Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas + AUDIO respuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    ¿Podrías exponer alguna vez un argumento que no hayas copiado antes de Radio Jabugo o de otros loperistas que pululan por los foros o es que no das más de si?

Es que ya resulta cansino ver como vas por la red y la radio tratando de que te den las mentiras masticaditas para que tu cerebro las pueda ingerir bien para después vomitarlas

Es lo que teneís los siervos, que siempre vais al dictado de vuestro a.mo

Desde que comenzó este follón no has sido capaz de exponer ni una sola idea propia....¿a qué dices que te dedicabas? Ah, sí... que para tu profesión no hace falta cerebro... No se nota
    Hermano, ar favó de no entrarle más al trapo a este individuo "guadalopera". Este y sus otros dos compañeretes balompédico, monparló solo vienen a liarla. No les echemos más cacahuetes, y dediquémonos solo a defender al Betis. Por pura higiene mental

Mercedes ven pa cá y trincalo yaaaaaaaaaaaaaa (no lo ha tenido que escuchar cientos y cientos de veces a escasos 5 metros de su propia carita )

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Perdona pero no sé de qué me hablas. Yo escucho de vez en cuando radio estilo, y alguna vez escribo en alfinaldelapalmera. Pero mis intervenciones son contadas. A Larriba la última vez que lo escuché fue hace 12-14 días. Para mi profesión hace falta estar unos pocos años en una facultad, y si te disgusta que alguien independiente no vaya a la comba que jugais algunos, lo siento..
      Ir a favor de corriente siempre es la mejor solución para los que no quieren pensar.

Comentario

Perdona pero no sé de qué me hablas. Yo escucho de vez en cuando radio estilo, y alguna vez escribo en alfinaldelapalmera. Pero mis intervenciones son contadas. A Larriba la última vez que lo escuché fue hace 12-14 días. Para mi profesión hace falta estar unos pocos años en una facultad, y si te disgusta que alguien independiente no vaya a la comba que jugais algunos, lo siento..
        Pues te felicito.....pero a ver si alguna vez aprovechas esos añitos de la facultad para exponer una argumento propio. Más que nada porque para lo que aportas, directamente copias y pegas lo que lees en otras páginas y así no saltas a la comba de los dictados que proceden desde Jabugo

En cuanto a lo de independiente, mira.... tus opiniones lo que menos denotan son independencia, así que o eres un cínico, o defiendes tu "guita" o el cerebro lo tienes atrofiado. Dices que has estado unos "añitos en la facultad", ¿no? Pues demuestralo alguna vez porque un informe así de demoledor no requiere ni tan siquiera el graduado escolar para interpretar lo que ha venido pasando todos estos años en el Betis, así que de alguna de las tres condiciones anteriores cojeas. De lo contrario no se explican esas peroratas que sueltas tan a menudo

Lopera está cogido por los mismísimos, te guste o no.....Y la estocada final está a la vuelta de la esquina. Mientras, todo lo que recicles de otros sitios no hacen sino ponerte en evidencia

Me parece muy bien que trates de respaldar tus opiniones bajo una falsa manta de educación y buenos modales, pero en el fondo es solo eso y no te diferencias demasiado de balompedico, mamparlop y otros mandados de estos lares. Tú mensaje es idéntico, distintas formas pero el mismo fondo. Ten personalidad alguna vez y muestra esa independencia de la que presumes.

Comentario

Pues te felicito.....pero a ver si alguna vez aprovechas esos añitos de la facultad para exponer una argumento propio. Más que nada porque para lo que aportas, directamente copias y pegas lo que lees en otras páginas y así no saltas a la comba de los dictados que proceden desde Jabugo

En cuanto a lo de independiente, mira.... tus opiniones lo que menos denotan son independencia, así que o eres un cínico, o defiendes tu "guita" o el cerebro lo tienes atrofiado. Dices que has estado unos "añitos en la facultad", ¿no? Pues demuestralo alguna vez porque un informe así de demoledor no requiere ni tan siquiera el graduado escolar para interpretar lo que ha venido pasando todos estos años en el Betis, así que de alguna de las tres condiciones anteriores cojeas. De lo contrario no se explican esas peroratas que sueltas tan a menudo

Lopera está cogido por los mismísimos, te guste o no.....Y la estocada final está a la vuelta de la esquina. Mientras, todo lo que recicles de otros sitios no hacen sino ponerte en evidencia

Me parece muy bien que trates de respaldar tus opiniones bajo una falsa manta de educación y buenos modales, pero en el fondo es solo eso y no te diferencias demasiado de balompedico, mamparlop y otros mandados de estos lares. Tú mensaje es idéntico, distintas formas pero el mismo fondo. Ten personalidad alguna vez y muestra esa independencia de la que presumes.
          A tus piés, hermano...

Esto sí que es un ZÁÁÁSSSS ZÁÁÁSSSS ZÁÁÁÁSSSSSSSSS EN TO EL BUÑUELO...

