Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Definitivamente...me venció...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Definitivamente...me venció...

    No seamos tan extremistas ni unos ni otros...aquí todos somos béticos, me hace gracia que muchos vayan catalogando a la gente : Loperista, No Loperista...pues mire usted, hay gente que no es tan extremista, ni negro ni blanco, existe el gris...la verdad es que la situación del Betis es muy mala, cierto es que la política del club ha sido mala en cuanto a fichajes (falta de centrales de garantías, falto de delanteros en plantillas, algunos jugadores falto de calidad...) pero bieno no es menos cierto que esta situación no exime a los jugadores de su responsabilidad, puesto que estais escusandolos...pues mire usted, aquí desde que está Lopera han venido muchos futbolistas profesionales, que han dado un gran rendimiento, y han sido ejemplos de profesionalidad y sacrificio...pero lo de estos futbolistas es de juzgado de guardia, me niego a creer que Tapia sea tan mal entrenador, cuantos y cuantos entrenadores han venido al Betis y tarde o temprano no han conseguido dar con la tecla???? Pienso que Lopera tiene gran parte de culpa, pero eso no le quita responsabilidad a los jugadores...y viendo el panorama actual, pienso que Lopera va a seguir, no se le va a echar, por lo tanto, no creo que la mejor solución sea no ir al Betis, imaginénse que el Betis bajara a 2ª B...subir de 2ª B a 2ª es más difícil, que de 2ª a 1ª, eso puede convertirse en la debacle del Real Betis...y desgraciadamente eso espero que nunca suceda, eso no tendría solución, ni Lopera se iría probablemente, asin que no lo veo una solución...

    En el Betis hemos vivido momentos muy difíciles, y mucha gente joven no lo sabe bien, la de partidos en 3ª, o 2ª B, que han tenido que ver año tras años, a un equipo jugando en campos prehistóricos y viendo que el equipo no subía...esos béticos han tenido mucho mas méritos que hemos vivido momentos de hace unos años hasta la actualidad...estamos ahora en una situación difícil, puesto que los mas jovenes estabamos acostumbrado a estar en primera, pero realmente con el apoyo y cambio de actitud de los jugadores, el ascenso todavía es muy posible...no creo que ningún bético quiera nada malo para el Betis, y el que acuse de eso a alguien está equivocado, no es mas listo ni más bético el que no vaya al campo el domingo...otra cosa es que se cuelen serdiyistas en el foro, eso no lo sé, pero todos queremos el ascenso, de eso estoy seguro

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Definitivamente...me venció...

      Es leer el post de arriba y que te entren ganas de potar.

      Denilson, no se si tienes la cara de cemento armado, o simplemente la cabeza llena de madera. En cualquiera de los 2 casos, beticos (?) como tú son complices necesarios para Lopera.

      Das nauseas.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Definitivamente...me venció...

        Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        Es leer el post de arriba y que te entren ganas de potar.

        Denilson, no se si tienes la cara de cemento armado, o simplemente la cabeza llena de madera. En cualquiera de los 2 casos, beticos (?) como tú son complices necesarios para Lopera.

        Das nauseas.
        No tengo por qué contestar a un comentario sin ningun razonamiento ni ningún fundamento...rebatir se hace con eso te lo recuerdos, no se basa en poner en duda el beticismo de la gente ni en etiquetar a la gente...veo que te ha molestado bastante, te animo a que saques alguna frase mía que no sea cierta...demasiado respetuoso estoy siendo contigo, cuando no te debería ni de haber contestado por tu comentario maleducado

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Definitivamente...me venció...

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          No tengo por qué contestar a un comentario sin ningun razonamiento ni ningún fundamento...rebatir se hace con eso te lo recuerdos, no se basa en poner en duda el beticismo de la gente ni en etiquetar a la gente...veo que te ha molestado bastante, te animo a que saques alguna frase mía que no sea cierta...demasiado respetuoso estoy siendo contigo, cuando no te debería ni de haber contestado por tu comentario maleducado
          Lo dicho, dicho está. Yo con los seguidores de la gestión de Lopera a ultranza como eres tú, no tengo sino el mas absoluto desprecio.

          Encima, vienes aquí como si no pasara nada, haciendote el sorprendido...

          Que te vayas con los biris a cantar el Lopera quedate, ome. Que ya está bien de tanto cinismo y tanto sinvergúenza.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Definitivamente...me venció...

            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            No tengo por qué contestar a un comentario sin ningun razonamiento ni ningún fundamento...rebatir se hace con eso te lo recuerdos, no se basa en poner en duda el beticismo de la gente ni en etiquetar a la gente...veo que te ha molestado bastante, te animo a que saques alguna frase mía que no sea cierta...demasiado respetuoso estoy siendo contigo, cuando no te debería ni de haber contestado por tu comentario maleducado

            ¿Te acuerdas de que me llamaste DIFAMADOR por decir que la plantilla final sería cortita y que todas las promesas de verano eran trolas?

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Definitivamente...me venció...

              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              No seamos tan extremistas ni unos ni otros...aquí todos somos béticos, me hace gracia que muchos vayan catalogando a la gente : Loperista, No Loperista...pues mire usted, hay gente que no es tan extremista, ni negro ni blanco, existe el gris...la verdad es que la situación del Betis es muy mala, cierto es que la política del club ha sido mala en cuanto a fichajes (falta de centrales de garantías, falto de delanteros en plantillas, algunos jugadores falto de calidad...) pero bieno no es menos cierto que esta situación no exime a los jugadores de su responsabilidad, puesto que estais escusandolos...pues mire usted, aquí desde que está Lopera han venido muchos futbolistas profesionales, que han dado un gran rendimiento, y han sido ejemplos de profesionalidad y sacrificio...pero lo de estos futbolistas es de juzgado de guardia, me niego a creer que Tapia sea tan mal entrenador, cuantos y cuantos entrenadores han venido al Betis y tarde o temprano no han conseguido dar con la tecla???? Pienso que Lopera tiene gran parte de culpa, pero eso no le quita responsabilidad a los jugadores...y viendo el panorama actual, pienso que Lopera va a seguir, no se le va a echar, por lo tanto, no creo que la mejor solución sea no ir al Betis, imaginénse que el Betis bajara a 2ª B...subir de 2ª B a 2ª es más difícil, que de 2ª a 1ª, eso puede convertirse en la debacle del Real Betis...y desgraciadamente eso espero que nunca suceda, eso no tendría solución, ni Lopera se iría probablemente, asin que no lo veo una solución...

              En el Betis hemos vivido momentos muy difíciles, y mucha gente joven no lo sabe bien, la de partidos en 3ª, o 2ª B, que han tenido que ver año tras años, a un equipo jugando en campos prehistóricos y viendo que el equipo no subía...esos béticos han tenido mucho mas méritos que hemos vivido momentos de hace unos años hasta la actualidad...estamos ahora en una situación difícil, puesto que los mas jovenes estabamos acostumbrado a estar en primera, pero realmente con el apoyo y cambio de actitud de los jugadores, el ascenso todavía es muy posible...no creo que ningún bético quiera nada malo para el Betis, y el que acuse de eso a alguien está equivocado, no es mas listo ni más bético el que no vaya al campo el domingo...otra cosa es que se cuelen serdiyistas en el foro, eso no lo sé, pero todos queremos el ascenso, de eso estoy seguro
              ¿preparando el cambio de chaqueta?

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Definitivamente...me venció...

                Hasta la victoria, siempre

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Definitivamente...me venció...

                  Libertaaaaaaaad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Definitivamente...me venció...

                    Hay que luchar,yo a veces pienso que se me acaban las fuerzas,pero al momento me digo.Que leches,el facha este va a acabar con mi Betis?pues NO.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Definitivamente...me venció...

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      No seamos tan extremistas ni unos ni otros...aquí todos somos béticos, me hace gracia que muchos vayan catalogando a la gente : Loperista, No Loperista...pues mire usted, hay gente que no es tan extremista, ni negro ni blanco, existe el gris...la verdad es que la situación del Betis es muy mala, cierto es que la política del club ha sido mala en cuanto a fichajes (falta de centrales de garantías, falto de delanteros en plantillas, algunos jugadores falto de calidad...) pero bieno no es menos cierto que esta situación no exime a los jugadores de su responsabilidad, puesto que estais escusandolos...pues mire usted, aquí desde que está Lopera han venido muchos futbolistas profesionales, que han dado un gran rendimiento, y han sido ejemplos de profesionalidad y sacrificio...pero lo de estos futbolistas es de juzgado de guardia, me niego a creer que Tapia sea tan mal entrenador, cuantos y cuantos entrenadores han venido al Betis y tarde o temprano no han conseguido dar con la tecla???? Pienso que Lopera tiene gran parte de culpa, pero eso no le quita responsabilidad a los jugadores...y viendo el panorama actual, pienso que Lopera va a seguir, no se le va a echar, por lo tanto, no creo que la mejor solución sea no ir al Betis, imaginénse que el Betis bajara a 2ª B...subir de 2ª B a 2ª es más difícil, que de 2ª a 1ª, eso puede convertirse en la debacle del Real Betis...y desgraciadamente eso espero que nunca suceda, eso no tendría solución, ni Lopera se iría probablemente, asin que no lo veo una solución...

                      En el Betis hemos vivido momentos muy difíciles, y mucha gente joven no lo sabe bien, la de partidos en 3ª, o 2ª B, que han tenido que ver año tras años, a un equipo jugando en campos prehistóricos y viendo que el equipo no subía...esos béticos han tenido mucho mas méritos que hemos vivido momentos de hace unos años hasta la actualidad...estamos ahora en una situación difícil, puesto que los mas jovenes estabamos acostumbrado a estar en primera, pero realmente con el apoyo y cambio de actitud de los jugadores, el ascenso todavía es muy posible...no creo que ningún bético quiera nada malo para el Betis, y el que acuse de eso a alguien está equivocado, no es mas listo ni más bético el que no vaya al campo el domingo...otra cosa es que se cuelen serdiyistas en el foro, eso no lo sé, pero todos queremos el ascenso, de eso estoy seguro
                      venga ya tio,que ese discurso yo esta muy escuchado.ni tu mismo te crees lo que escribes

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Definitivamente...me venció...

