Creo que emos tocado fondo...el Beti ya no existe...solo un grupo de hombres que cobran por ir a entrenar cada dia y jugar los domingos y otros pocos que se hacen pasar por "cuerpo técnico" cuya mision es llegar, cumplir y cobrar...he ido a la manifestacióm...he gritado el Lopera vete ya cada vez que he ido al campo...he ido a la purta de cristales a clamar por mi betis, por el betis que solo verlo entrenar me hacia ilusion...lo siento pero es demasiado...prefiero hacer la vista gorda y hacer como al que no le importa...no puedo seguir viendo como ese grupo pasea la camiseta de las 13 barras por ahi...por que me duele...asi que Lopera...me venciste...si para ti ahora personalmente te sientes bien con tu negocio y te deja dinero...tu alla, se me agotaron las fuerzas por que siento que ya todo es inutil, que Lopera solo desaparecera por voluntad propia o cuando se muera...cosa que no quiero decir que deseo, porque se que esta mal...pero vamos...ME VENCISTE LOPERA...miserable
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Definitivamente...me venció...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Definitivamente...me venció...
Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver MensajeCreo que emos tocado fondo...el Beti ya no existe...solo un grupo de hombres que cobran por ir a entrenar cada dia y jugar los domingos y otros pocos que se hacen pasar por "cuerpo técnico" cuya mision es llegar, cumplir y cobrar...he ido a la manifestacióm...he gritado el Lopera vete ya cada vez que he ido al campo...he ido a la purta de cristales a clamar por mi betis, por el betis que solo verlo entrenar me hacia ilusion...lo siento pero es demasiado...prefiero hacer la vista gorda y hacer como al que no le importa...no puedo seguir viendo como ese grupo pasea la camiseta de las 13 barras por ahi...por que me duele...asi que Lopera...me venciste...si para ti ahora personalmente te sientes bien con tu negocio y te deja dinero...tu alla, se me agotaron las fuerzas por que siento que ya todo es inutil, que Lopera solo desaparecera por voluntad propia o cuando se muera...cosa que no quiero decir que deseo, porque se que esta mal...pero vamos...ME VENCISTE LOPERA...miserable
Comentario
-
Ayer en el campo no había 11 loperas, sino 11 jugadores, o bueno, 9 gracias al de de negro.
Muchos estáis perdiendo el norte, ni el hombre más malo del mundo tendría la culpa de todo lo que le atribuís a Lopera.
Ahora lo que se lleva es dejar al R.Betis hundido en la mierrda, muy bien béticos.
Comentario
-
Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver MensajeAyer en el campo no había 11 loperas, sino 11 jugadores, o bueno, 9 gracias al de de negro.
Muchos estáis perdiendo el norte, ni el hombre más malo del mundo tendría la culpa de todo lo que le atribuís a Lopera.
Ahora lo que se lleva es dejar al R.Betis hundido en la mierrda, muy bien béticos.
Como bien dicen algunos medios, un manzano podrido no puede dar manzanas de calidad!!
¿hace falta que te explique la matáfora?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeLopera y los que le seguís riendo las gracias teneis la culpa de que ayer en el campo hbiese 11 muertos vivientes con elescudo de las 13 barras en el pecho.
Como bien dicen algunos medios, un manzano podrido no puede dar manzanas de calidad!!
¿hace falta que te explique la matáfora?
Comentario
-
Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver MensajePues nada, ayer yo tuve la culpa de la derrota en Elche.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeVeo que no has hecho ni el esfuerzo por entenderlo. Lo dicho, con tu actitud eres un cómplice más en la destrucción del Betis.
Eso es destruir al R.Betis?.
Por dios...
Comentario
-
Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver MensajeY cual es mi actitud?, animar a mi equipo?, desear que ascienda a toda costa?, pedir apoyo a los béticos y decirles que sin el apoyo de todos nosotros no somos nadie?, que los jugadores necesitan mas que nunca a una afición volcada con ellos, por muy mal que estén?
Por dios...
Cinco años animando y pudriéndonos en segunda y ya veremos sino es en segunda b
Comentario
-
Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver MensajeY cual es mi actitud?, animar a mi equipo?, desear que ascienda a toda costa?, pedir apoyo a los béticos y decirles que sin el apoyo de todos nosotros no somos nadie?, que los jugadores necesitan mas que nunca a una afición volcada con ellos, por muy mal que estén?
Por dios...
Comentario
-
Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver MensajeCreo que emos tocado fondo...el Beti ya no existe...solo un grupo de hombres que cobran por ir a entrenar cada dia y jugar los domingos y otros pocos que se hacen pasar por "cuerpo técnico" cuya mision es llegar, cumplir y cobrar...he ido a la manifestacióm...he gritado el Lopera vete ya cada vez que he ido al campo...he ido a la purta de cristales a clamar por mi betis, por el betis que solo verlo entrenar me hacia ilusion...lo siento pero es demasiado...prefiero hacer la vista gorda y hacer como al que no le importa...no puedo seguir viendo como ese grupo pasea la camiseta de las 13 barras por ahi...por que me duele...asi que Lopera...me venciste...si para ti ahora personalmente te sientes bien con tu negocio y te deja dinero...tu alla, se me agotaron las fuerzas por que siento que ya todo es inutil, que Lopera solo desaparecera por voluntad propia o cuando se muera...cosa que no quiero decir que deseo, porque se que esta mal...pero vamos...ME VENCISTE LOPERA...miserable
Comentario
-
Originalmente publicado por stroquer Ver MensajePues si tú no metes los goles para qué carajos le echas la culpa a la afición por no animar....te contradices tú solo
Cinco años animando y pudriéndonos en segunda y ya veremos sino es en segunda b
mentalmente son muy endeblitos, y no llevan bien la presión, simplemente.
también he dicho, porque lo pienso, que lopera no tiene la culpa de absolutamente todo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario