Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas + AUDIO respuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas + AUDIO respuesta

A estos de la SER se les lleva viendo el plumero desde hace muchísimo tiempo. El grupo PRISA se empeña en defender a lopera y por eso nos mandan a personajes como el tal Cariño, que gracias a Dios ya se quitó de enmedio, o Aguilar, Delmas o el compadre de todos, el tal Victor Fernández, que se parece más a un Biri que a un periodista deportivo.Llevan mucho tiempo riéndose de los béticos que no creemos en Lopera y por supuesto mofándose de toda la oposición como PNB o la Fundación Heliópolis. Gracias a ellos he descubierto Canal Sur y Punto Radio, quienes me merecen más fiabilidad y objetividad que la Cadena Ser. Sólo se salva Florencio Ordoñez, que le duele lo que le duele, pero los demás son unos pelotas de Del nicho y toda la "jarca" sevillista. Ahora le están pasando la mano por el lomo a nuevo entrenador palangana, a ver cuanto tiempo duran...
    Editado por última vez por killoven; https://www.betisweb.com/foro/member/29678-killoven en 05/04/10, 21:33:50.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      No lo he escuchado porque hace meses que me niego a sintonizar ese dial; pero sabiendo como se sabe a día de hoy por sentencia judicial firme del caso Mallorca (que ENCADESA y el RBBSAD tienen a la misma persona como representante testaferros aparte), el decir lo que ha dicho el tal Delmás sólo puede ser producto o de una escasez neuronal, o de querer ENGAÑAR a sus oyentes, o de ser un pesebrero muy "SOBRECOGEDOR" (como diría el orondo Judas) y estar trincando del amo también.

Elige tu opción, Delmás, y como tonto me consta que no eres, o MENTIROSO o TRINCÓN. Tú mismo

PD: Lo de manolito es puro palanganismo y no me extraña.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

De donde me sacais estas perlas??????

Comentario

• Respuesta: Radio sevilla deportes desinforma a sabiendas

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        fornieles, eso mismo pido yo... lo que ocurre es que estan intentando silenciarlo y lo poco que se ha hablado ha sido utilizando la argumentacion de Lopera.

No es normal que en un medio como la SER se digan las barbaridades que se han dicho sobre el tema y que cuando aqui se expongan su respuesta haya sido:

[CENTER]
        [LEFT]
        [/LEFT]
        [/CENTER]

Coincido compañero, con que informaran sin posicionarse ni a favor ni en contra, solo que informaran en profundidad, y si no tienen ni pajolera idea, pues que pidan la opinión a gente que sepa (Evidentemente no hablo de Castaño), es que es lo minimo que se despacha para un programa deportivo sevillano, que se informe del futuro, y de como puede influir estas cosas al devenir del RBB...

Comentario

Madre mía, menuda panda... Como se han quitado la careta y están dejando ver sus repugnantes colores nervionenses... Por mí, se pueden meter su patético y palangana programa por sus partes más innobles... Me han entrado más ganas de potar aún que oyendo al Barriga...

Comentario

Zucezo,

Alayala

Comentario

bueno bueno ese momento cultureta ... muy propio de Del nido.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                No lo he escuchado porque hace meses que me niego a sintonizar ese dial; pero sabiendo como se sabe a día de hoy por sentencia judicial firme del caso Mallorca (que ENCADESA y el RBBSAD tienen a la misma persona como representante testaferros aparte), el decir lo que ha dicho el tal Delmás sólo puede ser producto o de una escasez neuronal, o de querer ENGAÑAR a sus oyentes, o de ser un pesebrero muy "SOBRECOGEDOR" (como diría el orondo Judas) y estar trincando del amo también.

Elige tu opción, Delmás, y como tonto me consta que no eres, o MENTIROSO o TRINCÓN. Tú mismo

PD: Lo de manolito es puro palanganismo y no me extraña.
                Por lo visto Delmás dice que elige las dos opciones, que con sólo una no vale, eso de o papá o mamá nada, se siente identificado con las dos.

Comentario

¿solo son buenos periodistas los que dicen lo que quereis oir?

Comentario

Insertar mensaje de comedor de arcatufas here

Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 06/04/10, 15:00:35.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                      No, va en función de la fuerza moral de la que puedan hacer uso. Y si la fuerza moral es la que han esgrimido... pues no se han portado como buenos periodistas.

Comentario

Yo al menos lo unico que pido es que INFORMEN OBJETIVAMENTE.

Ni que omitan, ni que manipulen, ni que desinformen, ni que confundan, ni siquiera necesito una opinión personal de ellos, que entre otras cosas no son juristas, solo pido coherencia, objetividad e información profunda, no creo que pida mucho para el que se gana la vida de la informacion no?

Comentario

Como sé que vuestra capacidad de raciocinio es bastante limitada, ni me voy a molestar en explicarlo para que lo entiendas.

Loperistas NO, Gracias.

Comentario

Pues a mi no me funciona el link de goear, a alguien le va?

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                              Pues a mi no me funciona el link de goear, a alguien le va?
                              A mi tampoco compañero. Habrá algún problema con el servidor de goear.

Comentario

¿Hoy también ha defendido el carapene Manolo Aguilar a su idolo Lopera?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X