                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        ... pero todos queremos el ascenso, de eso estoy seguro
                        Mentira, yo no quiero el ascenso, YO NO QUIERO ASCENDER, quiero que Lopera se vaya, él y todos los *******s asquerosos y cómplices del asesinato del Real Betis como tú

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Definitivamente...me venció...

                          Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                          Ayer en el campo no había 11 loperas, sino 11 jugadores, o bueno, 9 gracias al de de negro.
                          Muchos estáis perdiendo el norte, ni el hombre más malo del mundo tendría la culpa de todo lo que le atribuís a Lopera.

                          Ahora lo que se lleva es dejar al R.Betis hundido en la mierrda, muy bien béticos.

                          El que ha perdido no solo el norte sino todos los puntos cardinales es Vd, Deje ya de apoyar a Lopera y apoye al BETIS.
                          Y para su conociento, que creo que lo tiene, le dire que los UNICOS que estan hundiendo al BETIS en la ****** son Lopera y sus teleñecos....y por favor deje ya de apoyar a Lopera y apoye al BETIS, aunque eso me parece que es imposible, ya conocemos su "afiliacion" desde hace tiempo.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Definitivamente...me venció...

                            Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                            Ayer en el campo no había 11 loperas, sino 11 jugadores, o bueno, 9 gracias al de de negro.
                            Muchos estáis perdiendo el norte, ni el hombre más malo del mundo tendría la culpa de todo lo que le atribuís a Lopera.

                            Ahora lo que se lleva es dejar al R.Betis hundido en la mierrda, muy bien béticos.
                            Lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo ¿que lopera no tiene la culpa? por dios ¿ quien a descapitalizado el betis ? los beticos sacando su abono y pinchando el ppv o el señorito lopera vendiendo todo lo vendible y dejando toda la morralla que tenemos como jugadores mira a lo sumo y siendo generoso el betis tiene 2 jugadores que medio valen los demas ni para aparcacoches y algo habra que hacer o seguimos como borregos aguantando todo lo que esta haciendo este impresentable con mi equipo porque el betis es mio ,tuyo y de todos aquellos que nacieron beticos y no se hicieron con el con malas artes y con engaños el betis es un sentimiento no un negocio por eso el que lo tiene como negocio deberia ir a la ruina porque los beticos de verdad seguiremos acompañando al betis incluso a los campos de segunda b ya lohemos echo pero a un betis libre no secuestrado como el de ahora por desgracia.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Definitivamente...me venció...

                              Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                              Lo dicho, dicho está. Yo con los seguidores de la gestión de Lopera a ultranza como eres tú, no tengo sino el mas absoluto desprecio.

                              Encima, vienes aquí como si no pasara nada, haciendote el sorprendido...

                              Que te vayas con los biris a cantar el Lopera quedate, ome. Que ya está bien de tanto cinismo y tanto sinvergúenza.
                              Pero con tus palabras que te crees que eres más bético??? más gracioso??? te sientes mas apoyado en el foro????

                              La verdad, que es ridículo eso de seguidor de la gestión de Lopera...de donde sacas eso??? lo único que pido es comprensión lector, y si he dicho en mi post "Lopera tiene gran parte de culpa", eso es apoyar la gestión de Lopera??? Por dios, algunos estais enfermos, os divertiis etiquetando a la gente, y os lo creeis y todo...pues si sois felices así mejor para utd. la realidad es bien distinta, soy igual o más bético que tú, soló te digo que no me voy a poner a tu nivel de insultos...por qué llamar serdiyista, sin verguenza, seguidor de Lopera, son provocaciones sin ningún fundamento, por lo tanto me las tomo a risa

                              Por segunda vez, te animo a que saques alguna frase de mi comentario que no sea cierta...no vale de nuevo la escusa de que si soy Loperista (XD) ...te animo
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 24/11/09, 11:24:29.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Definitivamente...me venció...

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                                ¿Te acuerdas de que me llamaste DIFAMADOR por decir que la plantilla final sería cortita y que todas las promesas de verano eran trolas?
                                Te llamé difamador porque es lo que hacías difamar que se iban todos los en teoría con calidad del Betis...y a día de hoy solo se fueron Mark Gonzalez (gran venta, debido a sus continuas lesiones) y a Oliveira...el resto: Sergio Garcia, Nelson, Emaná, Mehmet Aurelio...siguen a día de hoy, por eso me parecía difamar, algo que no tiene ningún fundamento

                                En cuanto a la plantilla sigo diciendo lo mismo, que los centrales es algo que cojea el equipo, y falta algun delantero...pero por lo demás no es escusa estar donde estamos, tenemos equipo para estar arriba, hay que tener mas actitud...debemos buscar soluciones a los centrales

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X