Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un grupo de béticos irrumpen en el entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Un grupo de béticos irrumpen en el entrenamiento

Un respiro para Lopera. Así entiendo yo la irrupción de seguidores béticos en el entrenamiento. Cuanto peor construye Lopera el equipo y más beneficios, por tanto, ltienen sus empresas, mejor le van las cosas: si los aficionados señalan a los jugadores es como dar por sentado que Lopera ha planificado bien pero ellos fallan. ¿Qué rendimiento podéis esperar de jugadores como Odonkor (velocista y punto), Capi (casi ex-futbolista a punto de renovar o renovado), Arzu (otro que tal baila), Fernado Vega (pundonor y nada más), Melli (ex-promesa y actual fiasco), Rivas (prefiero rescatar a Biosca), o Damiá? Y en el plano colectivo, ¿qué esperar de una plantilla tan desequilibrada? Ya escribí en un post (titulado "Ya toca, creo"), tras el partido de Vallecas, que el Betis daba sensaciones malísimas y que entraría ya en la crisis de los últimos años, que aquí entra en barrena la plantilla todos los años, y los jugadores que pueden ser aprovechables se van contagiando de todo el veneno que inunda todas los estratos del club. Por eso, mirar a la plantilla es una torpeza; hay que señalar sólo al responsable de todo, que, por cierto, muestra cuál es su idea de plantilla renovando a Capi o a Arzu. Así lo veo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
      Un respiro para Lopera. Así entiendo yo la irrupción de seguidores béticos en el entrenamiento. Cuanto peor construye Lopera el equipo y más beneficios, por tanto, ltienen sus empresas, mejor le van las cosas: si los aficionados señalan a los jugadores es como dar por sentado que Lopera ha planificado bien pero ellos fallan. ¿Qué rendimiento podéis esperar de jugadores como Odonkor (velocista y punto), Capi (casi ex-futbolista a punto de renovar o renovado), Arzu (otro que tal baila), Fernado Vega (pundonor y nada más), Melli (ex-promesa y actual fiasco), Rivas (prefiero rescatar a Biosca), o Damiá? Y en el plano colectivo, ¿qué esperar de una plantilla tan desequilibrada? Ya escribí en un post (titulado "Ya toca, creo"), tras el partido de Vallecas, que el Betis daba sensaciones malísimas y que entraría ya en la crisis de los últimos años, que aquí entra en barrena la plantilla todos los años, y los jugadores que pueden ser aprovechables se van contagiando de todo el veneno que inunda todas los estratos del club. Por eso, mirar a la plantilla es una torpeza; hay que señalar sólo al responsable de todo, que, por cierto, muestra cuál es su idea de plantilla renovando a Capi o a Arzu. Así lo veo yo.
      Totalmente de acuerdo contigo. Si es una maniobra para despistar o es limitación de miras, ya es algo que no podemos demostrar. Pero que esto beneficia a Manolito, lo saben hasta en la China.

Comentario

No es justificada y menos viniendo de los que vienen, el alficionado debe estar por encima de todo eso...

Comentario

Yo veo muy bien que estos señores vayan a la Ciudad Deportiva y que hablen con los jugadores siempre que lo hagan educada y correctamente.

Desde el momento que se empieza a insultar y a amenazar se pierde toda la razón. Todo esto si es cierto lo que se esta diciendo en los medios de comunicación.

Y lo del lanzamiento de la bengala esta totalmente fuera de lugar porque si esa bengala le da a alguna persona en un ojo ahora mismo estariamos hablando de cosas mayores y quien sabe si de una tragedia.

Protesta SI violencia NUNCA.
          Editado por última vez por miliki; https://www.betisweb.com/foro/member/2065-miliki en 20/11/09, 11:28:44.

Comentario

Otra cosa bastante curiosa que se desprende las declaraciones del club es lo siguiente: si, como argumentan, sólo era un grupo de béticos que quería demostrar su disconformidad con el rendimiento del equipo, quiere decir que si yo mañana voy con diez más y me salto al césped a pedir explicaciones, en vez de pegarnos dos tortas el responsable de seguridad, me dejarían dialogar con Tony Wall ¿no?

