Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Definitivamente...me venció...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Definitivamente...me venció...

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿preparando el cambio de chaqueta?
    Queda muy bien en este foro ese tipo de comentarios...pero de verdad piensa lo que dices...en mi caso no existe ni posible cambio de chaqueta, puesto que la única chaqueta que llevo es la verde y blanca, las demás que se la cambien quien se la tengan que cambiar...obsesionados

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Definitivamente...me venció...

      Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
      venga ya tio,que ese discurso yo esta muy escuchado.ni tu mismo te crees lo que escribes
      Repito, tu comentario parece sacado del chat del terra...ummm 0 argumentos, 0 razones...por lo tanto comentario vacio...y ahora te animo a que saques algo de mi escrito que no sea verdad, por favor...empiezo a creer que la gente no lee las comentarios, solo se fija en la foto...es la prueba de fuego, me gusta que el único argumento sea ese, por eso la dejé...venga saca algo que no sea cierto

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Definitivamente...me venció...

        Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
        Mentira, yo no quiero el ascenso, YO NO QUIERO ASCENDER, quiero que Lopera se vaya, él y todos los *******s asquerosos y cómplices del asesinato del Real Betis como tú
        *******s, cómplices....en fin mas de lo mismo, no merece la pena hablar con gente como tú...soy más bético que tú, y por supuesto que quiero el ascenso...te crees mas bético por no desear el ascenso??? Crees que así vas a cambiar algo??? Muy ingenuo de tu parte, y encima crees saber la verdad absoluta

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Definitivamente...me venció...

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          *******s, cómplices....en fin mas de lo mismo, no merece la pena hablar con gente como tú...soy más bético que tú, y por supuesto que quiero el ascenso...te crees mas bético por no desear el ascenso??? Crees que así vas a cambiar algo??? Muy ingenuo de tu parte, y encima crees saber la verdad absoluta


          Me gusta leerte eso de que loQQQQQUera no se va a ir

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Definitivamente...me venció...

            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            rendirse no es una opcion. hay que ser fuertes. se que en estos momentos es dificil, pero hay que mantenerse en pie y hacer frente.

            recuerda, son pocos y estan acobardaos.

            como bien dice el duende en otro post, hay que abochornarlos

            Si no se sienten abochornados por las frikadas que hacen/dicen, no vamos a abochornarlos nosotros ...

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Definitivamente...me venció...

              A estas alturas, como se estan dando los acontecimientos, el no querer ver que animar a los jugadores no vale para nada, porque a mi me pueden animar 45.000 personas en una pelea con Mike Tyson, que si no puedo con él, no puedo, y es lo que le pasa a la plantilla del Betis que es mediocre en la categoria. Y eso es culpa de la gestión social y deportiva que hay en el club, el no haber fichado bien, el no haber invertido el dinero bien en los jugadores que se debiera, en no fortalecer la cantera. Defender la politica del club actualmente es por pura cabezoneria o por interés, imagino que la mayoria de los que defienden a Lopera que entran aqui no lo hacen por interés porque no sacan ningun beneficio, asi que me quedo con la opción de que no quereis admitir la realidad, por lo que discutir con ustedes o intentar convenceros de que hagais fuerza a nuestro lado es imposible. Una pena, pero bueno, espero que en un futuro, cuando salgamos de la época del terror en la que nos encontramos, podais disfrutar también como nosotros de un Betis libre, mas de los béticos de lo que lo es ahora, con unas estructuras formidables, y sin la agonia que vivimos actualmente.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Definitivamente...me venció...

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ¿preparando el cambio de chaqueta?
                Sin duda. Y así absolutamente todos.

                En Alahurín no hay equipo de fútbol al que animar, ya se sabe

                [CENTER]NI OLVIDO NI PERDÓN
                [/CENTER]

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Definitivamente...me venció...

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Queda muy bien en este foro ese tipo de comentarios...pero de verdad piensa lo que dices...en mi caso no existe ni posible cambio de chaqueta, puesto que la única chaqueta que llevo es la verde y blanca, las demás que se la cambien quien se la tengan que cambiar...obsesionados
                  ¿y ahora te haces el ofendido? nttchsss...

