Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un grupo de béticos irrumpen en el entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un grupo de béticos irrumpen en el entrenamiento

Y dale con los jugadores...

Que sí, que obviamente tienen su porcentaje de culpa, pero yo al menos me remito a la perfecta explicación de la situación que dio Javier Mérida el otro día, en el programa 90 minutos: "a estos futbolistas y a este entrenador se les pone una equipación a rayas blanquiazules y se les lleva al campo del Hércules, y al Celta le meten 5".

A ver si no es enteramos de una puñetera vez que la culpa es, en un 100 % de Lopera. DE-LO-PE-RA. Son muchos años ya, muchísimos, y son muchos futbolistas, muchos entrenadores, demasiados, y siempre es lo mismo, SIEMPRE. Si adoptamos una visión panorámica, vemos perfectamente que la crisis es una crisis a nivel ins - ti - tu - cio - nal, y mientras siga Lopera, así vamos a estar (o peor) vengan los jugadores que vengan y venga el entrenador que venga.

Comentario

Originalmente publicado por m.a.t.m. Ver Mensaje
      y dale con los jugadores...

Que sí, que obviamente tienen su porcentaje de culpa, pero yo al menos me remito a la perfecta explicación de la situación que dio javier mérida el otro día, en el programa 90 minutos: "a estos futbolistas y a este entrenador se les pone una equipación a rayas blanquiazules y se les lleva al campo del hércules, y al celta le meten 5".

A ver si no es enteramos de una puñetera vez que la culpa es, en un 100 % de lopera. De-lo-pe-ra. Son muchos años ya, muchísimos, y son muchos futbolistas, muchos entrenadores, demasiados, y siempre es lo mismo, siempre. Si adoptamos una visión panorámica, vemos perfectamente que la crisis es una crisis a nivel ins - ti - tu - cio - nal, y mientras siga lopera, así vamos a estar (o peor) vengan los jugadores que vengan y venga el entrenador que venga.
      [center]aaaaaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn !!!
      [/center]

Comentario

Muy bien hecho, los jugadores no pueden salir de rositas después de las pésimas actuaciónes domingo tras domingo.

Comentario

esto estaria bien tambien un miercoles en jabugo...que es la raiz de todo lo que pasa en este cortijo...

no apoyo la violencia para nada!!!, pero de cuando en cuando un toque de atención....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            esto estaria bien tambien un miercoles en jabugo...que es la raiz de todo lo que pasa en este cortijo...

no apoyo la violencia para nada!!!, pero de cuando en cuando un toque de atención....

Compañero,ir a Jabugo,es acabar en los Juzgados.

Comentario

Yo lo que digo es por qué, durante los partidos, nunca se le dedica ningún cántico al aprovechado, al indigno, al cómplice número uno, al indeseabilísimo de Pepe León. A mí ese "señor", y lo digo con total sinceridad, me da ASCO. Cuando lo veo por la tele no puedo reprimir un sentimiento de náuseas y de fatiga porque es que me repugna, es que es la viva imagen de cómo está el Betis hoy en día a nivel tanto institucional como deportivo: putrefacto, estancado, desolado. Y eso no lo podemos permitir por más tiempo, nos cueste lo que nos cueste a los béticos de corazón (porque, desgraciadamente, hay muchos béticos que dicen querer al Betis pero que a la hora de la verdad se la repampinflan).

Comentario

Me parece bien este tirón de orejas,YA ESTA BIEN DE REIRSE DEL PERSONAL,COÑ.O

Comentario

Me parece bien, todos sabemos quien tiene la culpa de todo esto, pero también sabemos que esa excusa la aprovechan muchos para ir de rositas y reírse de nosotros en nuestra cara con pseudo-partidos como el del Celta.
                  Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 19/11/09, 19:32:02.

Comentario

... qué raro que desde la radio oficial del régimen no hayan dicho na de na, ¿no?

Me guardo mi opinión, primero porque desconozco los hechos, segundo porque tampoco es sitio para hacerlo.

Aunque eso si, independientemente de que lo vea bien o mal, cveo más útil que se le haga saber su incompetencia al culpable máximo de estos problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      ¿Y eso como se DEMUESTRA?

¿Quien te dice a tí que no están implicados?

Porque si hablamos de implicación ¿que pasó con Edu? Fíjate lo "implicado" que estaba que en cuanto tuvo oportunidad se marchó del Club... y el tio jugaba de escándalo.

La actual Institución es como una mala hierba... si queremos acabar con ella no podemos cortar una hoja tenemos que ir directamente a la Raiz.

... y esa raiz está en la Calle Jabugo.
                      ?!?!?!?!Pero qué dices!!!?!?!?!?
                      A el Principe (Edú) lo echan del club no renovándolo y ofreciéndole al final una miseria de renovación cuando le habían prometido otra cosa. Antes de escribir infórmate

En el resto por supuesto, la raíz es lo importante

Comentario

estos que han ido hoy al entrenamiento tambien son beticos... beticos hartos de estar hartos... y yo que ya sabeis lo que pienso de lopera y todo lo que rodea a lopera... tambien digo que quien es capaz de conseguir cuarenta y dos puntos es capaz de conseguir 45... lo que pasa que es muy facil pasar de todo cuando sabes que a ti nunca te va a tocar, que siempre le tocara a lopera, al consejo y al entrenador... a ellos nunca.

Os digo una cosa, los que han entrando hoy en el entrenamiento, tambien se la juegan y muchas veces con multas economicas que lo dejan tocado para mucho tiempo... preguntarles... preguntarles a algunos...

Comentario

Me parece muy bien lo que han hecho, haber si estos jugadores espabilan de una vez

Comentario

no me gustan los actos violento pero todo el mundo tiene un limite de paciencia y orgullo.y esta claro que la aficion es la que mas sufre y la que menos culpa tiene asi que estas cosas es normal que pasen...

Comentario

Lo de darles caña a los futbolistas lo veo bien, lo de meterse en el campo no.
                              De todas maneras, veo muchos ******* de estas personas con los "furgolistas" y pocos para enfrentarse al ditero

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                                ... qué raro que desde la radio oficial del régimen no hayan dicho na de na, ¿no?
                                si si, que han comentado lo ocurrido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X