TU-RU-RÚ!!!!

Comentario

A mi me parece de diez lo que hicieron este grupo de Béticos ya era de darles un toque de atención a esa panda de vagos,lo que sobra es el lanzamiento de la vengala y los insultos.Por lo demas y lo que me cuentas me parece genial,yo mismo lo hubiera hecho.Pero esto mismo habira que realizarlo en la calle jabugo todos los dias de la semana,un dia sí y otro también.Que esa es nuestra verdadera guerra.Lo dicho para mí un diez para estas personas.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Algún periodista bien informado en temas Béticos con muy malas ideas ha dejado caer que lo mismo han sido enviados por Lopera para meter presión a los jugadores igual que en su momento fueron enviados a juntas de accionistas o a la calle Jabugo a atacar a los 4 gatos, barra libre y jamón en ristre mediante.

Y además luego ningún directivo sale a censurar el asalto del entrenamiento.

Qué maldad más grande...

Hoy lo ha afirmado otro periodista.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                  Otra cosa bastante curiosa que se desprende las declaraciones del club es lo siguiente: si, como argumentan, sólo era un grupo de béticos que quería demostrar su disconformidad con el rendimiento del equipo, quiere decir que si yo mañana voy con diez más y me salto al césped a pedir explicaciones, en vez de pegarnos dos tortas el responsable de seguridad, me dejarían dialogar con Tony Wall ¿no?

TU-RU-RÚ!!!!
                  Ya lo dije en otro post anterior ...

¿ Y si los que invaden el césped de la ciudad deportiva hubieran sido deztruztores de la oposición, cual hubiera sido la respuesta del ****zzzz ?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Hoy lo ha afirmado otro periodista.
                    Yo lo pensé a los tres segundos de escuchar la noticia...sin ni siquiera saber más detalles que los que dió el cardenal una hora después de los hechos

Comentario

Y sabiendo en manos de quien está este Club lo veo TOTALMENTE FACTIBLE.

Comentario

En este bendito ****, nadie da una puntada sin hilo, la ambigüedad y tibieza en las declaraciones del diácono dejan bastante claro el tema.

La respuesta a si hay premio para los que hacen el trabajo sucio, la tendremos en las gradas del Martínez Valero el Domingo a las 17:00.

Comentario

Yo creo que a ningun betico nos gusta que nuestro equipo salga en las noticias por esto. Tampoco esta bien asaltar nada, ni un entrenamiento ni nada,.... no hay que olvidar que estos son los que insultaban a Ogbeche hace una semana en Cadiz, con lo que demuestran lo que tienen dentro del tarro , pero lo que si es verdad es que algo hay que hacer, lo que se vio el domingo contra el celta es verdaderamente lamentable.

Comentario

creo que muchos pensamos lo mismo en el mismo instante en que salto la noticia....
                            demasiado descaro cuando se habia preparado el terreno desde radio lopera

Comentario

el que configura la plantilla es lopera , y quien premia a los que menos rinden es el , ademas de castigar y hacerlos no gratos a los que demuestran calidad ambicion y verguenza

Comentario

jajajaajajaja ultras mandados por lopera lo que faltaba por ver, ESO ES UNA MENTIRA MAS,los que insinuan eso no tienen ni idea QUE LO DEMUESTREN Y SE DEJEN DE TROLAS YA.

se les deberia de caer la cara de verguenza ante lo que afirman esa calumnia! como el impresentable de tomas furest.

pero si *** esta en contra d ela gestion de lopera,DEJAD YA LA ENAGENACION LOPERIANA QUE SE ESTA LLEGANDO A UNOS LIMITES ENFERMIZOS.

MUY BIEN POR ***,ACTUANDO SIN VIOLENCIA QUE QUEDE MUY MUY CLARO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X