Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Definitivamente...me venció...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Definitivamente...me venció...

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
    Pero haber por lo que escribes me parece un argumento muy sostenible,es tu punto de vista mira yo te lo respeto,pero ya no lo comparto para nada,la cosa esta clara,el Real Betis Balompie.ahora mismo es un muerto viviente,dirigido por una persona,que pudo hacerlo grande en su dia y no quiso,que le molesta cualquiera que le haga sombra que no se deja asesorar por profecionales del futbol.
    Me duele escribir esto pero tiene un espejo donde mirarse en el otro equipo de la ciudad,tiene a la aficion divida,ya no, porque muchos saben ya lo que hay,si tu quieres di que las cosas que digo son mentira,si tienes valor de escribir,objetivamente,porque o tienes una venda o los euros te ciegan.Yo puedo decir que si en su dia aplaudi y "cante el viva don manuel",cosa que ahora aplaudo y grito el "LOPERA VETA YA",hay maneras de evolucionar pero este hombre se quedo estancando,y se esta cargando a un club de futbol,porque el sentimiento verdiblanco que yo tengo nunca se lo podra cargar.
    Sinceramente, el argumento de que "Lopera pudo hacer grande al Betis pero no quiso" no le veo mucha lógica (me refiero al año posterior a la champions)...realmente piensa alguien que el beneficio del club no es el beneficio de Lopera??? Si el Betis estuviera bien, sería muy beneficioso para Lopera, tanto económicamente como socialmente como públicamente...etc. mucho mas que estar en segunda...entonces no entiendo por qué la gente dice que Lopera no quiere al Betis arriba...lo del año de la champions tiene una explicación, y es que hacienda ya le estaba investigando, por lo que ese año no se atrevió a invertir apenas dinero, de ahí los fichajes que nos trastocaron a todos nuestras ilusiones...fueron fichajes de palestra total los Xisco, Miguel Angel, Rivera...pero esos 36 millones de euros, por qué se los gastó el año pasado y no el año posterior a la champions??? que alguien me responda con argumentos sólidos...es que la única explicación coherente es esa...
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 26/11/09, 01:13:43.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
      Ayer me tomé un día de descanso, desconectado de todo, incluso ni fui a trabajar, necesitaba pensar y estar conmigo mismo, temas personales mayormente pero era inevitable no pensar en el Betis, me di cuenta de bastantes cosas (en cuanto al Betis), cosas que se han hecho mal, y es estúpido defenderlas. Me duele el Betis, y me duele que se critique todo por sistemática, a veces he defendido casi todo por amor a unos colores y quizás por estar algo cegado he podido provocar el efecto contrario.
      Aunque sigo pensando que no es el momento porque antepongo el ascenso a otra cualquier cosa, sí pienso que Lopera debe marcharse más antes que tarde. Que hay que saber cuando uno esta de más, y que como todo en la vida, hay un empiece y un acabe. No hay que prolongar lo que parece inevitable, y hace falta una ráfaga de aire fresco, pero sobre todo nuevo.

poco a poco te vas dando cuenta de la realidad y eso es importante. el estar contra lopera no es estar en contra del betis. al reves, es estar con el betis y con los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Sinceramente, el argumento de que "Lopera pudo hacer grande al Betis pero no quiso" no le veo mucha lógica (me refiero al año posterior a la champions)...realmente piensa alguien que el beneficio del club no es el beneficio de Lopera??? Si el Betis estuviera bien, sería muy beneficioso para Lopera, tanto económicamente como socialmente como públicamente...etc. mucho mas que estar en segunda...entonces no entiendo por qué la gente dice que Lopera no quiere al Betis arriba...lo del año de la champions tiene una explicación, y es que hacienda ya le estaba investigando, por lo que ese año no se atrevió a invertir apenas dinero, de ahí los fichajes que nos trastocaron a todos nuestras ilusiones...fueron fichajes de palestra total los Xisco, Miguel Angel, Rivera...pero esos 36 millones de euros, por qué se los gastó el año pasado y no el año posterior a la champions??? que alguien me responda con argumentos sólidos...es que la única explicación coherente es esa...

que te lo explique stosic lo de los 36 millones de euros.
        explícanos tú porque estaba siendo investigado por hacienda.

Comentario

¿Vais a ir a la cárcel?

Comentario

"La Champions es deficitaria", León dixit

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
              A estas alturas, como se estan dando los acontecimientos, el no querer ver que animar a los jugadores no vale para nada, porque a mi me pueden animar 45.000 personas en una pelea con Mike Tyson, que si no puedo con él, no puedo, y es lo que le pasa a la plantilla del Betis que es mediocre en la categoria. Y eso es culpa de la gestión social y deportiva que hay en el club, el no haber fichado bien, el no haber invertido el dinero bien en los jugadores que se debiera, en no fortalecer la cantera. Defender la politica del club actualmente es por pura cabezoneria o por interés, imagino que la mayoria de los que defienden a Lopera que entran aqui no lo hacen por interés porque no sacan ningun beneficio, asi que me quedo con la opción de que no quereis admitir la realidad, por lo que discutir con ustedes o intentar convenceros de que hagais fuerza a nuestro lado es imposible. Una pena, pero bueno, espero que en un futuro, cuando salgamos de la época del terror en la que nos encontramos, podais disfrutar también como nosotros de un Betis libre, mas de los béticos de lo que lo es ahora, con unas estructuras formidables, y sin la agonia que vivimos actualmente.
              De acuerdo en TODO.

