Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un grupo de béticos irrumpen en el entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un grupo de béticos irrumpen en el entrenamiento

a lo mejor no es la manera mas idonea de protestar, pero llevamos 4 años protestando y riendose de nosotros, siempre que se haya hecho sin violencia y con la cara descubierta, me parece bien porque han hecho lo que mas de uno piensa en estos casos. Pero tambien deberia haber estado en la calle jabugo y no para amenazar (segun tengo entendid) a los que alli se manifestaban.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Y dale con los jugadores...

Que sí, que obviamente tienen su porcentaje de culpa, pero yo al menos me remito a la perfecta explicación de la situación que dio Javier Mérida el otro día, en el programa 90 minutos: "a estos futbolistas y a este entrenador se les pone una equipación a rayas blanquiazules y se les lleva al campo del Hércules, y al Celta le meten 5".

A ver si no es enteramos de una puñetera vez que la culpa es, en un 100 % de Lopera. DE-LO-PE-RA. Son muchos años ya, muchísimos, y son muchos futbolistas, muchos entrenadores, demasiados, y siempre es lo mismo, SIEMPRE. Si adoptamos una visión panorámica, vemos perfectamente que la crisis es una crisis a nivel ins - ti - tu - cio - nal, y mientras siga Lopera, así vamos a estar (o peor) vengan los jugadores que vengan y venga el entrenador que venga.
      perfecto.... lopera es el culpable de todo lo que se mueve... pero estos jugadores han conseguido con lopera 42 puntos y encima fueron capaces de no perder ni con el tercero ni en casa con el segundo... primas desorbitadas seguro... pero dime tu... jugo lopera el dia que tiraron el partido contra el valladolid, el dia que tiraron un 2-0 contra el getafe y un 0-3 en un cuarto de hora contra el mallorca...

claro que lopera es el culpable ... pero estos jugadores no son unos sufridores ni unas victimas de lopera... viven y muy bien en el betis... preguntarle a los que conocen cientos de historias sobre ellos... preguntarle a mucha gente que tal viven algunos que solo llevan un año en sevilla...

no, no sere yo quien censure estas acciones...
      Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 19/11/09, 19:35:53.

Comentario

Me parece muy bien, a ver si asi a mas de uno de estos vividores se les pone los kinder de corbata y corren como dios manda, eso si, estos mismos que han protestado hoy seguramente sean los que luego recriminan a los que estamos en contra de lopera, asi que...en fin.

Comentario

ve y hechalos tu

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            ... qué raro que desde la radio oficial del régimen no hayan dicho na de na, ¿no?

Me guardo mi opinión, primero porque desconozco los hechos, segundo porque tampoco es sitio para hacerlo.

Aunque eso si, independientemente de que lo vea bien o mal, cveo más útil que se le haga saber su incompetencia al culpable máximo de estos problemas.
            Desde la radio oficial extrañamente y curiosamente han comentado el asunto a primera hora en la Hora de los embustes.

"Un grupo de aficionados ha irrumpido en el césped a dialogar con los jugadores y mostrarles su indignación por la situación deportiva del equipo. No ha pasado nada más...lo cuento para que nadie diga que se ha formado la mundial...Nada de eso, solo se trata de un grupo de aficionados descontentos con la situación que atraviesa el Betis,. Han dialogado y una vez terminado el dialogo se han marchado pacificamente..."

Esto poco más o menos es lo que ha comentado su eminencia...como si fuera una noticia de lo más normal del mundo y que ocurriera a diario en todos los entrenamientos de los equipos.

Mi pregunta es la siguiente...¿Cómo se hubieran calificado estos hechos si los que irrumpen en el entrenamiento hubiesen sido: Camilo Puerto, Pepe Tirado, Peñita y su banderita, Juan Guerrero, Cayetano, Nono Begines, Antonio Cano, Antonio Cueto, Los Picchi, los Borbolla y yo mismo?

Esto huele a chamusquina de la güena güena....

Comentario

pues me parece muy bien ya que me borran los comentarios xD es solo lo que me limitaré a decir pero esque me hierve la sangre que tiren la camiseta pisoteen este escudo de esta manera y encima se rian de nuestra aficion en casa y tambien cuando jugamos fuera que la gente se pega muchisimos km en carreteras para ver la porqueria de equipo que tenemos arrastrandose por el campo

Comentario

A ver si la paletilla les sale buena.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Desde la radio oficial extrañamente y curiosamente han comentado el asunto a primera hora en la Hora de los embustes.

"Un grupo de aficionados ha irrumpido en el césped a dialogar con los jugadores y mostrarles su indignación por la situación deportiva del equipo. No ha pasado nada más...lo cuento para que nadie diga que se ha formado la mundial...Nada de eso, solo se trata de un grupo de aficionados descontentos con la situación que atraviesa el Betis,. Han dialogado y una vez terminado el dialogo se han marchado pacificamente..."

Esto poco más o menos es lo que ha comentado su eminencia...como si fuera una noticia de lo más normal del mundo y que ocurriera a diario en todos los entrenamientos de los equipos.

Mi pregunta es la siguiente...¿Cómo se hubieran calificado estos hechos si los que irrumpen en el entrenamiento hubiesen sido: Camilo Puerto, Pepe Tirado, Peñita y su banderita, Juan Guerrero, Cayetano, Nono Begines, Antonio Cano, Antonio Cueto, Los Picchi, los Borbolla y yo mismo?

