Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un grupo de béticos irrumpen en el entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un grupo de béticos irrumpen en el entrenamiento

Me asusta que mucho de vosotros defienda esta acción, por llamarlo de alguna manera.

Entiendo el mosqueo, cabreo, rebentón, impotencia, y demás calificativos denigrantes que podamos tener TODOS.

Pero de ahí a defender esta acción???

PD: Lo dicho, si he ofendido a alguien con el comentario anterior que me disculpe. Pero es mi opinión. 'Libre opinión'.
    PD2: Tampoco es cuestión de entrar ahora en el foro de todos los béticos a amenazar de que si valientes, que si lo digaís en la calle tajo, que sino se qué, que si no se cuanto. Así no se hacen las cosas. Parece que para ser BÉTICO tienes que ser un Supporter o como quiera que se llamen.

EL BETIS es otra cosa, no esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Hacer la guerra en todos los frentes es imposible....

Sabiendo que la unica batalla que gana la guerra esta en jabugo...

La tactica de en todos los frentes...pues ok...pero ojo mucho ojo con desviar la atencion del principal frente (lopera,quien ademas trae y acomoda plantilla)...y menos envictimizarle a este o a los jugadores.
      totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
        Ya esta bien de que los jugadores se vayan de rositas siempre..y quien diga que esta gente son unos vendidos, que vayan a la calle tajo y se lo digan que por aqui sois todos unos valientes..bien por S.G.S.

Acaso no es verdad que cobran sus trabajos en paletillas y otras especies como barra libre.

Acaso por reventar una junta de accionistas no tuvieron su pago

Acaso no están divididos y una parte de ellos apoya a lopera a cambio de migajas

Y llevas razón en lo de decirlo por aquí , lo valiente es lo que ellos hacen ir en manada para
        amenazar o ser violentos siempre que los contrarios sean menos o claramente inferiores eso es
        ser valientes si señor y mas cuando te da mas valentía aun, una litrona .

Comentario

Por cierto, que a nadie se le olvide, que NADIE le dijo absolutamente nada a los jugadores en el estadio, para que luego estos mercenarios de medio pelo, que no corren por que se les adeuda dinero que no declaran a la hacienda pública, se vayan quejando en que están nerviosos, y para que Tapia no diga tontería tras tontería en todas las ruedas de prensa post-partido cada vez que se pierde.

Comentario

Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
            Me asusta que mucho de vosotros defienda esta acción, por llamarlo de alguna manera.

Entiendo el mosqueo, cabreo, rebentón, impotencia, y demás calificativos denigrantes que podamos tener TODOS.

Pero de ahí a defender esta acción???

PD: Lo dicho, si he ofendido a alguien con el comentario anterior que me disculpe. Pero es mi opinión. 'Libre opinión'.
            PD2: Tampoco es cuestión de entrar ahora en el foro de todos los béticos a amenazar de que si valientes, que si lo digaís en la calle tajo, que sino se qué, que si no se cuanto. Así no se hacen las cosas. Parece que para ser BÉTICO tienes que ser un Supporter o como quiera que se llamen.

EL BETIS es otra cosa, no esto.
            No voy a ser yo el que defiendan que se metan en el cesped, por que ya dije antes que los aficionados se pueden quejar pero siempre en la grada. Pero también te voy a decir, que sino somos los aficionados los que empezamos a exigirles a todos los estamentos del club lo mínimo que tiene cualquier equipo, mal vamos, por que Lopera y las marionetas ya hemos visto, que ni están capacitados para hacerlo ni lo van a hacer. Este es el peor descenso de los que ha tenido el Betis en su historia, por que estos mismos jugadores son unos devoraentrenadores, da igual quien venga que termina desquiciado y estos mismos individuos son los que se lo cargan. Que diez años después del último ascenso, siga siendo Capi el motor del equipo lo dice TODO en este club, y que jugadores que no aportan nada como Rivas, Nano, Melli, Dani (al que se le quiere dar ficha), etc, etc, etc, sigan estando en este club tras el descenso hace que la situación sea crítica.

Y para todo aquel que los está tachando de que no son béticos, etc, etc, etc, les diré que son BÉTICOS, que están HARTOS DE ESTAR HARTOS, que las maneras no son las más correctas, en eso estoy de acuerdo, pero este grupo de béticos está en todo su derecho de protestar y de mandar a la venta a esta mancha de ************* que se están cachondeando de todos y cada uno de los aficionados del Real Betis Balompié, y que arrastran la camiseta de las trece barras jornada tras jornada.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              No voy a ser yo el que defiendan que se metan en el cesped, por que ya dije antes que los aficionados se pueden quejar pero siempre en la grada. Pero también te voy a decir, que sino somos los aficionados los que empezamos a exigirles a todos los estamentos del club lo mínimo que tiene cualquier equipo, mal vamos, por que Lopera y las marionetas ya hemos visto, que ni están capacitados para hacerlo ni lo van a hacer. Este es el peor descenso de los que ha tenido el Betis en su historia, por que estos mismos jugadores son unos devoraentrenadores, da igual quien venga que termina desquiciado y estos mismos individuos son los que se lo cargan. Que diez años después del último ascenso, siga siendo Capi el motor del equipo lo dice TODO en este club, y que jugadores que no aportan nada como Rivas, Nano, Melli, Dani (al que se le quiere dar ficha), etc, etc, etc, sigan estando en este club tras el descenso hace que la situación sea crítica.