En todos los lugares del mundo, al que no sabe administrar bien una sociedad, club, fundación, ayuntamiento, etc, lo corren a gorrazos los propios perjudicados por la mala gestión. Aquí, lógicamente, la inmensa mayoría hacemos lo mismo, pero todavía quedan 4 CARAJOTES que se dedican a dar el coñazo y a hacer todo lo contrario: apoyar a donmanué como si no pasara nada... no sé si es fruto de una nostalgia trasnochada, de un interés económico o de una falta de riego sanguíneo alarmante, pero todavía no he visto a ningún mameluco de estos dando al menos UN ARGUMENTO que sea coherente de que porqué hay que apoyar todavía, a día de hoy, al que nos está hundiendo... a ver, diganmelo...

Saludos a todos los béticos de buena voluntad... a los otros, que les den por donde amargan los pepinos.

VIVA EL BETIS LIBRE DE MANGANTES !!!
              Editado por última vez por campeon_1977; https://www.betisweb.com/foro/member/26889-campeon_1977 en 26/11/09, 18:02:16.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                "La Champions es deficitaria", León dixit
                Sé perfectamente que lo dijo...pero no hablo de esto, expongo esa reflexión para que alguien me lo explique...como va a obtener mas ingresos el betis estando en segunda que estando arriba....

Comentario

Sé perfectamente que lo dijo...pero no hablo de esto, expongo esa reflexión para que alguien me lo explique...como va a obtener mas ingresos el betis estando en segunda que estando arriba....
                  Seguro que es imposible obtener más beneficios en segunda que en primera y jugando en Europa, pero es que desde hace unos añitos ya, cerró el grifo por cualquier motivo (¿judicial?) y pasó de traer grandes jugadores y conjuntar un equipo muy competitivo, a dejarnos abandonados en la cuneta como si fueramos ******, hasta el punto de que no quiere saber nada del Betis y cada vez estamos más hundidos porque esto es una anarquía y un desgobierno absoluto... o no ??

Y digo yo, si el Betis está en segunda, ya no es rentable, el tiparraco lleva pasando de todo 5 años y está dejando al equipo morirse... por qué no se va de una puñetera vez y nos deja ya en paz ??

Como puede irse ?? -> vendiendo las acciones...
                  Como tiene que vender las acciones ?? -> si fuera buena persona, bético y un tío que se viste por los pies, a un precio justo y a toda la afición, tal y como él cacareaba que haría cuando los tiempos eran buenos... que aprenda del caso del Español, don José Manuel Lara sí es un ejemplo de afición y cariño por un club de fútbol.
                  Y por qué no lo hace ??? -> vete tu a saber, puede ser por tocar las narices, porque sigue trincando aún estando en segunda, porque no puede... por lo que sea, pero no vende...
                  Y entonces, tenemos que seguir lamiendole el busto por siempre jamás ?? -> pues no, porque cuando el Betis corre peligro, ya puede bajar aquí el Espíritu Santo en forma de paloma y ponerse en el sillón presidencial que no te quepa duda que los béticos querremos que se vaya...

Es así de fácil, yo no sé que es lo que tiene que pasar ya para que os deis cuenta los 10 que quedáis defendiendo lo indefendible... por Dios, en que momento de la vida hemos perdido el rumbo, que esto es el Betis, no es el cortijo de donmanué, que el Betis depende de la afición... como puedes gobernar el Betis y machacar a la afición ??? es una contradicción enorme, es surrealista... si ya no es que la afición no te quiera, es que esto ya es aberrante... y nada, sigue habiendo gente que lo defiende.... Ya no me queda ninguna duda que el que sigue en ese plan es porque tiene algún interes personal, no hay otra...

Comentario

Originalmente publicado por campeon_1977 Ver Mensaje

Seguro que es imposible obtener más beneficios en segunda que en primera y jugando en Europa, pero es que desde hace unos añitos ya, cerró el grifo por cualquier motivo (¿judicial?) y pasó de traer grandes jugadores y conjuntar un equipo muy competitivo, a dejarnos abandonados en la cuneta como si fueramos ******, hasta el punto de que no quiere saber nada del Betis y cada vez estamos más hundidos porque esto es una anarquía y un desgobierno absoluto... o no ??

Y digo yo, si el Betis está en segunda, ya no es rentable, el tiparraco lleva pasando de todo 5 años y está dejando al equipo morirse... por qué no se va de una puñetera vez y nos deja ya en paz ??