Esto huele a chamusquina de la güena güena....
                  A chamusquina no lo dirás por la bengala que han tirado,no?
                  Aunque lo de la bengala entre dentro del pacifismo,claro está.LO he puesto más arriba,esto no huele a chamusquina; esto huele a paletilla de los Hermanos Gómez.
                  Tú arme caso a mí,no te viá engañá yo atiiiiiiiii!

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                    A ver si la paletilla les sale buena.

Te aseguro que la gran mayoria de este colectivo esta harto de lopera como cualquier bético. Lo que pasa que siempre habrá vendidos que por unas entradas, 50 euros y una paletilla se vendan.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Te aseguro que la gran mayoria de este colectivo esta harto de lopera como cualquier bético. Lo que pasa que siempre habrá vendidos que por unas entradas, 50 euros y una paletilla se vendan.
                      Pues les debería de doler más el betis.... que pena

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Yo también estoy en contra de Lopera y se lo canto los domingos en el estadio.Además que yo no he dicho nada de ningún colectivo.He hablado de la calidad del jamón de Huelva.

Un saludo.

Comentario

todos conocemos las maneras de actuar de lopera,y es inevitable preguntarse si es una maniobra orquestada para desviar atenciones,no es la primera vez que intentan apuntar desde la propia cupula del club a los jugadores para quitarse un poquito de presion de encima,la duda a menos que alguien tenga pruebas estara ahi,pero desde luego es sospechosa la poca relevancia que se le da desde la radio del regimen,cuando se despellejan beticos de los pies a la cabeza por cosas mas insignificantes pero que chocan frontalmente con la dictadura del ditero.

y que conste como dije antes que no me parece mal un tiron de orejas a los jugadores,pero claro si es orquestado la cosa cambia,seria algo a sueldo y nada sincero,por supuesto no incluyo a ningun grupo ni mi idea es generalizar,pero si realmente todo es un montaje eso diria muy poco de los que se prestan a algo asi.

decir por otra parte que me parece desproporcionado el seguimiento que le dan los medios a que 20 tios salten a un entrenamiento a increpar a los jugadores,les ira el morbo supongo y lo que eso vende,no lo se,pero es muy facil salir en cualquier sitio y que te hagan protagonista,aunque sea por un dia,en fin todo este circo esta montado asi,luego por cosas mucho mas relevantes y mas importantes para el futuro de la sociedad,algunos de estos periodistas que corren a por el comentario del que salta pasan de puntillas sobre esos otros temas.

Comentario

Aunque no esté de acuerdo con este grupo ni mucho menos con su ideología... apoyo esta acción y creo que ya es hora de culpar a unos de los principales culpables de nuestra situación: LOS JUGADORES!!!, que llevan muchos años riéndose de la afición y son unos juerguistas-borrachos... otra cosa es que Lopera es el principal cáncer de nuestra situación.
                            JUGADORES MERCENARIOS, LOPERA VETE YA
                            Editado por última vez por erebo; https://www.betisweb.com/foro/member/714-erebo en 20/11/09, 09:30:51.

Comentario

1º, Béticos??? dudo que muchos lo sean.
                              2º Así no se arreglan las cosas, podemos hacer mucho o poco pero siempre lo que esté en nuestra mano.
                              3º Los tiempos de Guerra acabaron hace mucho tiempo en este país. Todos sabemos que este tipo de personaje que se hace pasar por bético hace la guerra cuando va al campo de fútbol.
                              4º Las personas normales y corrientes, los béticos de a pie, no hacen esto y sin embargo protestan como los que más. Incluso hacen que distintas ciudades enteras a la vez se movilizen en forma de protesta pacífica. (¿Quién consigue tal cosa? EL BETICISMO SEÑORES)
                              5º Los fútbolistas que tenemos, son los que tenemos. En este club todos los problemas resbalan por el mismo desagüe, es decir, no trabaja 'ni el cali'. Lo que no podemos hacer como bien dice un compañero es acribillar al trabajador de la malograda empresa. Son muy malos, son patéticos pero ¿qué hacemos?, ¿los matamos? o ¿los metemos en un campo de concentración?...
                              6º Los tirones de orejas, protestas, discusiones, y demás se hacen desde la grada o en forma de protesta pacífica, manifestación u otros.. Lo que no se puede hacer es irrumpir como si de Omaha Beach se tratáse.

Señores, éstas, NO SON LAS FORMAS. No está en nuestras manos cambiar la situación deportiva del Real Betis Balompié porque hay ladrones, rateros, piratas, *********, o como lo quieran llamar que no nos dejan trabajar.

NO A LA VIOLENCIA, NO A LOS ULTRAS, NO A LA GUERRA EN EL FÚTBOL, LOPERA VETE YA, VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA.

PD: Perdón por las mayusculas y por supuesto a todos los ofendidos por este comentario, que sé que son muchos, lamentablemente.

Comentario

Ya esta bien de que los jugadores se vayan de rositas siempre..y quien diga que esta gente son unos vendidos, que vayan a la calle tajo y se lo digan que por aqui sois todos unos valientes..bien por S.G.S.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X