Y para todo aquel que los está tachando de que no son béticos, etc, etc, etc, les diré que son BÉTICOS, que están HARTOS DE ESTAR HARTOS, que las maneras no son las más correctas, en eso estoy de acuerdo, pero este grupo de béticos está en todo su derecho de protestar y de mandar a la venta a esta mancha de ************* que se están cachondeando de todos y cada uno de los aficionados del Real Betis Balompié, y que arrastran la camiseta de las trece barras jornada tras jornada.
              TOTALMENTE DEACUERDO.

Que hacen la guerra cada vez que van al fútbol, cierto.
              Que todos estamos hartos de la situación, deacuerdo.
              Pero de ahí a que actuemos así??? por favor...

Entiendo que nos tengamos que mover, amigo. Pero como nos movemos? Todos sabemos que no tenemos nada en nuestra mano. A menos que actuemos con violencia. Que no es lo correcto.

Comentario

TOTALMENTE DEACUERDO.

Entiendo que nos tengamos que mover, amigo. Pero como nos movemos? Todos sabemos que no tenemos nada en nuestra mano. A menos que actuemos con violencia. Que no es lo correcto.
                si la violencia solucionase el problema del betis yo haria uso de ella, no se que **** pasa con la violencia que da miedo verla escrita pero luego todos la vemos en la calle y no remediamos contra ella.

Comentario

- Han ido los Supporters a Jabugo? NO
                  - Han cantado los Supporters "Lopera Vete ya", "Momparlet Dimisión" o "Directiva Dimisión"? NO
                  - Muchos **********s "representando a Supporters" nos hacen sentir orgullosos por su comportamiento (sobre todo en los desplazamientos)? NO (yo estuve en Cádiz y es una verguenza la cantidad de personajes que no saben ni que significó el nazismo y que utilizan el fútbol para sus vicios y para generar violencia)
                  - Han propuesto alguna medida de protesta por la situación del club que no vaya dirigida a los jugadores? NO (por cierto, los jugadores no vienen solos, los trae alguien y si son malos son malos en su gran mayoría)

ETC.

P.D: Cada uno es conocido por sus actos y aquí están algunos. Además, quiero agradecer a los integrantes de ese grupo que SÍ animan, elaboran tifos y luchan por su Betis.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Desde la radio oficial extrañamente y curiosamente han comentado el asunto a primera hora en la Hora de los embustes.

"Un grupo de aficionados ha irrumpido en el césped a dialogar con los jugadores y mostrarles su indignación por la situación deportiva del equipo. No ha pasado nada más...lo cuento para que nadie diga que se ha formado la mundial...Nada de eso, solo se trata de un grupo de aficionados descontentos con la situación que atraviesa el Betis,. Han dialogado y una vez terminado el dialogo se han marchado pacificamente..."

Esto poco más o menos es lo que ha comentado su eminencia...como si fuera una noticia de lo más normal del mundo y que ocurriera a diario en todos los entrenamientos de los equipos.

Mi pregunta es la siguiente...¿Cómo se hubieran calificado estos hechos si los que irrumpen en el entrenamiento hubiesen sido: Camilo Puerto, Pepe Tirado, Peñita y su banderita, Juan Guerrero, Cayetano, Nono Begines, Antonio Cano, Antonio Cueto, Los Picchi, los Borbolla y yo mismo?

Soy de la misma opinión.

Esto huele a chamusquina de la güena güena....

Comentario

TOTALMENTE DEACUERDO.

Siempre se puede protestar sin violencia, y hay que recordar que estos mismos se posicionaron claramente el día 15 de Junio y estaban en la manifestación pidiendo un cambio en el club, cantando Lopera Vete ya!!

Para mí está más que claro la posición que tienen tomada, y vuelvo a repetir, que yo no me hubiera metido en el cesped, pero que si le hubiera tenido que decir perro judío a cualquier elementos de esos que arrastran nuestro escudo y nuestra camiseta por los campos de este país, lo hubiera hecho, eso sí, desde la grada. Ya está bien que los jugadores se escapen de rositas siempre, y que no olvidemos que la culpa de todo la tiene el individuo que permanece en su bunker sin dar la cara.

Comentario

Lamentable suceso, lamentable reacción del club.

********, no lo conseguiréis!!! Seguiré siendo bético!!!!
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 19/11/09, 23:39:23.

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                          - Han ido los Supporters a Jabugo? NO
                          - Han cantado los Supporters "Lopera Vete ya", "Momparlet Dimisión" o "Directiva Dimisión"? NO
                          - Muchos **********s "representando a Supporters" nos hacen sentir orgullosos por su comportamiento (sobre todo en los desplazamientos)? NO (yo estuve en Cádiz y es una verguenza la cantidad de personajes que no saben ni que significó el nazismo y que utilizan el fútbol para sus vicios y para generar violencia)
                          - Han propuesto alguna medida de protesta por la situación del club que no vaya dirigida a los jugadores? NO (por cierto, los jugadores no vienen solos, los trae alguien y si son malos son malos en su gran mayoría)

ETC.

P.D: Cada uno es conocido por sus actos y aquí están algunos. Además, quiero agradecer a los integrantes de ese grupo que SÍ animan, elaboran tifos y luchan por su Betis.
                          Yo los ví cantando eso mismo el día 15 de Junio.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Yo los ví cantando eso mismo el día 15 de Junio.
                            Pues en el campo NO... el 15J era muy fácil subirse al carro

Comentario

Tras ver y escuchar como desde el club se ha tomado este asunto , yo lo tengo claro

lo de ayer en la ciudad deportiva es un encargo del escondido en su bunker a los que
                              sabe que puede comprar, ya que lo ha hecho antes por lo que...

Al igual de claro que esta la division que hay en este grupo .

Comentario

por favor no nos desviemos del tema ni entremos en detalle que nada tienen que ver con el tema, gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X