Pobresito guadalete, menudo trauma que va a pillar...
          Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 31/03/10, 17:45:51.

Comentario

Pues si lo que subrayo es verdad mejor para tí. No te enfades con los que pensamos diferente, porque según tú esto ya está más que resuelto...
            Bueno pos me voy a ver cofradias.

Comentario

Pues si lo que subrayo es verdad mejor para tí. No te enfades con los que pensamos diferente, porque según tú esto ya está más que resuelto...
              Bueno pos me voy a ver cofradias.

Así que hoy también va a estar el bicho en su balconcito, verdad??
              Hala, condió y no te des demasiá prisa en volver

Comentario

más el master: "como diferenciar una arcatufa de una acendia sin que el shavalito te lo sople".

Comentario

Claro, también te puedes inventar que soy el ***** o er tio del pan. Escribir y mentir es gratis. Y tú ya has demostrado aquí quien eres y lo que se tiene en cuenta tus apreciaciones por objetivas,claro..
                  puesi escribiesen en este foro sería dificil encontrar alguna diferencia.
                  bueno si, el master....

Comentario

Vamos a ver, un Inspector de Hacienda siempre es parte. En este caso es parte favorable a la instrucción, que normalmente tiende a acusar, y los peritos buscan cualquier resquicio por si algún tema puede ser causa de delito. Y se pueden equivocar como humanos que son. O es que infinidad de veces Hacienda te levanta un acta y tú reclamas a la via judicial oportuna y se la ganas.... osea que los peritos y en este caso los inspectores de hacienda puede que no tengan razón, como ocurre a diario en infinidad de casos.
                    Los siento compañero pero demuestras no saber de que hablas. Un perito judicial es un experto en algun tema que es requerido para aportar su informacion en un proceso, Lopera aporto el informe de un perito contratado por el y PNB aporto un informe hecho por los suyos, la jueza ante esto solicita un informe pericial independiente y la Consejeria de Justicia de la Junta de Andalucia le facilita 2 profesionales cualificados para que se lo hagan... podian haber sido inspectores de Hacienda, de la Agencia Tributaria o de cualquier otro organismo oficial... incluso podria haberse dado el caso de haber contratado personal de la empresa privada, como solicito la juez para agilizar el proceso ya que los funcionarios no iban a poder ocuparse a jornada completa si no eran liberados.
                    Por tanto, repito, si son trabajadores en Hacienda o en Tussan no viene al caso.

Lo de comparar una instruccion con un acta...tssssss ya eso es mas largo de explicar, asi que te dejo para que naveges un poquito y te informes bien que en Internet se encuentra todo y no tiene hora de cierre

Comentario

• Respuesta: Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas

Vamos a ver, un Inspector de Hacienda siempre es parte. En este caso es parte favorable a la instrucción, que normalmente tiende a acusar, y los peritos buscan cualquier resquicio por si algún tema puede ser causa de delito. Y se pueden equivocar como humanos que son. O es que infinidad de veces Hacienda te levanta un acta y tú reclamas a la via judicial oportuna y se la ganas.... osea que los peritos y en este caso los inspectores de hacienda puede que no tengan razón, como ocurre a diario en infinidad de casos.
                      [CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	258Troll_spray.jpg
Visitas:	8
Size:	42,8 KB
ID:	6435355[/CENTER]

Comentario

desinforman todos,radio marca,canal sur,cope,diario de sevilla,la ser,as etc etc DEMASIADOS INTERESES.

muy pocos se salvan,aunque punto radio no esta mal.

Dejaos ya de guerrillas.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          desinforman todos,radio marca,canal sur,cope,diario de sevilla,la ser,as etc etc DEMASIADOS INTERESES.

Dejaos ya de guerrillas.
                          unidad, unidad...
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 31/03/10, 20:06:00.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

Dejaos ya de guerrillas.
                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            unidad, unidad...

Comentario

¿De vez en cuando dices? Pues los Viernes no te lo pierdes ni uno...me tienes hecho un marcaje que ni el de Chico a Xavi...

Sobre tu independencia corramos un estúpido velo.

Comentario

Los deportes de Radio Sevilla, entre los palanganas, el amigo de Castaño y los béticos que pudiendo y debiendo poco hacen por informarse para hablar sobre un tema están habiados. Pero hoy ha tocado con Radio Sevilla y mañana puede tocar con Estadio Deportivo. Es escandaloso la indolencia que muestran estos periodistas sevillanos por su profesión. Se limitan a rellenar las páginas o minutos que tienen que sacar al público sin importarles un pimiento si el contenido es de más o menos calidad, si tiene más o menos interés, ni si lo que cuentan lo hacen con mayor o menor conocimiento de causa. Viene a ser lo mismo que si ponen de crítico de un museo de pintura a un ciego. Pero aquí, como en todo, el máximo responsable, los directores de cada sección.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X