Como puede irse ?? -> vendiendo las acciones...
                    Como tiene que vender las acciones ?? -> si fuera buena persona, bético y un tío que se viste por los pies, a un precio justo y a toda la afición, tal y como él cacareaba que haría cuando los tiempos eran buenos... que aprenda del caso del Español, don José Manuel Lara sí es un ejemplo de afición y cariño por un club de fútbol.
                    Y por qué no lo hace ??? -> vete tu a saber, puede ser por tocar las narices, porque sigue trincando aún estando en segunda, porque no puede... por lo que sea, pero no vende...
                    Y entonces, tenemos que seguir lamiendole el busto por siempre jamás ?? -> pues no, porque cuando el Betis corre peligro, ya puede bajar aquí el Espíritu Santo en forma de paloma y ponerse en el sillón presidencial que no te quepa duda que los béticos querremos que se vaya...

Es así de fácil, yo no sé que es lo que tiene que pasar ya para que os deis cuenta los 10 que quedáis defendiendo lo indefendible... por Dios, en que momento de la vida hemos perdido el rumbo, que esto es el Betis, no es el cortijo de donmanué, que el Betis depende de la afición... como puedes gobernar el Betis y machacar a la afición ??? es una contradicción enorme, es surrealista... si ya no es que la afición no te quiera, es que esto ya es aberrante... y nada, sigue habiendo gente que lo defiende.... Ya no me queda ninguna duda que el que sigue en ese plan es porque tiene algún interes personal, no hay otra...
                    Eso de que pasó de traer buenos jugadores...se gastó 36 millones de euros en fichajes, quieras que no es una buena inversión, no somos el Mandril para traer a CR9 o dejarnos 270 millones de euros...entonces no sé de lo que hablas...cuando se ha hecho el esfuerzo de dejar a casi todos esos jugadores internacionales (Mehmet, Emaná, Nelson, Sergio Garcia..) jugando en segunda.

Tu mismo te estas contradiciendo, vamos que Lopera está en el Betis para "llevarselo calentito", pero quiere tener al Betis mal en segunda, cuando realmente en primera estando arriba tendría mucho mayor beneficio, tanto económico como consideración social como público...etc...entonces no tiene ningún sentido que lo quiera tener mal verdad??
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 27/11/09, 14:08:27.

Comentario

Sólo he leído la apertura de este post...y de verdad...entiendo a la perfección lo manifestado. Claramente, la crisis que ha ocasionado Manolito repercute en lo deportivo, y es a eso a lo que quería hacer mención. Recuerdo aquella vez que el Barcelona ganó en el entonces BENITO VILLAMARÍN (bendito nombre), nada más y nada menos que 1 - 5. La afición bética respondió como sabe: EJEMPLAR. Aplaudía a un equipo que no pudo hacer nada contra semejante apisonadora ni contra dos penaltis no pitados. Y se aplaudía porque mostraban actitud, ganas, fuerzas, corazón y corage. El otro día fui a ver el ELCHE - BETIS, y...bueno ya sabéis lo que pasó. Así que no venga ningún memo, como Vega, diciendo que los béticos de verdad entrarán al campo. Si entrásemos al campo sería indiferencia, dejando ver que el betis no nos importa. Protestando queda de manifiesto nuestro interés pleno en un club que es nuestro, nuestro de los béticos, del bético de a pie, no de Manolito.

VIVA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                        Creo que emos tocado fondo...el Beti ya no existe...solo un grupo de hombres que cobran por ir a entrenar cada dia y jugar los domingos y otros pocos que se hacen pasar por "cuerpo técnico" cuya mision es llegar, cumplir y cobrar...he ido a la manifestacióm...he gritado el Lopera vete ya cada vez que he ido al campo...he ido a la purta de cristales a clamar por mi betis, por el betis que solo verlo entrenar me hacia ilusion...lo siento pero es demasiado...prefiero hacer la vista gorda y hacer como al que no le importa...no puedo seguir viendo como ese grupo pasea la camiseta de las 13 barras por ahi...por que me duele...asi que Lopera...me venciste...si para ti ahora personalmente te sientes bien con tu negocio y te deja dinero...tu alla, se me agotaron las fuerzas por que siento que ya todo es inutil, que Lopera solo desaparecera por voluntad propia o cuando se muera...cosa que no quiero decir que deseo, porque se que esta mal...pero vamos...ME VENCISTE LOPERA...miserable
                        Que no pueda contigo, nunca debe poder contigo, Lopera es una persona, el Betis está por encima de todas las personas, esto es el Betis y la grandeza que tiene, nos hemos caído 100 veces y no hemos levantado y hemos vuelto con más fuerza. Y si uno de nosotros se cae, los demás le ayudamos a levantarse, amigo, Lopera es un obstaculo que tenemos ahora y que superaremos, levantate y sigue con nosotros y juntos superaremos este trance como otras veces lo hemos hecho, nosotros somos el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X