florencio Ordoñez este dicen que es betico lo dudo muchisimo, mas bien palangana. Alejandro Delmas ya por todos es conocido. Pepe Bejarano reconocido sevillista y hermano de la hermandad de la Estrella de triana, donde confluyen la mayoria de estos. Nos acordamos de Victor Fernandez el periodista ??? si si aquel de radio sevilla aquel que veiamos en las ordas de los biris en gol norte, tambien sigue aportando su granito de arena. etc etc Ahhhhhhhhh que se me olvidaba AL QUE LLAMAN EL MAESTRO Y NO SABE NI HABLAR nos acordamos de Sanchez Araujo, todos sabemos lo palangana que es. Y con esta pelayade de energumenos creeis que pueden defender al Real Betis Balompie, dar una noticia fidedigna ? investigar sobre el fraude de lopera ??? Dar testimonio de la verdad ???? Ustedes lo creen ??? yo no.

SOLO ESPERO QUE CUANDO TODO ESTO ACABE, SE LO TENGAMOS EN CUENTA A TODOS ESTOS Y REPUDIEMOS A ESA CADENA RADIOFONICA

Comentario

• Respuesta: Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas + AUDIO respuesta

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Señores de la Ser, aprovechando que estarán tranajando leyendo este foro para hacer parte de su programa voy a darles una exlusiva:

"Cae la audiencia de Radio Sevilla en la franja deportiva de la sobremesa por falta de profesionalidad"

Según los resultados arrojados en los últimos sondeos de audiencia radiofónica de las entidades EGM y TNS Estudio de Medios la causa se debería a una caída en picado de la calidad del programa de deportes que según la opinión de los usuarios se ha apartado del periodismo objetivo para convertirse en un espacio de opinión al mas puro estilo amarillista. Los usuarios de tendencia Bética destacan además que no sienten que el programa provea ningún representate digno de su entidad y que la participación de algunos colaboradores y los periodistas que prticipan en él es lesiva para los intereses de la entidad sobre la que esperan recibir información veraz, el Real Betis Balompié.

Eaaaa, ya podeis publicarlooo, os he hecho yo el trabajitooo, menos curroooo.
      Ojo!! creo que es sabido de sobras que esto no es una noticia oficial sino una broma mía por toda la problemática que está suscitando este tema, que ya se lo ha creído hasta el google.

http://www.google.es/search?q=radio+...ient=firefox-a

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X