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Definitivamente...me venció...

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿y ahora te haces el ofendido? nttchsss...
                    Cambio de chaqueta?, alguien dijo que era de inteligentes reconocer los errores y rectificar, lo que es de burros pelaos, es taparse los ojos y tirar pa'lante ...

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Definitivamente...me venció...

                      Lo único cierto que hay después de 5 años haciendo el ridículo, es que aquí no pasa nada, el secretario técnico sigue fracasando año trás año, el que tienen puesto de presidente sigue sin dignidad y sin complejos año trás año, los únicos culpables han sido los entrenadores, los únicos que triunfaron (Serra y Juande) han sido repudiados por el amo de Pepe León, por celos, lo mismo que todo ex jugador que ha dejado huella en este equipo y admiración de los seguidores, este ególatra desquiciado que se ve acosado por la justicia, va a dejar al equipo fuera de la categoría profesional y a punto de desaparición antes que lo puedan coger algunos (Galera, Pepote, Espina, etc), cosa que sólo en su demencia ha lugar.
                      Así que aquí ya no vale sólo animar a estos jugadores, porque es inutil, no tienen calidad alguna y menos tadavía predisposición a que esto cambie. Sólo cabe movilizarse en contra del dueño del Betis y la unica forma de hacerle daño, es tocarle en lo económico, lo demás se los pasan por donde todos sabemos él y su coorte de *******s. Así que la única forma de quitarlo de enmedio es que no renovemos el carnet en Diciembre y dejarlo sólo, porque al final nos va a dejar como el presidente del Compostela ha dejado a este club, en la miseria y viendo los domingos los partidos él y cuatro más, que elotro día cuando echaron un reportaje de este equipo daba verguenza ajena. La ilusión que teníamos con la intervención de la jueza Alaya, me dá la impresión de que ya va a ser tarde y que antes que finalize la invesigación, estemos ya en Segunda B y pensando en cambiar de nombre al club, paa quitarnos las trampas.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Definitivamente...me venció...

                        Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Loperistas = Sevillistas

                        NI OLVIDO NI PERDÓN
                        No estoy de acuerdo contigo, querido moderador.

                        Yo soy antilopera desde el año 91 porque ya conocía al pavo éste y sabía que más pronto que tarde nos la iba a meter doblá. Pero pensar así de los loperistas es caer en el mismo error que criticamos "El que no sea loperista no es bético"

                        Yo tengo amigos loperistas y te aseguro que son más béticos que la bandera, simplemente van a tardar más en darse cuenta del daño que nos está haciendo D. Manué.

                        La neuronas no trabajan igual en todas las cabezas...

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Definitivamente...me venció...

                          Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje
                          No estoy de acuerdo contigo, querido moderador.

                          Yo soy antilopera desde el año 91 porque ya conocía al pavo éste y sabía que más pronto que tarde nos la iba a meter doblá. Pero pensar así de los loperistas es caer en el mismo error que criticamos "El que no sea loperista no es bético"

                          Yo tengo amigos loperistas y te aseguro que son más béticos que la bandera, simplemente van a tardar más en darse cuenta del daño que nos está haciendo D. Manué.

                          La neuronas no trabajan igual en todas las cabezas...

                          Un saludo.
                          Ese razonamiento pudo servirme hace años. Hoy, viendo la situación de degradación social, institucional, económica y deportiva de la entidad, viendo cómo Lopera ha sido condenado por fraude fiscal y está siendo investigado por un presunto delito societario continuado y apropiación indebida. Conociendo que existen indicios de que Lopera se hizo fraudulentamente con su paquete accionarial aprovechándose del dinero aportado por los béticos y mintiéndonos durante 17 años. Después del ver el bochorno del Centenario y el busto sobre una bandera del Real Betis. Después de vivir espectáculos tan lamentables como las falsas elecciones a la Presidencia, después de oir cómo desde la Radio oficial del club diariamente se insulta y trata de humillar a béticos honestos.
                          Así podría seguir hasta el infinito...

