Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Definitivamente...me venció...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Definitivamente...me venció...

    Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Volvemos a lo mismo. Excusas del pasado. Puedo comprender perfectamente que la gente estuviera ciega hace 4, 6 u 8 años, cuando la siuación del club era radicalmente distinta, no había investigaciones judiciales abiertas y el rendimiento deportivo era asumible. Pero ¿ahora?, no amigo, seguir defendiendo a Lopera a estas alturas no tiene justificación ninguna.

    Repito, nadie, absolutamente nadie en su sano juicio puede apoyar al sujeto que más daño le ha hecho, y sigue haciendo, al Betis en sus 102 años de historia.
    Totalmente de acuerdo, se ha pasado de traer a los Jarni, Finidi, Alfonsito,etc etc a hacer equipos de simplones donde los que vienen de futbolista tienen poco o por lo menos lo demuestran con su actitud cada vez que saltan al cesped.
    Y el Lopera de los grandes acontecimientos a pasado al Lopera demacrado y hastio,al del que no quiere dar la cara al que no aparece ni en el campo.Lopera si tanto quieres al Betis VETE YA

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Definitivamente...me venció...

      Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje
      No estoy de acuerdo contigo, querido moderador.

      Yo soy antilopera desde el año 91 porque ya conocía al pavo éste y sabía que más pronto que tarde nos la iba a meter doblá. Pero pensar así de los loperistas es caer en el mismo error que criticamos "El que no sea loperista no es bético"

      Yo tengo amigos loperistas y te aseguro que son más béticos que la bandera, simplemente van a tardar más en darse cuenta del daño que nos está haciendo D. Manué.

      La neuronas no trabajan igual en todas las cabezas...

      Un saludo.
      Todo aquel que esté cobrando o obteniendo algún beneficio, a sabiendas del mal, qu ele está originando al Real Betis Balompié Sólo obtendrá desprecio y merecido odio.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Definitivamente...me venció...

        No podemos caer en el desanimo, hay que seguir, hay que entender que porque se quede el equipo sin ls aficion medio tiempo, no va a pasar nada negativo, lo mas que jueguen mal y eso pasa estando la aficion (me parece que no hace falta que recuerde ningun partido en particular), y la repercusion en prensa y en noticiarios creo que sera amplia, ademas de volver a demostrarle a algunos que somos muchos los que no apoyamos a loperini, o mejor dicho que queremos que se vaya YA.



        VIVA MI BETIS

        P.D.Nuestro gran problema no es el apoyo de la aficion, esa está y estará siempre en primera fila.
        Se nos muere el abuelo y el nieto solo se preocupa de si esta bien "peinao" . Dita sea.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Definitivamente...me venció...

          entiendo el desanimo,entiendo el amargamiento,es normal,lo que llevamos sufrido es casi insoportable,y para ser sincero mas de una vez me paso por la cabeza arrojar la toalla,pero ahora mismo es como morir ahogado en la orilla,el fin del dictador se huele,se masca,esta ahi aunque nos cueste verlo,hay que sacar fuerzas de donde no se tengan,una buena manera es este domingo,se sea socio o no,pero acudir a esa concentracion es importante,seguramente ahi se respirara una brisa de beticismo que insuflara animos al mas abatido.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Definitivamente...me venció...

            Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
            Ayer en el campo no había 11 loperas, sino 11 jugadores, o bueno, 9 gracias al de de negro.
            Muchos estáis perdiendo el norte, ni el hombre más malo del mundo tendría la culpa de todo lo que le atribuís a Lopera.

            Ahora lo que se lleva es dejar al R.Betis hundido en la mierrda, muy bien béticos.
            No lo ves, o estas ciego no te das cuenta que lo que está pasando desde hace tiempo no es más que la consecuencias de decisiones erroneas en cascada y con consecuencias aun no más graves debido a la gran masa social que tiene nuestro BETIS, si esto fuera otro club habria desaparecido ya.

