Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un grupo de béticos irrumpen en el entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un grupo de béticos irrumpen en el entrenamiento

esto es ya lo unico que nos queda s eha apoyado a estos futbolistas llenando el estadio en el ultimo patido d eliga haciendo marchas verdes etc y esta pandilla de vividores del vetsuaio sigue riendose d enosotros aparte del amndamas y d elos que le rodean los mandanada de este club asique lo apoyo es mas ceo que es necesario estos jugadores llevan 4 años sin que s ele exija nada po pate el club ya es hora de que esta aficion reciba algo de todo lo que da y si hay que poner firme a mas de uno que se empiece a poner a cada uno es su sitio ya

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Pero es que a los jugadores no se les puede achacar nada.

Ellos no tienen la culpa de ser malos.
      rodri no es maradona ni es mesi
      ahora corre que se las pela

Comentario

Originalmente publicado por Fran_siemprebetis Ver Mensaje
        Señores que a lopera se sabe que hay que cantarle las cuarente pero se le canto en 15J CON 65000 PERSONAS y a estos jugadores aún no se le había dicho nada, y esta muy bien lo ocurrido es mas me reafirmo en lo que dice un compañero de las leyendas urbanas si vierais la de cosas que se dicen y la de fotos que hay en moviles de gente que han inmortalizado la juerga de algunos individuos estariaís de acuerdo en que un toque de atención no ha estado mal.
        una batalla no significa ganar la guerra,no es por ti ni mucho menos,pero en lineas generales hay una idea en la aficion a mi juicio erronea,y es pensar que con aquella gran manifestacion hizo todo lo que debia con respecto al ditero,pienso que nada mas lejos de la realidad,del tema de los jugadores yo tampoco lo veo mal,sin violencia de ningun tipo por supuesto,pero no esta mal recordarles que se comporten como unos profesionales y que dejen de arrastrar esa grandisima camiseta a 13 barras,pero ya digo,esa misma actitud en el palco,porque en definitiva ahi esta el meollo de la cuestion.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          si escucharas las mismas leyendas urbanas que me han contado a mi... te aseguro que la apoyarias, vaya que si las apoyaria.. desde luego yo enemigo a ultranza de la violencia y los espectaculos... si las apoyo...
          se cuenta el pecado no el pecador.
          cuenta el pecado.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Te ha hablado de "IMPLICACIÓN"

Dicho lo cual...el 50% ni aunque se implicaran...y hablo de segunda.

....Dicho lo cual se les paga de sobras para que se IMPLIQUEN...al fin y al cabo son "trabajadores"....y de los mejor "considerados" de la sociedad...y no por estar de 8 a 8 en el tajo precisamente.
            ¿Y eso como se DEMUESTRA?

¿Quien te dice a tí que no están implicados?

Porque si hablamos de implicación ¿que pasó con Edu? Fíjate lo "implicado" que estaba que en cuanto tuvo oportunidad se marchó del Club... y el tio jugaba de escándalo.

La actual Institución es como una mala hierba... si queremos acabar con ella no podemos cortar una hoja tenemos que ir directamente a la Raiz.

... y esa raiz está en la Calle Jabugo.

Comentario

Todas las opiniones son respetables pero algunos hablais como si hubiesen ido alli a matar a alguien sin tener ni idea de lo que ha acontecido, asi que supongo que el beneficio de la duda se lo merecen

La diferencia es que en lugar de recriminarles su actitud a los jugadores escondiendose en la masa betica en domingo han decidido hacerlo de frente, pero por lo visto eso está peor visto que cantarle las cuarenta a estos ************* desde el primer anfiteatro y con miles de béticos tapándote
              Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 19/11/09, 18:43:09.

Comentario

estos son los mismos que revientan las asambleas a favor del dictador?

si es así, quién los manda?

les regalarán el viaje con entrada incluida a elche?

qué pena de betis?

si la jueza no se da prisa......., esto se está empezando a romper.

Comentario

esto de la única manera que se arregla es que un domingo, lo más pronto posible, no vayamos nadie al campo, pero nadie. lo que pasa es que la mayoría de las peñas están compradas, y esto no es posible.
                  creo que es la única solución a corto plazo de protestar.

Comentario

Dirección errónea.Los males del Betis,empiezan y terminan en Jabugo.

Pedir implicación a jugadores que llevan años y años mostrando INCAPACIDAD Y GALBANA es apuntar a un arbol.

Quien los mantien ahi? quien en lugar de limpiar el vestuario les hace contratos de por vida? quien nos sigue RELLENANDO cada temporada el banquillo con nuevos MELONES POR CALAR y gangas a TUTIPLÉN???

JABUGO Y EL PALCO.No hay más.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Dirección errónea.Los males del Betis,empiezan y terminan en Jabugo.

Pedir implicación a jugadores que llevan años y años mostrando INCAPACIDAD Y GALBANA es apuntar a un arbol.

Quien los mantien ahi? quien en lugar de limpiar el vestuario les hace contratos de por vida? quien nos sigue RELLENANDO cada temporada el banquillo con nuevos MELONES POR CALAR y gangas a TUTIPLÉN???

JABUGO Y EL PALCO.No hay más.
                      Me lo has quitado de la boca.

Comentario

No estoy en contra de lo que han hecho , porque ya esta bien de excusas para todo.

Pero me gustaría ver a los mismos de las protestas de hoy ir contra el verdadero problema
                        del Betis que se esconde en el bunker de jabugo y sus complices .

Y no ver algunos de los de las protestas de hoy ir contra béticos que defienden al Betis contra el de jabugo
                        y algunas veces a cambio de cobrar en especies.

Ya paso la otra vez, desde radio jabugo llevan un tiempo poniendo a la plantilla en el punto de mira
                        la otra vez fueron ****** esta vez una bengala , quien pago los ****** y quien la bengala .

Porque esta gente nunca señala al verdadero culpable??? , o es una forma como otra cualquiera
                        para desviar la atención.

Comentario

para mi no es una vergwenza estos actos ya esta bien que asi nos va por ser tan permisivos

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                            No estoy en contra de lo que han hecho , porque ya esta bien de excusas para todo.

Pero me gustaría ver a los mismos de las protestas de hoy ir contra el verdadero problema
                            del Betis que se esconde en el bunker de jabugo y sus complices .

Y no ver algunos de los de las protestas de hoy ir contra béticos que defienden al Betis contra el de jabugo
                            y algunas veces a cambio de cobrar en especies.

Ya paso la otra vez, desde radio jabugo llevan un tiempo poniendo a la plantilla en el punto de mira
                            la otra vez fueron ****** esta vez una bengala , quien pago los ****** y quien la bengala .

Porque esta gente nunca señala al verdadero culpable??? , o es una forma como otra cualquiera
                            para desviar la atención.

Esa es otra.

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo.

Esos jugadores se rien de nosotros domingo si y domingo también.

Solo espero que algún dia esas protestas, tambien vayan a la calle jabugo.

JUGADORES MERCENARIOS.

Comentario

Ese grupo estuvo en el 15J, y luego le dio continuidad a su protesta en la grada los primeros partidos de liga... Lamentablemente ahí quedo todo. No entiendo porque... quizás desde el club le dieron algún toque de atención.. o les amenazarían con no pagarles entradas y/o desplazamiento.... me parecería lamentable que se dejaran sobornar siendo testigos del daño casi irreversible que Lopera y su redil nos están causando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X