                          Si después de todo esto, sigues siendo Loperista, tú o cualquier persona a la que te refieres, sólo hay dos caminos posibles: o eres más sevillista que el escudo o estás cobrando de Lopera para defenderlo.

                          No hay más!!

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Definitivamente...me venció...

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Repito, tu comentario parece sacado del chat del terra...ummm 0 argumentos, 0 razones...por lo tanto comentario vacio...y ahora te animo a que saques algo de mi escrito que no sea verdad, por favor...empiezo a creer que la gente no lee las comentarios, solo se fija en la foto...es la prueba de fuego, me gusta que el único argumento sea ese, por eso la dejé...venga saca algo que no sea cierto
                            Pero haber por lo que escribes me parece un argumento muy sostenible,es tu punto de vista mira yo te lo respeto,pero ya no lo comparto para nada,la cosa esta clara,el Real Betis Balompie.ahora mismo es un muerto viviente,dirigido por una persona,que pudo hacerlo grande en su dia y no quiso,que le molesta cualquiera que le haga sombra que no se deja asesorar por profecionales del futbol.
                            Me duele escribir esto pero tiene un espejo donde mirarse en el otro equipo de la ciudad,tiene a la aficion divida,ya no, porque muchos saben ya lo que hay,si tu quieres di que las cosas que digo son mentira,si tienes valor de escribir,objetivamente,porque o tienes una venda o los euros te ciegan.Yo puedo decir que si en su dia aplaudi y "cante el viva don manuel",cosa que ahora aplaudo y grito el "LOPERA VETA YA",hay maneras de evolucionar pero este hombre se quedo estancando,y se esta cargando a un club de futbol,porque el sentimiento verdiblanco que yo tengo nunca se lo podra cargar.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Definitivamente...me venció...

                              Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              Ese razonamiento pudo servirme hace años. Hoy, viendo la situación de degradación social, institucional, económica y deportiva de la entidad, viendo cómo Lopera ha sido condenado por fraude fiscal y está siendo investigado por un presunto delito societario continuado y apropiación indebida. Conociendo que existen indicios de que Lopera se hizo fraudulentamente con su paquete accionarial aprovechándose del dinero aportado por los béticos y mintiéndonos durante 17 años. Después del ver el bochorno del Centenario y el busto sobre una bandera del Real Betis. Después de vivir espectáculos tan lamentables como las falsas elecciones a la Presidencia, después de oir cómo desde la Radio oficial del club diariamente se insulta y trata de humillar a béticos honestos.
                              Así podría seguir hasta el infinito...

                              Si después de todo esto, sigues siendo Loperista, tú o cualquier persona a la que te refieres, sólo hay dos caminos posibles: o eres más sevillista que el escudo o estás cobrando de Lopera para defenderlo.

                              No hay más!!
                              El que cobra por ser loperista NUNCA tendrá mi perdón. Ahí estamos totalmente de acuerdo.

                              Pero como dije antes yo soy antilopera desde el 91 ¿qué podría yo haber pensado de todo el que cantaba "Hola D. Manué" hasta no hace mucho?

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Definitivamente...me venció...

                                Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje
                                El que cobra por ser loperista NUNCA tendrá mi perdón. Ahí estamos totalmente de acuerdo.

                                Pero como dije antes yo soy antilopera desde el 91 ¿qué podría yo haber pensado de todo el que cantaba "Hola D. Manué" hasta no hace mucho?
                                Volvemos a lo mismo. Excusas del pasado. Puedo comprender perfectamente que la gente estuviera ciega hace 4, 6 u 8 años, cuando la siuación del club era radicalmente distinta, no había investigaciones judiciales abiertas y el rendimiento deportivo era asumible. Pero ¿ahora?, no amigo, seguir defendiendo a Lopera a estas alturas no tiene justificación ninguna.

                                Repito, nadie, absolutamente nadie en su sano juicio puede apoyar al sujeto que más daño le ha hecho, y sigue haciendo, al Betis en sus 102 años de historia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X