            No dejaros embaucar el BETIS NO ES EL MEJOR EQUIPO DE LA CATEGORÍA, tiene dos o tres futbolistas muy buenos que no quieren jugar en segunda y ya está.
            Tu ves normal la gestión deportiva, momparlet que ya debería de haber sido cesado o dimitido hace tiempo, canteranos que han demostrado que no valen para un club como el betis (juande, rivas, ....) y tapan la progresión de otros que no entran en el equipo (cañas, zamora, alex ortiz, ...), futbolistas fichados año tras año sin acierto ninguno, nano, xisco, miguel angel, carlos garcia, sunny, odonkor, nelson, ricardo,........., algunos carísimos.
            Un equipo sin organización comercial. un club que maltrata al socio haciendolo esperar colas al sol que dan vueltas al estadio con una o dos taquillas abiertas para sacar abonos entradas o cambiar de ubicación, cuando tiene la misma entidad financiera que el barcelona y podria gestionar eso igual que el club más moderno de europa.
            Un responsable máximo del club que no va al campo y exige a la afición que valla y nombra para que nos represente a una persona que no sabe estar, expresarse,.....

            Estamos el 11 de segunda y con la imagen que dimos el otro día,que màs necesitas...................

            NO PUEDO MÁS SI ELLOS NO HACEN NADA NOSOTROS TENEMOS QUE HACER ALGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Definitivamente...me venció...

              Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
              No lo ves, o estas ciego no te das cuenta que lo que está pasando desde hace tiempo no es más que la consecuencias de decisiones erroneas en cascada y con consecuencias aun no más graves debido a la gran masa social que tiene nuestro BETIS, si esto fuera otro club habria desaparecido ya.

              No dejaros embaucar el BETIS NO ES EL MEJOR EQUIPO DE LA CATEGORÍA, tiene dos o tres futbolistas muy buenos que no quieren jugar en segunda y ya está.
              Tu ves normal la gestión deportiva, momparlet que ya debería de haber sido cesado o dimitido hace tiempo, canteranos que han demostrado que no valen para un club como el betis (juande, rivas, ....) y tapan la progresión de otros que no entran en el equipo (cañas, zamora, alex ortiz, ...), futbolistas fichados año tras año sin acierto ninguno, nano, xisco, miguel angel, carlos garcia, sunny, odonkor, nelson, ricardo,........., algunos carísimos.
              Un equipo sin organización comercial. un club que maltrata al socio haciendolo esperar colas al sol que dan vueltas al estadio con una o dos taquillas abiertas para sacar abonos entradas o cambiar de ubicación, cuando tiene la misma entidad financiera que el barcelona y podria gestionar eso igual que el club más moderno de europa.
              Un responsable máximo del club que no va al campo y exige a la afición que valla y nombra para que nos represente a una persona que no sabe estar, expresarse,.....

              Estamos el 11 de segunda y con la imagen que dimos el otro día,que màs necesitas...................

              NO PUEDO MÁS SI ELLOS NO HACEN NADA NOSOTROS TENEMOS QUE HACER ALGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
              Puede ser que todo lo que cites ahí sea cierto, pero creo que no es el momento ni el lugar, mas que todo porque estamos jugándonos la posibilidad de sumar puntos y ascender, a mi lo que me duele es que la mayoría de este foro están obviando lo importante que es ascender, o mejor dicho, lo PELIGROSO que es no ascender.

              Yo pienso que ambas cosas se pueden hacer, ahora estar con el equipo, y cuando acabe la liga que empiecen manifestaciones y demás parafernalia para que Lopera venda, ceda o done las acciones, siempre y cuando las ceda a alguien que sea capaz de llevar esto, no a un mindundi.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Definitivamente...me venció...

                lo PELIGROSO que es no ascender.
                peligroso para quien ?
                para el betis o para lopera ?

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Definitivamente...me venció...

                  Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  lo PELIGROSO que es no ascender.
                  peligroso para quien ?
                  para el betis o para lopera ?
                  Para los béticos, date una vuelta por cualquier colegio de Sevilla de la provincia y me cuentas.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Definitivamente...me venció...

                    Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                    Para los béticos, date una vuelta por cualquier colegio de Sevilla de la provincia y me cuentas.
                    pero eso no creo que sea de extrañar a estas alturas
                    socialmente el betis hace años que esta muerto
                    no se organizan ni la mitad de la mitad de actos que organiza el otro equipo

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Definitivamente...me venció...

                      Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                      Puede ser que todo lo que cites ahí sea cierto, pero creo que no es el momento ni el lugar, mas que todo porque estamos jugándonos la posibilidad de sumar puntos y ascender, a mi lo que me duele es que la mayoría de este foro están obviando lo importante que es ascender, o mejor dicho, lo PELIGROSO que es no ascender.

                      Yo pienso que ambas cosas se pueden hacer, ahora estar con el equipo, y cuando acabe la liga que empiecen manifestaciones y demás parafernalia para que Lopera venda, ceda o done las acciones, siempre y cuando las ceda a alguien que sea capaz de llevar esto, no a un mindundi.
                      Siempre lo mismo..... es tan pesado ya....
                      Si el primero que no quiere ascender es el equipo, hijo mio. Solo hay que ver la actitud de los jugadores en el campo como perros y la actitud de los directivos con Lopera al frente y escondidos como rat.as..... con perdon para los pobres animalitos

                      Pd. Cualquier minimundi lleva mejor esto que el ultramundi que nos lleva hoy en dia.
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 25/11/09, 11:39:53.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Definitivamente...me venció...

                        Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                        Puede ser que todo lo que cites ahí sea cierto, pero creo que no es el momento ni el lugar, mas que todo porque estamos jugándonos la posibilidad de sumar puntos y ascender, a mi lo que me duele es que la mayoría de este foro están obviando lo importante que es ascender, o mejor dicho, lo PELIGROSO que es no ascender.

                        Yo pienso que ambas cosas se pueden hacer, ahora estar con el equipo, y cuando acabe la liga que empiecen manifestaciones y demás parafernalia para que Lopera venda, ceda o done las acciones, siempre y cuando las ceda a alguien que sea capaz de llevar esto, no a un mindundi.
                        DIOSSS!!!! que me arranquen los ojos por favor

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Definitivamente...me venció...

                          Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                          Hombre...ya está aquí el famoso es momento de apoyar...ya se echaba de menos. Ya lo dijo D. Alfonso, el que pida a estas alturas pida un esfuerzo a la afición del betis es que es ton-to de remate. Amen.
                          AMEN

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Definitivamente...me venció...

                            Ayer me tomé un día de descanso, desconectado de todo, incluso ni fui a trabajar, necesitaba pensar y estar conmigo mismo, temas personales mayormente pero era inevitable no pensar en el Betis, me di cuenta de bastantes cosas (en cuanto al Betis), cosas que se han hecho mal, y es estúpido defenderlas. Me duele el Betis, y me duele que se critique todo por sistemática, a veces he defendido casi todo por amor a unos colores y quizás por estar algo cegado he podido provocar el efecto contrario.
                            Aunque sigo pensando que no es el momento porque antepongo el ascenso a otra cualquier cosa, sí pienso que Lopera debe marcharse más antes que tarde. Que hay que saber cuando uno esta de más, y que como todo en la vida, hay un empiece y un acabe. No hay que prolongar lo que parece inevitable, y hace falta una ráfaga de aire fresco, pero sobre todo nuevo.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Definitivamente...me venció...

                              Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                              DIOSSS!!!! que me arranquen los ojos por favor
                              animando y animando...y lo bien que nos fue contra el Valladolid, 5-0 y nos quedamos en 1ª...

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Definitivamente...me venció...

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                animando y animando...y lo bien que nos fue contra el Valladolid, 5-0 y nos quedamos en 1ª...
                                es que lo triste, es que DE VERDAD piensan que somos g i l i p o y a s, porque seguir pidiendo lo mismo, es de juzgado de guardia, "anirmar y despues pedir responsabilidades".... por mi, que arda el palco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X